Simon Benson de Morpheus, en Immersed Europe

3 AGO 2015  14:30

Redacción

2

Nos complace anunciar la incorporación de Simon Benson, uno de los creadores de Project Morpheus de Sony, y Juan Barambones, que nos hablará en exclusiva de Project Tango de Google.

Simon BensonEl equipo de Simon ha jugado un papel determinante en el diseño de Project Morpheus, el visor de realidad virtual que Sony está desarrollando para PS4 y que estará a la venta a mediados de 2016. Con sus más de 15 años de experiencia en la industria y tras haber trabajado en proyectos como Motorstorm, Simon también ha sido uno de los grandes protagonistas en el desarrollo del juego y la tecnología estereoscópica de Sony. Según sus propias palabras en relación a Immersed Europe, "es fantástico ver este tipo de eventos en el corazón de Europa. No puedo esperar para conocer a otras personas y compartir conocimientos sobre tecnologías inmersivas, especialmente en RV".

 

JuanBarambones.jpgTambién nos enorgullece anunciar la presencia de Juan Barambones, CEO de Rectangular Studios, una compañía especializada en los videojuegos de realidad virtual que tiene su sede en la ciudad de Cáceres. Juan también ha fundado Remote Labs y ha participado en el desarrollo de Nautilus VR, un proyecto para llevar a la realidad virtual bajo el agua. Pero la importancia de la visita de Juan Barambones radica en que nos hablará de Project Tango, el sistema de escaneado en tiempo real de entornos 3D desarrollado por Google. Se trata de una ocasión muy especial, ya que Project Tango solo está disponible en los Estados Unidos y son muy pocos los que obtienen el permiso de Google para hablar en público de este proyecto en Europa.

 

Aprovechamos la ocasión para comentar que ya se han agotado las entradas Early Bird, pero todavía podéis obtener un descuento de 100€ con Real o Virtual si contactáis con nosotros para que os enviemos un código promocional que podréis canjear al comprar la entrada. Como venimos anunciando desde el principio, Immersed Europe es un evento dirigido a profesionales que se celebrará los días 3 y 4 de septiembre en la Facultad de Económicas del Campus de Espinardo en Murcia, aunque el viernes 4 por la tarde abrirá sus puertas al público.

 

Así pues, sus nombres se añaden a Epic Games, Sphericam, InMedia Studio, IM360, Crytek, AMD, Agartha Studio, nDreams, Starbreeze Studios, KWP Limited, Sonar VR, The Third Floor, WEVR, XionVR, Cubicle Ninjas, Gordon's Arcade e Interactive Imaging, que participarán en el mayor evento de realidad virtual y tecnologías inmersivas del continente europeo en este 2015.