Tema: La situación actual de la RV

Distintos directivos de algunas de las compañías más importantes atendieron a Fox Business para hablar de sus planes más inmediatos.

Leer artículo completo en su página

• tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 5 AGO 2015  10:23

Shawn Layden, director ejecutivo de la compañía, aseguró que habrá un amplio e interesante catálogo de juegos cuando Morpheus salga a la venta, aunque en general no serán títulos de larga duración: “los juegos para Morpheus no tendrán 50 horas de duración. En mi opinión, estos juegos tienen que ser más concisos y concentrados. De esta manera conseguiremos que su precios sean similares al resto de PS4”, aseguró.

Chorrijuegos de 2 horas en VR , en 3, 2, 1, ............ 0 a 70€ una manera de llegar al consumidor muy practica.

pEacE
    paZ

0 0
  • Kmatch

8 Abr 2014 16:01

Kmatch » 5 AGO 2015  11:39
    Vaya tontería de opinión de Shawn Layden. Para que los juegos sean igual que "baratos" que el resto (70 eurazos) tienen que ser de poca duración question .
    Tengo la PS4 pero por ahora poco interés en el Morpheus hasta que el catálogo de juegos sea aceptable. Mirad lo que está pasando con el catálogo normal imaginaos esperar juegos decentes para VR.
    Para la VR me quedo en PC por ahora.
    0 0
  • yiahjoe

25 Dic 2014 13:49

yiahjoe » 5 AGO 2015  12:12
    Las consolas han muerto o están en fase terminal...ya no merece la pena gastarse 400€en una consola que tiene 4 5 o6 años de vida con un catalogo limitado.
    merece la pena gastarse 1000€en un pc que te dura 4años a buen rendimiento y luego gastarse 300€ para otros 4 y de esta manera tienes acceso a los juegos de microsoft y sony.a parte de que nunca pierdes esos juegos que te has.comprado.
    cuantos del nosotros hemos enchufado la ps2 para jugar a un juego de hace 10años???muy pocos.pero en pc ???casi todo el mundo juega de vez en cuando a un juego de hace 10años o mas...

Antes te comprabas una consola xq sus juegos no salían en pc....la única excepción en esta regla va a ser nintendo...
    0 0
  • Brunesky

14 Feb 2014 07:04

Brunesky » 5 AGO 2015  18:31
    Que si le va a gustar a los niños??

Mi hija de 6 años de vez en cuando me cargosea para que le deje usar el oculus. Le encanta, y no ha experimentado ningun tipo de mareo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: