Vídeo de gameplay de The Assembly

6 AGO 2015  10:37

Redacción

7

nDreams acaba de publicar un vídeo de The Assembly comentado por Jackie Tetley, diseñador jefe del juego, en el que nos enseñan los comienzos de esta aventura de realidad virtual.

 

The Assembly está en desarrollo para Project Morpheus, Oculus Rift, HTC Vive y SteamVR. Se centra en la exploración y está especialmente pensado en la realidad virtual, gozando además de una extraordinaria calidad gráfica. En cuanto a la trama, la organización que da nombre al juego es realmente oscura y no está en absoluto preocupada por quebrantar la ley. Está compuesta por científicos, académicos e ingenieros decididos a descubrir una teoría universal para todo, a cualquier precio. Las leyes y la moralidad imperfectas de la sociedad están frenando ciertos avances científicos y evitando que se descubra la verdad del mundo en el que vivimos.

The Assembly (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

SIN FRACASOS NO HAY PROGRESOThe Assembly es una historia interactiva en primera persona para adultos explicada en un juego de gran formato creado especialmente para PlayStation®VR. Juega en el ...

Nota de los usuarios

?