Tema: [HUMOR] Joder lo que te encuentras en el Half Life 2 C.Mod

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  16:43

    Que cachondo estos que han hecho el Cinematic Mod no?

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 AGO 2013  17:58

    Jaja, que punto....

     

    Que ganas tengo de jugar al Cinematic mod con las oculus.. Me he paseado un poco para verlo y la mejora grafica es impresionante, y la banda sonora también.... pero no quiero jugarlo en monitor, que ya me parece algo del pasado....jaja, y eso q no tengo las oculus aun!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 26 AGO 2013  18:01

    JAjaja me pasa igual. No quiero jugarlo sin monitor, que diferencia joder.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  18:24

    Os puedo asegurar que hay un ABISMO entre jugarlo con monitor o gafas O.R. Yo lo intenté hace años porque la gente hablaba maravillas de este juego, y lo dejaba al poco porque me aburría. Ahora este juego con las gafas estoy sintiendo algo que nunca me había ocurrido con los videojuegos, sentirme PROTAGONISTA de una pelicula, como la que vemos en el cine, de un autentico Thriller. Jugando con monitor no pasaba esto, porque el monitor supone una barrera psicológica para creerte dentro de la historia, de todo lo que pasa a tu alrededor. Ahora cuando te hablan los personajes joder, es que te crees que los tienes ahí delante tuya hablandote, cuando corres, ves los cascotes de los impactos pasandote por tus narices, es increible lo que te llegas a creer que estas dentro del juego

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 27 AGO 2013  17:37

    Pos yo lo he desistalado, lo veo fatal (la imagen como deformada por los lados) y me ocupa 42Gb que necesitaba para otras cosas.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 AGO 2013  18:10
    "Faldo"Pos yo lo he desistalado, lo veo fatal (la imagen como deformada por los lados) y me ocupa 42Gb que necesitaba para otras cosas.

     

    Pues yo lo veo bien. Si que noto cuando me pongo al lado de una puerta, que si la miro de perfil, esta algo curvada, pero eso solo lo noto si me pongo al lado. De frente no se nota nada. Mas deformaciones noto yo en el Doom 3. Como ladee la cabeza de lado todo el escenario también se inclina como si fuera la torre de pisa.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 AGO 2013  19:11
    "dinodini"Si que noto cuando me pongo al lado de una puerta, que si la miro de perfil, esta algo curvada, pero eso solo lo noto si me pongo al lado

     

    A mí también me pasa, es porque Valve no ha utilizado el shader de deformación de Oculus sino uno propio que creo que desarrollaron antes de que estuviera disponible el SDK. Joe Ludwig, uno de los programadores del motor Source, afirma que la imagen es correcta para muchas personas, pero reconocen que hay más gente que se ha quejado de que la deformación no es correcta. Hace poco crearon una variable de consola nueva, probad a introducir esto:

     

    oculus_use_ovr_distortion 1

     

    Para mí mejora ligeramente y las puertas se ven menos curvado, pero sigue sin ser como las demos de Unity. No estoy seguro de si sólo está disponible en Half-Life 2 y TF2 o si ya la han incluido en el Source SDK y funciona en Cinematic Mod.

     

    A ver si hago un post recopilatorio con las opciones de consola para realidad virtual de los juegos de Valve.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 AGO 2013  19:19
    "Juanlo"

    A ver si hago un post recopilatorio con las opciones de consola para realidad virtual de los juegos de Valve.

     

    Eso vendría de maravilla. Por ej. me gustaría enterarme del comando para bajar el HUD (salud, munición, etc). Lo tengo a un tercio de altura, y me gustaría dejarlo abajo del todo. Afortunadamente como se ve bastante transparente, no me molesta mucho.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo