Tema: HTC ha invertido cerca de 10 millones de dólares en el 15% de WEVR

Con esta participación, la empresa taiwanesa confía en dar un importante salto en la cantidad y calidad de su contenido para RV.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 3

• albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Valve Index
    albertopina1 » 10 AGO 2015  0:47
    Falta de contenido??? Si han repartido 1200 kits de desarrollo a empresas que van a sacar juegos completos!!! Todos los que tienen un proyecto serio para las Rift, tienen un kit de desarrollo del Vive para adaptarlo, menos los exclusivos para el Rift, todo el software de RV saldrá para el Vive, es mas, es que estamos hablando de una plataforma con años detrás, que crean sus propios juegos, la mayoría son triple A, como Half Life o Portal, con su propio motor como es Source, ¿catalogo? todo el que quieras y mas!
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 10 AGO 2015  5:30
    albertopina1:Falta de contenido??? Si han repartido 1200 kits de desarrollo a empresas que van a sacar juegos completos!!! Todos los que tienen un proyecto serio para las Rift, tienen un kit de desarrollo del Vive para adaptarlo, menos los exclusivos para el Rift, todo el software de RV saldrá para el Vive, es mas, es que estamos hablando de una plataforma con años detrás, que crean sus propios juegos, la mayoría son triple A, como Half Life o Portal, con su propio motor como es Source, ¿catalogo? todo el que quieras y mas!

Dejalo, yo ya lo he dicho muchas veces pero la gente sino le pones 4 juegos malillos delante para probarlos significa que no estan desarrollando nada.

Se han enviado cientos o miles de dev kits del vive a desarrolladoras y algunas seran de las mas importantes y eso lo sabemos desde qe salio a la luz el vive pero no sabemoa cuantos meses o años que llevan desarrollando algo para el vive.

Oculus tiene 100.000 devkits en la calle pero cuantos desarrolladores son triple A? Pues probabablemente los mismos que los del vive.

Que una empresa no haga publicidad no significa que no este haciendo nada.

Veo afirmaciones continuas de que ni valve ni htc estan haciendo nada cuando 4 meses el vive estara en la calle. De verdad que creeis que no estan haciendo nada?

En fin, que sino os ponen 4 jueguecitos delante (como ha hecho oculus) que la verdad son bastantes limitados tecnicamente y jugablemente, para vosotros automaticamente esa empresa no hacen nada.
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • Milenari0

14 Dic 2014 10:59

Milenari0 » 10 AGO 2015  6:23
    Pues bueno si ahora llega navidades y HTC vive se saca de la chistera 10 juegos , 5 cortos y no se que mas pues ole, pero la gente cuando habla  lo hace de los datos que tiene y no lo hace imaginando en lo que puede estar haciendo, en lo que hara o en lo que ya tendra echo pero no queire mostrar, hacer eso es creer en la Santisima Trinidad y darle una confianza personal y yo perdona que os diga pero confianza en empresas va a ser que no, confio en mi familia y poco mas XD

Falta de contenido??? Si han repartido 1200 kits de desarrollo a empresas que van a sacar juegos completos!!!

Esos kit de desarrollos se repartieron hace apenas 2 meses, hacer un juego AAA en 6 meses siguie siendo un trabajo bastante arduo teniendo encuenta ademas que deben replantear la forma de hacerlos y no es hacer lo mismo de siempre.

Todos los que tienen un proyecto serio para las Rift, tienen un kit de desarrollo del Vive para adaptarlo, menos los exclusivos para el Rift, todo el software de RV saldrá para el Vive, es mas, es que estamos hablando de una plataforma con años detrás, que crean sus propios juegos, la mayoría son triple A, como Half Life o Portal, con su propio motor como es Source, ¿catalogo? todo el que quieras y mas!

La cuestion no es esa, aqui nadie duda de que HTC vive tendra un catalogo tan grande o porque no incluso mayor que oculus, la cuestion es si lo tendra en su salida . La gente tiene temor de que al final si optan por la disponibilidad del vive se encuentre en un terreno sin titulos durante meses y se encuentren solo con la posibilidad de jugar a lo mismo que ha estado jugando con el DK2 y algun que otro port de los juegos de valve.
    Estas afirmaciones que deciis que veis simplemente son el sentimiento de miedo que transmitimos los que vemos la posibilidad de optar por el HTC vive que necesitan confirmacion de titulos antes de aventurarse a su compra.
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 10 AGO 2015  10:38
           albertopina1:Falta de contenido??? Si han repartido 1200 kits de desarrollo a empresas que van a sacar juegos completos!!! Todos los que tienen un proyecto serio para las Rift, tienen un kit de desarrollo del Vive para adaptarlo, menos los exclusivos para el Rift, todo el software de RV saldrá para el Vive, es mas, es que estamos hablando de una plataforma con años detrás, que crean sus propios juegos, la mayoría son triple A, como Half Life o Portal, con su propio motor como es Source, ¿catalogo? todo el que quieras y mas!

Pues a falta de tres meses y todavía no han dicho ni un solo juego del catálogo pues que quieres que te diga, me parece una falta de seriedad tremenda. Esto me hace pensar que o bien no van a tener ningún juego triple A en el estreno, o lo que tienen son demos o mini juegos para ir tirando mientras salgan los triple A.

Por otra parte, si hace dos meses que han enviado los kits a los 1000 devs y queréis pensar que en 5-6 meses van a tener juegos triple A listos para el lanzamiento, es que sois demasiado optimistas diría yo. Estamos hablando de que los desarrolladores tienen que adaptar el juego (si es que lo tienen hecho) al vive y sus controladores en un plazo de 5-6 meses y todo ello suponiendo que el juego ya esté terminado, además de los cambios en la jugabilidad que tengan que hacer. Eso es una locura. Y siempre y cuando estemos hablando de una adaptación con el ecosistema Vive + palos, porque no me extrañaría nada que muchos de esos Devs, simplemente se limiten a que su juego se vea con las gafas y dejen de lado los palos, bien porque no tengan ninguna utilidad en el juego o bien porque el juego estaba pensado para jugarse con mando.

Todo esto hace pensar que algo está yendo muy mal en Valve y que se han precipitado con la salida del HMD por intentar sacar algún tipo de ventaja sobre Oculus.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 10 AGO 2015  13:37
    El matíz ahí es que realmente no sabemos si está en producción ya o no. Hace meses que se vieron algunos comentarios de gente que decía que la versión de consumo de Vive era tan chula o más que la del Rift, es decir, el diseño final lo tienen desde hace meses. Que solo conozcamos el prototipo (una versión con el diseño más barato y rápido de fabricar) no quiere decir que no pueda existir una versión de consumo terminada. Es más que probable que lo tengan en producción desde hace tiempo, y que lo que estén haciendo ahora sea empezar ya con el sistema de distribución.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a Oculus VR, una empresa menos tradicional (o al menos hasta ahora lo había sido) en ese sentido. Desde Oculus nos han ido contando más o menos los pasos que daban... Pero ni HTC ni Valve funcionan así, solo tienes que ver que de un día para otro se plantaron con un prototipo listo para distribuir a desarolladores del que tenían miles de unidades producidas, con un SDK funcional y etc... Esta gente las mata callando, y a saber si no tienen ya listo el visor, juegos y vete a saber que más (del mismo modo que pueden no tener absolutamente nada).

Lo que me si que me preocupa de lo que has comentado es el tema del Stock. Valve es muy de limitar las cosas temporalmente a USA para controlarlas mejor... Por suerte la que produce y distribuye el visor es HTC, y no Valve, y no olvidemos que hablamos de un gran fabricante con años de bagaje en la producción y distribución de dispositivos tecnológicos a escala mundial.
    0 0
  • StandarK

Visores

Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 10 AGO 2015  13:41
    Ojo, un matíz importante aquí: los 1200 dev kits que se enviaron hace un par de meses se enviaron a las personas que se apuntaron voluntariamente al programa de desarrollo de Vive (luego Valve seleccionó a los que consideró más capacitados)... O lo que es lo mismo, las desarrolladoras realmente importantes pueden tener kits de desarollo desde a saber cuando. Recordad que en Oculus pasó exactamente lo mismo (la única diferencia es que Oculus si lo contó en su momento): determinados estudios privilegiados, como CCP games tienen prototipos avanzados desde hace la tira.
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 10 AGO 2015  13:53
     StandarK:
    Ahora queda que a Valve le salga bien la jugada y no quede en un intento... Pero bueno, siempre nos quedará Oculus VR, que vendrá a ser un Apple de la VR: una plataforma cerrada en la que la libertad del usuario es 0, a cambio de que todo funcione a la perfección, un entorno más controlado vamos.

No, Oculus y Apple no se parecen en nada o casi nada. Lo primero Oculus no es una plataforma cerrada sino abierta, al contrario que la manzana. Lo segundo es que, al menos de momento, Oculus no va a vender su hardware a mas del triple del precio de coste.

Y ya lo he leido en reddit mas veces
    0 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 10 AGO 2015  14:28
    Eso tambien pienso yo, no muestran nada por que saben que van antes y no tienen que convencer a nadie, lo que si han dicho es que las fechas continuan sin cambios, por algo sera... lo presentaran poco antes del lanzamiento y a vender como churros. Oculus si se vio obligado a mostrar algo para que la gente no se precipite, pero vamos aun asi al principio en el mercado habra mas vive que cv1 mas que nada por haber salido antes, aunque luego vayan a ser muy similares.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 10 AGO 2015  14:46
    Ya lo comentaba en otro hilo, tienes el espacio en tu casa para el vive? Y otra cosa que no sabemos y es el precio y creo que ahí estará todo, espero que no pero según los de HTC no será barato.
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 10 AGO 2015  15:08
    Y yo lo he dicho varias veces, a vive se puede jugar sentado, tener espacio es opcional.

El tema del precio depende de cada uno, yo quiero los mandos, tanto los de Vive como los de oculus así que mi duda es cual de los dos será más barato contando los mandos?
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Valve Index
    albertopina1 » 10 AGO 2015  15:50
    ¿Que juegos van a salir para el Rift que no vayan a salir para el Vive? Lucky's Tale y????

Todo lo desarrollado para el Rift, desde el Dk1, sera funcional con Vive y LightHouse.

Id aceptando la realidad, Oculus han pecado de nuevos, y han perdido la batalla en esta primera generación, sino para vosotros, los meses hasta el lanzamiento del Rift se OS van a hacer eteeeeeeeeeernos.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 10 AGO 2015  16:03
    Si, en mi caso problema de espacio no tengo por que lo pondre en la sala donde tengo el pc y el proyector que son unos 40 y pico metros cuadrados, pero vamos que para quien no tenga espacio tampoco es un problema tienes la opcion de usarlo en un espacio reducido como el oculus. En cuanto al precio pienso que rondara los 600 euros, pero va a venir completito. El oculus rondara los 350 400 minimo mas los touch, asi que quizas se te ponga completo en un coste similar para disfrutar de una experiencia mas limitada y encima meses despues...
    0 0
  • StandarK

Visores

Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 10 AGO 2015  16:15
    Lukimator:No, Oculus y Apple no se parecen en nada o casi nada. Lo primero Oculus no es una plataforma cerrada sino abierta, al contrario que la manzana. Lo segundo es que, al menos de momento, Oculus no va a vender su hardware a mas del triple del precio de coste.

Y ya lo he leido en reddit mas veces

¿Que Oculus no es una plataforma cerrada? Puede que, siendo estrictos, hoy no lo sean, pero es el camino que parecen haber tomado. Van a crear su propio ecosistema cerrado de hardware (atrás quedaron los tiempos en los que apoyaban iniciativas como la de Virtuix), su tienda privada de contenido y su software exclusivo. Oculus busca un ecosistema cerrado y controlado, y tiempo al tiempo si no.

Respecto a la política de precios creo que estaba bastante claro que mi símil no iba en absoluto por ahí.
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 10 AGO 2015  17:35
    No digo que en el futuro no sea cerrada, pero ahora mismo es todo lo contrario. Cualquiera puede desarrollar para Oculus y vender su juego sin que éstos vean un duro. Esto es lo totalmente opuesto a una plataforma cerrada. Cuando el casco solo pueda ejecutar juegos de la tienda de oculus entonces será cerrada
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 10 AGO 2015  19:31
       albertopina1:¿Que juegos van a salir para el Rift que no vayan a salir para el Vive? Lucky's Tale y????

¿Que juegos van a salir para el Vive?

Todo lo desarrollado para el Rift, desde el Dk1, sera funcional con Vive y LightHouse.]

Lo dudo mucho

Id aceptando la realidad, Oculus han pecado de nuevos, y han perdido la batalla en esta primera generación, sino para vosotros, los meses hasta el lanzamiento del Rift se OS van a hacer eteeeeeeeeeernos.

¿Que batalla? Todavia no estan los dos en la calle. Luego ya veremos lo que pasa.
    Prisa no tengo ninguna, cuando estén los dos y pueda decidir cual es el mejor haré mi compra. Si tu te vas a ir a por lo primero que salga por desesperación es tu problema.

0 0
  • Milenari0

14 Dic 2014 10:59

Milenari0 » 10 AGO 2015  20:37
    Hombre , no creo que sea desesperacion , simplemente es disponibilidad. Desesperacion es comprarse un DK1 o DK2 sin ser desarrollador y entender poco del tema.
    Si tu quieres tener un producto comercial en el que hay 2 competidores y sabes que mas o menos estan a la altura ambos siempre esta la opcion de como uno esta disponible y otro no pues comprar el disponible siempre informandose lo maximo posible anteriormente para barajar pros y contras que podrias tener.

Este es un terreno delicado porque por tu forma de plantear el tema podrias caer en lo del pez que se muerde la cola, ya que  para compararlos deberias esperar 8 meses para que el rift estubiese completo con su touch y compararlos entonces, pero pongamos que resulta que cuando terminaste de decidirte te enteras que microsoft por poner un ejemplo va a sacar un HMD que parece que sera algo mejor al oculus y al vive en el primer trimestre de 2017, asi que entonces decides esperar para comparar. Una vez llega este resulta que FOVE va a sacar otro dispositivo en navidades que podria superar al de microsoft y decides esperar para comparar, pero cuando llega navidades oculus anuncia Cv2 para 2018 y podrias estar asi hasta el infinito....

En el tema tecnologia siempre pasan estas cosas , si sabes que no habran muchas diferencias y a ti te satisface el disponible porque esperar mas? .
    Miralo de esta forma, si el vive costase 500€ y el oculus 300€+100€ touch y sabemos que no existen muchas diferencias mas aya del acabado y la ergonomia, yo estoy encantado de pagar 100€ mas por disfrutar 8 meses la inmersion  que no me daria oculus en ese tiempo.
    Crees que habria hecho una mala compra por pagar 100€ mas por tenerlo antes? Son excesivos 100€ por 8 meses anticipados de diversion?
    100€ en 8 meses no son ni 50centimos al dia por disfrutas 4 meses antes de un HMD comercial y otros 4 meses antes de la inmersion de tener manos virtuales .....Te gastas mas un fin de semana en una fiesta , asiq ue para mi no es estar desesperado es una compra inteligente la verdad.
    0 0
  • Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 10 AGO 2015  21:38
    StandarK:Ojo, un matíz importante aquí: los 1200 dev kits que se enviaron hace un par de meses se enviaron a las personas que se apuntaron voluntariamente al programa de desarrollo de Vive (luego Valve seleccionó a los que consideró más capacitados)... O lo que es lo mismo, las desarrolladoras realmente importantes pueden tener kits de desarollo desde a saber cuando. Recordad que en Oculus pasó exactamente lo mismo (la única diferencia es que Oculus si lo contó en su momento): determinados estudios privilegiados, como CCP games tienen prototipos avanzados desde hace la tira.

Eso es lo que he dicho yo varias veces pero la gente solo lee lo que quiere leer. Los devkits de hace 2 meses eran para los voluntarios que se querian apuntar pero eso no quiere decir que las gra des desarrolladoras lleven desde que el lrimer prototipo de la valve room ( nos vamos ya al 2013 o incluso antes) esten desarrollando algo importante. No digo que hayan 20 triples A en desarrollo pero que no hagan publico su trabajo no quiere decir que no esten haciendo nada.

Mirar los triples A que se estaban desarrollando desde hacia años para la next-gen de consolas y nadie sabia absolutamente nada de ningun desarrollo de ninguna nueva consola ni siquiera se sabia que habian prototipos de ps4 y xbox1.
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 10 AGO 2015  21:46
    Hector: El oculus rondara los 350 400 minimo mas los touch,

Eso es lo que yo NO llamo "precio de coste".

Apple : ven y tima/toma el mercado !!!! , aqui se pagará lo que sea por la RV.

Menudos tiempos...
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 11 AGO 2015  0:40
    Vaya, una noticia de HTC que me ha preocupado:
    www.xatakamovil.com/mercado/htc-sin-valor-para-los-inversores

Esperemos que no afecte al desarrollo y ventas del Vive.

Apple podría hacer una buena compra adquiriendo HTC, porque le sobra demasiado dinero en el cajón. Concretamente 200 billones americanos = 200.000 millones de dolares, que se dice pronto. Y gran parte de ese dinero lo tiene en China. Además necesita algún tipo de producto innovador para salir al mercado, y un iVR para sus iPhones le vendría bien, al estilo del GearVR de Samsung.
    www.businessinsider.com/apple-is-sliding-2015-8
    www.businessinsider.com/apple-cash-dilemma-2015-7

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 11 AGO 2015  4:54
    según HTC es el proximo en caer... están en números rojos... y me imagino están cruzando los dedos para que su union con valve salga bien... y que apple compre HTC en mi opinion seria malo para la RV. Recuerda que ningún equipo Mac esta hecho para jugar y menos para RV. al menos hoy por hoy no les interesa. ellos están enfocados en su producto estrella que es el iphone y en sus Macs para djs y diseñadores. El sistema cerrado de apple es una mina de oro, que otros telefonos mal hechos y de poca calidad no usen su sistema operativo es un acierto total.
    0 0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

12 Anónimo