Habrá un videojuego de John Wick en realidad virtual

10 AGO 2015  12:58

Redacción

En 2016 llegará a nuestros cascos de realidad virtual un videojuego basado en la película John Wick, estrenada el año pasado y protagonizada por Keanu Reeves.

 

Inicialmente habrá una experiencia que formará parte del HTC Vive World Tour, y se publicará un teaser en Steam (suponemos que se tratará de una pequeña demo) en el momento del lanzamiento oficial del visor de HTC a finales de año. Será ya en la primavera de 2016 cuando se lance el videojuego completo, que será compatible con varios dispositivos de realidad virtual (no han dado más detalles por el momento, pero no parece descabellado pensar en Oculus Rift y Morpheus). El videojuego surge de la colaboración entre Lionsgate Entertainment y la desarrolladora suiza Starbreeze Studios, un acuerdo que entra en la inversión que HTC está realizando para la creación de contenidos de realidad virtual que anunciábamos justo ayer.

 

Lo único que sabemos del juego a estas alturas es que se trata de una experiencia en primera persona basada en los personajes de las películas de este universo (la secuela de John Wick llegará a la gran pantalla en septiembre del año que viene), y la acción trascurre en torno al famoso Hotel Continental. Además de ello, la historia de John Wick se integrará en el famoso juego Payday, en cuya segunda parte Keanu Reeves ya aparecía como personaje jugable.