Tema: VALVE presenta la nueva interfaz de RV para HTC VIVE

SteamVR sigue su camino hacia el lanzamiento comercial de HTC Vive y hoy nos muestra su última novedad: Dashboard, una interfaz a nivel de sistema que se puede disfrutar en realidad virtual.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 484

    Ubicación: Vigo

    Celebrex » 30 JUL 2015  3:23
    Con un post en la Comunidad de Steam , Valve anunció que ha introducido una nueva interfaz dedicada a la realidad virtual en la última actualización de su cliente (el equivalente a Oculus Home de Oculus VR).



    Se incluye como parte de la actualización Beta cliente de Steam de esta semana, que a su vez se empareja con la última actualización SteamVR Beta.

    Se encuentra todavía en las primeras etapas del diseño y por el momento sólo está disponible para los desarrolladores del HTC Vive.

    Actualmente posee una interfaz muy básica del propio Steam, que se ejecuta como una versión modificada en pantalla Gigante en modo RV, proporcionando a los usuarios el acceso a la información de su juego como logros, guías, noticias, así como a la tienda, biblioteca o comunidad. La intención es añadir  nuevas características al sistema en las próximas semanas.

    Link: steamcommunity.com/games/358720/announcements/detail/88169874217427067

    Saludos
    0 0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 30 JUL 2015  7:17
    Esto avanza.

    Me imagino que en breve será compatible con el DK2 y/o CV1. Aunque realmente no sé a quién le corresponde adaptarse, porque si esta interfaz es compatible con SteamVR, parece que la pelota está más en el tejado de Oculus, que son ellos los que tienen que integrarse con SteamVR y aquí Valve no puede obligarles a que lo hagan.
    0 0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 30 JUL 2015  10:05
    No, entiendo, siguen con interfaces de usuario 2D pudiendo aprovechar la potencia del 3D, en fin no veo mucha diferencia entre eso y una pantalla gigante en RV, pero bueno, un paso, es un paso.
    0 0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1261

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 30 JUL 2015  10:32
    Hacemos un herramienta 3d para movernos 2d, si ... ya les vale, aun así prefiero que se centren en hacer un mejor casco y periféricos que que pierdan el tiempo en hacer un sofware en 3d, una serie de animación y juegos exclusivos, sin haber acabado aun su casco...
    0 0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 30 JUL 2015  12:22
    Inevitablemente es algo que han de hacer a la par. Una cosa no tiene sentido sin la otra.

    Además, los técnicos en hardware son unos y los de software serán otros.. vamos, digo yo.
    0 0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1261

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 30 JUL 2015  12:48
    Hombre esta claro que serán diferentes equipos, pero no deja de ser una misma empresa, y a cuantas mas cosas estén más se dispersan independientemente de que sean diferentes equipos, el que mucho abarca poco aprieta
    0 0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 776

    Ubicación: Alicante

    EvilSergi » 4 AGO 2015  9:31
    De verdad aun nadie ha hecho una review con la implementacion del Steam Vr y su bilioteca de juegos para las Htc Vive?
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

datm01 kiketron 3 Anónimo