Tema: Best Hardware gamescom 2015... y el ganador es...

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 AGO 2015  8:52

    Esos son los nominados, el ganador todavía no se ha votado.

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 6 AGO 2015  8:53

    Son los nominados a mejor hardware.El ganador saldrà mañana.
    Pero si.... surprised sorprende que no esté el oculus!!

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 6 AGO 2015  13:48

    Yo entiendo que tratándose de dos productos prácticamente idénticos han considerado mejor, por lo que sea, HTC Vive, y de ahí la nominación.

     

    O eso o, sencillamente, no han metido al Rift para no repetirse (que tampoco me extrañaría en absoluto).

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 6 AGO 2015  18:52

    Eso me pasa por no leer por las prisas, gracias por la corrección :)

     

    Para RV el ganador en hardware es HTC Vive :) , no se como les habrá sentado a Oculus, pero para mí, los únicos capaces de poder ofrecer el premio a mejor dispositivo de RV sois vosotros. Después de escuchar y leeros, no me cabe ninguna duda.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 6 AGO 2015  21:56
    O eso o, sencillamente, no han metido al Rift para no repetirse (que tampoco me extrañaría en absoluto).
    Me inclino más por esa opción. No me creo que un devkit del Vive sea mejor que el CV1, si aun fuese el final pues podría ser
    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 6 AGO 2015  22:07
    O eso o, sencillamente, no han metido al Rift para no repetirse (que tampoco me extrañaría en absoluto).

    Me inclino más por esa opción. No me creo que un devkit del Vive sea mejor que el CV1, si aun fuese el final pues podría ser

     

    Imparcialidad por parte de jurados en estas grandes citas es casi casi imposible..., por lo que puede ser. Yo pediría a Juanlu un premio de "realovirtual" para diferentes categorías, hardware y software. Sois los únicos a los que veo capaces de actuar imparcialmente y con buen juicio.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 6 AGO 2015  23:28

    Piensa que Vive es un conjunto (visor, controladores, posicionamiento global...) mientras que Oculus está promocionando Rift y Touch muy por separado.

     

    Para alguien que no tenga demasiada idea de VR (como será el caso de este jurado) si tiene que elegir entre estos tres productos por separado (Vive, Rift o Touch) no sería descabellado pensar que nominen a Vive como una experiencia completa.

     

    Aún así ya digo, seguramente será por no repetir el premio para Rift este año, o simplemente por pura y dura imparcialidad (afinidad a Valve o HTC).

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo