Tema: Alone

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 AGO 2013  0:46

    Otro juego para los más valientes. Estamos solos en casa un viernes y a medida que se aproxima la medianoche nos vamos volviendo locos. Estamos jugando tranquilamente en nuestro sofá a nuestra última aventura de terror en una televisión gigante, y poco a poco nos vamos sumergiendo en la historia. A medida que el juego progresa, sentimos cómo una oscura presencia cobra vida ante nosotros. Una presencia que emerge desde el juego.

     

    Es una experiencia de realidad virtual en la que el juego va cobrando vida antes nosotros en la comodidad de nuestro sofá. El jugador no puede moverse del sofá y utilizará un gamepad para navegar por el juego. Al avanzar se irán desatando una serie de acontecimientos en nuestra casa. Si logramos llegar al final, hemos ganado.

     

     

    Descarga aquí o aquí.

     

    Esta demo me ha sorprendido muchísimo, hay que ver qué imaginación tienen los desarrolladores y qué experiencias más increíbles se pueden vivir gracias a la realidad virtual. Por cierto... imprescindible utilizar auriculares. Sólo deciros que después de 10 minutos lo he tenido que dejar, no es para jugar a estas horas de la noche

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 27 AGO 2013  13:25

    Otra demo que hubiera sido interesantisima probar? Como fue la experiencia? Da mucho miedo???
    Hay video? Porque no encuentro nada.

     

    edit:

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 AGO 2013  13:38

    Ese vídeo es de una alpha más antigua, el actual se ve mucho mejor. Es muy agobiante porque no puedes moverte del sofá, y no paras de escuchar ruidos a tu alrededor mientras juegas al juego. Es inevitable mirar a los lados esperando que te salga algo por la casa, ves cómo el viento mueve las cortinas, el silencio... juegan muy bien con nuestra mente

    0
  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 27 AGO 2013  17:04

    Cada día que pasa veo más claro que no podré jugar a juegos de miedo con la RV .

     

    Lo paso mal con tanta tensión ......

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 28 AGO 2013  18:19

    No me funcionan los enlaces conoceis otros?

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 28 AGO 2013  21:40
    "Juanlo"A mí sí que me funciona el primero. De todas formas he subido una copia a mi Dropbox:

    dl.dropboxusercontent.com/u/747703/Alone.zip

     

    Gracias ahora si.

     

    Joder, tampoco puedo con esta.

    0
  • matuh93

    22 Jul 2013 19:27

    Mensajes: 19

    matuh93 » 28 AGO 2013  21:42
    "Faldo"
    "Juanlo"A mí sí que me funciona el primero. De todas formas he subido una copia a mi Dropbox:

    dl.dropboxusercontent.com/u/747703/Alone.zip


    Gracias ahora si.

    Joder, tampoco puedo con esta.

     

    Intenta con otro navegador,a lo mejor es eso

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 28 AGO 2013  21:44
    "matuh93"
    "Faldo"
    "Juanlo"A mí sí que me funciona el primero. De todas formas he subido una copia a mi Dropbox:

    dl.dropboxusercontent.com/u/747703/Alone.zip


    Gracias ahora si.

    Joder, tampoco puedo con esta.


    Intenta con otro navegador,a lo mejor es eso

     

    No era que lo estaba abriendo con el descompresor por defecto de windows y da un error. pero con el 7Zip lo abre sin problemas.

     

    Me refiero que no puedo con esta demo del miedico que me da. En cuanto he visto la sombra me he puesto a darle al escape como un loco.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 AGO 2013  22:11

    La demo más original que he visto hasta ahora. Una gran idea lo de no poder moverte, y de que el verdadero juego no es avanzar en el de la consola, sino el que vives tu mismo en la casa. Muy curioso esa dualidad. Según avances en el juego, avanzas también fases en el "otro juego". ¿Hasta donde puede aguantar uno? La pena es que se me hace demasiado corta. Creo que podía haber dado más de sí. Y metiendole FX espectaculares ya ni te cuento. Espero que hagan mas demos con este planteamiento tan original.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 6 SEP 2013  19:53

    Vaya! me recuerda a aquel libro escrito por Aldous Huxley que trataba sobre un escritor que escribía una novela sobre un escritor que escribía una novela...

     

    Sobresaliente planteamiento el de esta demo, me mola mucho esa manera de romper la cuarta pared, es ... genial. La única pega es que sólo sea una demo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 OCT 2013  17:07

    El creador de esta demo va a lanzar una campaña de crowdfunding en un par de días para crear un juego de terror exclusivo diseñado desde 0 para la realidad virtual. No tengo claro si estará basado en la idea de Alone, o bien en Specter Seekers, que será un juego cooperativo también de terror. Lo tendremos más claro cuando arranque el kickstarter. Por ahora parece que la web está en construcción.

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 15 OCT 2013  19:47
    "Juanlo"El creador de esta demo va a lanzar una campaña de crowdfunding en un par de días para crear un juego de terror exclusivo diseñado desde 0 para la realidad virtual. No tengo claro si estará basado en la idea de Alone, o bien en Specter Seekers, que será un juego cooperativo también de terror. Lo tendremos más claro cuando arranque el kickstarter. Por ahora parece que la web está en construcción.

     

    Parece muy interesante, confio en que nos mantengas informados como siempre Juanlo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo