Tema: Star Citizen muestra las naves multitripuladas

Sigue el desarrollo del multimillonario Star Citizen, financiado íntegramente mediante crowdfunding, y en la Gamescom 2015 han presentado un interesantísimo vídeo en el que muestran las naves multitripuladas.

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Mensajes

  • VeGaara

    2 Jul 2014 00:05

    Mensajes: 64

    VeGaara » 9 AGO 2015  10:10
    La parte que me dejó sin palabras fue la "pantalla de carga". Dios, es una transición tan suave que es imposible percibirla. Como todos los tiempos de carga sean así, realmente dará la sensación de ser un Universo completo y no solo el paquete de mapas de un juego.
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  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1925

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 9 AGO 2015  10:25
    No está mal aunque la cabina de pilotaje parece MUY 2D en un monitor. Recomiendo usar gafas virtuales para que la nave espacial tambien parece como uno. :D
    Un simulador espacial sin 3D? ^^


    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

    El futuro de la RV es movil

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

    ________________________________________________


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
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  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 9 AGO 2015  12:33
    A mi ya me están mosqueando con lo de la compatibilidad con RV. Este Juego promete muchísimo y estoy deseando que salga, pero sobretodo lo quiero por que en principio le iban a dar mucha importancia a la RV y no lo parece.
    Yo espero que sea por que hayan decidido no emplear recursos en un prototipo que tiene poca gente y que su SDK cambia cada poco tiempo.
    En cualquier caso, con el soporte por parte de Cryengine y que le queda mucho tiempo de desarrollo supongo que no tendremos problemas con él.
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  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 98

    CARDAR » 9 AGO 2015  16:22
    VeGaara:La parte que me dejó sin palabras fue la "pantalla de carga". Dios, es una transición tan suave que es imposible percibirla. Como todos los tiempos de carga sean así, realmente dará la sensación de ser un Universo completo y no solo el paquete de mapas de un juego.


    En realidad no hubo cargas, la demo era precisamente para demostrar el tamaño de los niveles a 64 bits, es decir, los mapas actuales del arena commander son menos de 9 km, con los nuevos mapas de 64 pueden hacer ser de 8 millones de kilómetros, así que querían mostrar un tamaño más grande del mapa sin cargas, por eso se ve tan fluido.

    Sobre la rv en star citizen hay que esperar un buen tiempo, y dejaron claro que lo van a implementar en el juego, yo creo que será en beta o cerca a su salida seguramente, el rendimiento como se vio en la demo no es el mejor, les falta el proceso de optimizanción y sin la optimización no sirve la rv.

    Hay una demo para el oculus en la que incluyen varios modelos de las naves de star citizen, sin texturas y con muy pocos polígonos, pero deja percibir el tamaño de las naves:

    forums.robertsspaceindustries.com/discussion/210560/oculus-rift-compatible-ship-scale-viewer


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  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1861

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 9 AGO 2015  20:41
    Estoy chorreando, literalmente. Que jodida pasada.

    Cada vez que veo un nuevo vídeo de este juego me emociono. Vamos a vivir auténticas aventuras en un universo paralelo. Es imaginarme una escena similar a la del vídeo con amigos y se me cae la baba totalmente. Imaginarme el quedar con un grupo de amigos para ir a determinado punto del universo persistente a abordar otra nave, y tener que pelearla contra otro grupo de jugadores para finalmente regresar triunfal con una nueva nave... ¡menuda pasada! No me quiero ni imaginar cuando encontremos alguna nave abandonada de una civilización antigua y desconocida... es realmente fascinante.

    Y ya cuando pienso que casi con total seguridad este juego irá perfecto en VR llegado el momento... lo dicho, chorreando lol
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  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 506

    ericmval » 9 AGO 2015  22:52
    y con un cv2 o cv3 a 4k y equipos para moverlo. por que tiene pinta de que tardará en salir
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 609

    AlfOtto » 10 AGO 2015  9:33
    Tiene pinta de que sin un buen piloto, los combates entre naves van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1011

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 10 AGO 2015  9:57
    StandarK:Estoy chorreando, literalmente. Que jodida pasada.

    Cada vez que veo un nuevo vídeo de este juego me emociono. Vamos a vivir auténticas aventuras en un universo paralelo. Es imaginarme una escena similar a la del vídeo con amigos y se me cae la baba totalmente. Imaginarme el quedar con un grupo de amigos para ir a determinado punto del universo persistente a abordar otra nave, y tener que pelearla contra otro grupo de jugadores para finalmente regresar triunfal con una nueva nave... ¡menuda pasada! No me quiero ni imaginar cuando encontremos alguna nave abandonada de una civilización antigua y desconocida... es realmente fascinante.

    Y ya cuando pienso que casi con total seguridad este juego irá perfecto en VR llegado el momento... lo dicho, chorreando  lol


    Bueno eso de volver triunfal...... en la mayoría de los casos volverás con varios agujeros mas en el culo. Es lo que no me gusta de los Masivos Multiplayer, a no ser que vayas en grupo hay que echar mas horas que un tonto para ser competitivo, ademas aquí mucha gente partirá con naves muy potentes desde el principio.

    Ya que se podrá tomar varios roles, yo empezare con cazarecompensas PVE y cooperativo. Evitare el PVP siempre que pueda.

    Sobre el video, dan lo que han prometido, van lento, pero lo que muestran vale la pena la espera.

    Lo que aparece como se ha dicho es un sector entero de varios millones de kilómetros, es lo que ya se lleva haciendo en el Elite (cuando vas a velocidad de supercrucero) y en menor medida en el XRebirth (cuando coges las autopistas). Supongo que habrá luego saltos entre varios sectores. Ya que hay planetas donde puedes aterrizar con estaciones y hangares superdetallados, cuantos sectores habrá?
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 10 AGO 2015  11:25
    Bueeeeno. Ya van saliendo cosas.
    Gráficamente, está muy bien (sin tener en cuenta que pocos podrán jugar así). Pero oye, ya es algo.

    Me uno a la preocupación del tema RV. Hay muchas auto-animaciones, y movimientos de cámara que me gustará ver como lo solucionan. Pero al menos ya muestran, algo que realmente gusta.
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  • Mensajes: 0

    » 10 AGO 2015  11:39
    No es que me atraiga mucho este juego en particular pero mola la sensación de viajar por el espacio y descubrir el Universo, civilizaciones, etc.

    Para el 2016 ya me imagino las muchas demostraciones previas de producto y hardware que habrán en todas las compañías desarrolladoras y productoras. Las antes complicadas reuniones de jerifaltes de corbata ahora con inmersivas performances de producto en RV dejándoles cara de alucinados probando en sus empresas experiencias de juego brutales mientras se les abre la mente y la cartera y valoran invertir en futuros nuevos proyectos todos brutales: "Tomad nuestro money para esto, esto, esto y esto otro". Y algunos de esos juegos serán AAA una vez contrastadas las posiblidades para el gran público mientras los usuarios se irán encontrando con la pregunta cada vez más cercana e inevitable: "si tengo la posiblidad de jugar (disfrutar) mi juego favorito en RV...¿voy a desaprovechar esa experiencia jugando en 2D?" No.

    ¿Cuales serán los primeros must have que den la campanada de salida?, ¿Far Cry 5, Mass Effect 4, Half Life 3, Doom 4, Left 4 Dead 3, Bioshock 4, Skyrim 2, mmm...Candy Crush RV (¬_¬)?
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