Tema: HTC ha invertido cerca de 10 millones de dólares en el 15% de WEVR

Con esta participación, la empresa taiwanesa confía en dar un importante salto en la cantidad y calidad de su contenido para RV.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 9 AGO 2015  10:27
    Bueno, poco a poco iremos viendo este tipo de noticias sobre desarrollo de software de htc vive.

Ya que a 4 meses de su lanzamiento no sabemos nada de nada aunque ya sabemos que valve suelta las bombas de un dia para otro sorprendiendo a todos.

Alguna sorpresa bomba creo que se guardan en la manga. Ojala.sea un half life 3.

Gracias por la noticia !!!
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 9 AGO 2015  11:01
    Half life lo veo demasiado aventurado. Casi encaja más portal 3
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 9 AGO 2015  11:05
    HL3 si algún día saliese no iba a ser solo para RV y menos solo para un HMD, no tienen cuota de mercado como para sacar un juego de esas características solo para el Vive.

pEacE
    paZ

0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 9 AGO 2015  11:29
    Toda la razón.
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 9 AGO 2015  12:21
    tristanc:HL3 si algún día saliese no iba a ser solo para RV y menos solo para un HMD, no tienen cuota de mercado como para sacar un juego de esas características solo para el Vive.

Por supuesto que tienes razón, pero si lo venden diciendo que lo han hecho pensado para RV y que la experiencia es brutal de esta forma y no tiene nada que ver con la experiencia en monitor, sería una motivación brutal para muchos de los fanáticos que hay de este juego que hasta juegan con una palaca en el escritorio lol
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 9 AGO 2015  12:41
    Tambien creo que muchos juegos de rv se venderan aunque pase el tiempo, segun la gente vaya saltarando a esta forma de jugar.
    En los juegos actuales, la primera y segunda semana son cruciales en ventas, pero con la rv no importara tanto al principio. Como bien hemos visto con half life 2. Asi que quizas no es tan disparatado que no tenga tanta cuota y sea el gancho ideal
    0 0
  • Milenari0

14 Dic 2014 10:59

Milenari0 » 9 AGO 2015  13:37
    Porfin empezamos a saber sobre el interes del contenido para valve, lo que me da miedo es que está a 4 meses de sacar a la venta su HMD asi que espero que estuviesen trabajando en contenido desde antes porque si quieren empezar ahora me da a mi que es tarde y no llegarian a tiempo, ya que juegos AAA tienen un tiempo de desarrollo bastante largos.
    0 0
  • maroto

10 Jul 2014 05:06

maroto » 9 AGO 2015  13:44
    Si sacan un half life 3 para promocinar el Vive, fijo que sacan algún joystick al uso.  :D

Que tiembre la librería con la vajilla.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 9 AGO 2015  15:56
    Cada vez que leo la posibilidad de que HBO haga algo en VR me pongo tontorrón... lol
    0 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 9 AGO 2015  16:32
    Pues yo tambien pienso que es el momento perfecto de un HL3, Gabe lleva dando largas durante años por que con la competencia actual y con la monotonia de jugar siempre de la misma forma es complicado sacar un juego que vuelva a revolucionarlo todo como lo hizo HL en su dia. Pero podrian aprovechar la Rv para volver a hacer historia, ademas eso pegaria un empujon enorme a los fans que llevan años suplicando la tercera entrega para pasarse si o si a la RV.
    0 0

» 9 AGO 2015  19:56
    Quizás empiezan un poco tarde a desarrollar aplicaciones para Vive cuando en Oculus trabajan desde hace meses en software diverso, aunque este sea también beta.
    0 0
  • Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 9 AGO 2015  20:17
    LuisSelles:Quizás empiezan un poco tarde a desarrollar aplicaciones para Vive cuando en Oculus trabajan desde hace meses en software diverso, aunque este sea también beta.

Como sabes que no llevan años desarrollando algo?

Cuando anunciaron el vive nadie sabia nada y llevaban años desarrollando la tecnologia.

Quizas llevan 2 años desarrollando half life 3 o portal 3.
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 9 AGO 2015  21:50
    Yo creo que el principal problema de Vive va a ser la falta de contenido que va a tener en sus inicios, ya que dudo mucho que tengan los suficientes juegos como para justificar el gasto del HMD estando este a la vuelta de la esquina. Me temo que Valve se ha precipitado con el lanzamiento del HMD. Si no lo lanzan en Noviembre (todavía no sabemos nada a falta de 3 meses) es que algo están haciendo muy mal en Valve.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 9 AGO 2015  22:03
    Kalessi para todos!
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 9 AGO 2015  22:09
    ¿Soy yo o algo está mal aquí?

¿Porqué sólo habla HTC en solitario sin mencionar para nada a Valve?
    ¿Porqué HTC invierte en 10 millones de dólares en un portal diferente al de Steam, que podría ser hasta su competencia?
    ¿Quien es el propietario y quién venderá el Vive: HTC, Valve o los dos?
    ¿El Vive se venderá también a través de otros distribuidores diferentes de Valve y cada distriibuidor le pondrá su marca (en plan marca blanca del Carrefour)?
    ¿Habrá también un Vive de Facebook?

Esto último es broma, pero vaya, con las vueltas que da todo esto, hasta ya lo dejo como posibilidad.

No sé, es que me he quedado un poco descolocado, y como nadie comenta nada, pues eso.

A ver si alguien me lo aclara, porque yo creía que HTC-Valve iban de la mano con todo, y que Valve ere co-propietario del Vive porque ha ayudado en su desarrollo, cedido patentes, aportando técnicos clave, etc. No pensaba que simplemente fueran dos empresas con un simple acuerdo y que incluso se pudieran hacer la competencia.

No digo que sea ni bueno ni malo, sólo es que pensaba que estaban totalmente unidos en el desarrollo del Vive y que Valve estába totalmente implicada.

Tal vez es que Palmer se llevó todo el conocimiento y empleados clave de Valve, o algo así, y Valve se quedó sin nada.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 9 AGO 2015  22:12
    Hay (AY) que tener en cuenta la desastrosa situación económica de HTC, se rumorea que puede ser comprada por alguna empresa China ¿?
    De momento hay recorte de trabajadores, gastos... ya no se fabricarán según que teléfonos; no pinta nada bien.

No sé si esto tendrá algo que ver, en cualquier caso, yo creo que a todo el mundo le interesa que el HTC Vive funcione (menos a la competencia, claro)
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 9 AGO 2015  22:22
    A Valve creo que le interesa mas SteamVR, apoyará y ayudará a cualquiera que quiera fabricar un HMD si utiliza SteamVR o esa es la sensacion que tengo.

pEacE
    paZ

0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 9 AGO 2015  22:30
    Por supuestísimo que es así. Osea, Valve va a apoyar cualquier fabricante que quiera unirse a la plataforma. La lucha de Valve está en SteamVR, plataforma de la cuál forma parte HTC Vive. Dudo muchísimo que, para Valve, Vive vaya a ser más importante que cualquier otro visor que se sume a la plataforma.

Esa es para mí la ventaja del movimiento de Valve: están intentando crear una plataforma, no un visor sin más. ¿Que quiero decir con esto? Que si la jugada les sale bien tendremos una plataforma de videojuegos en Steam impulsada por Valve, que será compatible con multitud de hardware de distintos fabricantes. Seremos nosotros, los usuarios, los que elegiremos el hard que queremos utilizar, sin tener que amoldarnos a lo que una o dos compañías nos impongan.

Ahora queda que a Valve le salga bien la jugada y no quede en un intento... Pero bueno, siempre nos quedará Oculus VR, que vendrá a ser un Apple de la VR: una plataforma cerrada en la que la libertad del usuario es 0, a cambio de que todo funcione a la perfección, un entorno más controlado vamos.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 9 AGO 2015  23:08
    yo lo que no entiendo es lo siguiente como valve pretende sacar en diciembre un producto comercial cuando aún no han empezado su fabricación? Ósea es en diciembre que lo lanzan al mercado no? Si no se ha empezado la producción para cuando? Qué tan desarrollado llevan su sdk de cara a su lanzamiento? Ya vemos todos las actualizaciones y problemas que se encuentran los de oculus para que su sdk funcione correctamente. Habrá que esperar pero veo a valve limitando su stock para su lanzamiento.
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 9 AGO 2015  23:22
    HypeKids:yo lo que no entiendo es lo siguiente como valve pretende sacar en diciembre un producto comercial cuando aún no han empezado su fabricación?

¿Y cómo sabes que no ha empezado su fabricación?
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: