Tema: CUAL ME RECOMENDAIS?

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 1 AGO 2015  22:15

    me acabo de comprar el sansung s6 ultimo modelo,y las gafas sansung gear vr.lo primero es saber si los juegos originales de uculs rift son compatibles con esto(se supune sansgung compro a esta compañía,y solo l sansung s6 puede servir para estas gafas.agradeceria una aclaración.
    una vez visto esto que juegos m recomendais o vidos para lo mio?(agradecería link a estos).gratis o que los puedea conseguir asi.
    creo ha por la red un video de los avenger era de ultron que lanzo sansung en 3dpero n oy donde bajarlo,y era para estas gafas precisamnte

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 1 AGO 2015  23:44
    me acabo de comprar el sansung s6 ultimo modelo,y las gafas sansung gear vr.lo primero es saber si los juegos originales de uculs rift son compatibles con esto(se supune sansgung compro a esta compañía,y solo l sansung s6 puede servir para estas gafas.agradeceria una aclaración.
    una vez visto esto que juegos m recomendais o vidos para lo mio?(agradecería link a estos).gratis o que los puedea conseguir asi.
    creo ha por la red un video de los avenger era de ultron que lanzo sansung en 3dpero n oy donde bajarlo,y era para estas gafas precisamnte

     

    Oculus Rift le ha diseñado a Samsung la Gear VR, los juegos del Oculus rift no son compatibles con las Gear VR ya que son dos plataformas distintas PC y Android , hay una store de Oculus con todo el software que las Gear VR admiten , si te pasas por el foro correspondiente lo veras.

     

    www.realovirtual.com/es/foro/217/gear-vr

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 41 Anónimo