Tema: Kairo - Una delicia para los ojos.

Mensajes

  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 30 JUL 2015  18:29
    Como va Rifters! Aquí les dejo un gameplay del Kairo, juego de puzzles en primera persona que en Junio sacó el soporte para el dk2, y se ve de maravillas. Compra obligada para todo rifter. En g2a está muy barato, algo de 1.5 dolares. Saludos
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 JUL 2015  18:51

    Yo no he conseguido hacerlo funcionar con el DK2. Siempre me da el error "couldn't switch to requested monitor resolution" tanto en modo directo como en extendido. He probado a poner el DK2 como pantalla principal y también he probado a poner mi monitor a 75 Hz y nada. Siempre el mismo error en cuanto pasas de la pantalla de seleccion de idioma y marcas la opción Oculus Rift, luego sale el logo del estudio y en cuanto el juego se pone en stereo crashea y da ese error.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 JUL 2015  19:18

    Vale, al final he conseguido hacerlo funcionar con el DK2. Os cuento como lo he hecho por si alguien tiene el mismo problema con este juego.

     

    Lo primero es activar la versión beta para DK2 desde las propiedades del juego en steam, en la pestaña betas, y dejar que descargue los archivos necesarios. Ponemos el DK2 en modo extendido. Luego hay que ir a archivos locales del juego y pulsar con el botón derecho en el ejecutable Kairo_directorift.exe y seleccionar Open on Oculus Rift. El juego se abrirá en el DK2 pero en mono, asi que habrá que pulsar un poco a tientas las opciones. La primera pantalla es la de selección de idioma que abajo del todo tiene la casilla de Oculus Rift. No hay que marcar la casilla, solo pulsar en el idioma (el español es el último de abajo) y ya está. Luego viene la pantalla blanca con el logo del estudio, pulsamos escape. Entonces ya entramos en el juego, pero aun en mono. Ya solo hay que pulsar escape para sacar el menú y desde ahí, cerrando un ojo pinchamos en opciones y luego en la casilla para activar el modo oculus, y listos. Ya debería verse bien.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 31 JUL 2015  23:12

    Altair me pasa lo mismo que a ti y gracias a tus instrucciones lo he podido ejecutar. Eso si, esta supersensible el control con el pad y al ir al menu a bajarle la sensibilidad se me pico automaticamente al minimo de sensibilidad (ahora no puedo girar nada la vista con la seta del mando derecha) y la risa es que no consigo mover la barrita del menu para subirle la sensibilidad de nuevo, esta atascada al minimo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2015  23:58

    Me parece que eso mismo me pasó a mi una vez al principio cuando me compré el juego y lo probé con el DK1. No recuerdo como lo solucioné... puede que moviendome por las opciones con el teclado, o quizá borrando los archivos de configuración del juego. A unas malas, desinstalalo y reinstalalo, ocupa muy poquito y se descarga en un momento.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 17 NOV 2015  13:33

    lo han actualizado a la runtime 0.7 y está otra vez de oferta a 0,99. Buena oportunidad para hacerse con él.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Okymur Harko 29 Anónimo