Tema: Vendo Oculus Rift en Murcia o envío.

Mensajes

  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 26 AGO 2013  15:30

    Pues eso vendo Oculus Rift en perfecto estado en Murcia o puedo enviar a España con envío urgente.
    El precio es de 300 euros.
    El estado es totalmente nuevo. Se han probado todas las demos y juegos y poco más. Incluyo la caja y todo lo que venía en ella. Lentes sin abrir.
    El motivo de la venta es por los mareos fuertes que no acabo de acostumbrarme y no me dejan disfrutar la excelente experiencia, no obstante seguiré por el foro y esperando a la versión de consumo.

     

    Interesados manden privado o contesten por aquí mismo.

     

    Un saludo a todos!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  16:20

    Es una pena que tengas que venderlo por ese motivo. Yo creo que deberías de darle una segunda oportunidad, pero es solo mi opinión. Yo lo que he notado es que el periodo de adaptación no es precisamente corto, y lo que es peor, es bastante jodido, por el tema de los mareos. A mi al principio me molestaba un montón cualquier demo que no fuera estarse quieto. Solo lo pasaba bien con las del estilo de Titan of Space. Incluso en la de la montaña rusa me molestaba bastante los giros bruscos. La demo de Tuscany no aguantaba mas de dos minutos sin tener que quitarme las gafas, con el Half Life 2 lo intentaba muchas veces y no había manera. Como tampoco veía ni siquiera una mejora progresiva (marearme menos, o hacerlo mas tarde), iba perdiendo la esperanza de que alguna vez me hiciera a las gafas, pero oye, después de dos semanas y meterle caña al Doom 3, te das cuenta de que el cuerpo se adapta a todo, y ya no es que no me maree, es que incluso juego a toda pastilla, con giros superrapidos, strafe, etc, vamos, como si estuviera en una partida online del Quake 3 o Unreal Tournament. Es que lo veoy no me lo creo!! , pero bueno, cada persona es un mundo y no todos reaccionamos igual. Es tu libre decisión, y espero que te vaya mejor con el modelo comercial. Saludos

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 26 AGO 2013  16:40

    Ya he leido bastante sobre el tema y las opiniones de los mareos. Pero es que cada minuto que juego half life me entran unas nauseas terribles. Y llevo asi desde la primera vez que me llego y no logro acostumbrarme. Seguramente dandole mucha caña se pase estoy seguro pero es que ya te digo no puedo estar con nauseas todos los días, aparte que a mi me duran bastante. Puedo jugar por la mañana y seguir mal por la tarde. Tambien decir que me suelen marear mucho los fps sin las gafas puestas tambien... Gracias por el consejo! Como digo seguiré por aqui y atento a la version comercial!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  16:52
    "lozano312"Ya he leido bastante sobre el tema y las opiniones de los mareos. Pero es que cada minuto que juego half life me entran unas nauseas terribles. Y llevo asi desde la primera vez que me llego y no logro acostumbrarme. Seguramente dandole mucha caña se pase estoy seguro pero es que ya te digo no puedo estar con nauseas todos los días, aparte que a mi me duran bastante. Puedo jugar por la mañana y seguir mal por la tarde. Tambien decir que me suelen marear mucho los fps sin las gafas puestas tambien... Gracias por el consejo! Como digo seguiré por aqui y atento a la version comercial!

     

    Ya te digo que cada persona es un mundo. A mi por ej. nunca me ha producido ni mareos ni ganas de vomitar, pero si bastante pesadez en la cabeza, algo similar a cuando me pongo a leer un libro en el autobus, circulando por una carretera comarcal con muchas curvas . Espero que lo que te ha pasado con el DK1 no te desanime a intentarlo con la versión comercial. Además los juegos ya vendrán perfectamente adaptados para jugar con las gafas, y no los apaños actuales, que son bastante imperfectos. Saludos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Legn

    25 Ago 2013 23:24

    Mensajes: 142

    Ubicación: San Sebastian

    Visores

    Oculus Quest 2
    Legn » 26 AGO 2013  17:26

    Hola soy nuevo en el foro, me registre ayer ya que vi la puesta en venta de algunos Oculus.

     

    Tienes ya alguien interesado o lo tienes en venta aun?

     

    Es una pena tener tantas ganas de probar algo, hasta llegar a ansiarlo .. y que luego no lo puedas sifrutar. La unidad que tienes la ha probado mas gente y no le dan mareos.?

     

    Saludos a todo el foro.

     

    PD:

     

    Ahora me presentare en el hilo expreso para ello

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 AGO 2013  17:34

    No desesperes lozano312, en Oculus VR son conscientes de que hay personas que no aguantan el Rift de ninguna de las maneras y están trabajando para solucionarlo. Creo que el posicionamiento absoluto es importante, ya que produce una sensación extraña mover nuestra cabeza hacia adelante, atrás o a los lados (no girar, sino mover) y que el Oculus Rift no responda. Aunque parezca extraño, incluso pequeños movimientos de menos de un centímetro debería reflejarse en el Oculus Rift para que nuestra mente no se vuelva loca. Hay personas que son más sensibles a estas cosas y otras menos sensibles. Estoy seguro de que la versión comercial va a ser mucho más amigable con la gente que tiene problemas con el Oculus Rift actual, y seguro que no faltarán voluntarios en Murcia (yo el primero) para que pruebes la versión comercial antes de comprarla.

     

    Mucho ánimo y espero que sigas con nosotros, aunque por ahora sea sin Oculus Rift.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 26 AGO 2013  17:39
    "Legn"Hola soy nuevo en el foro, me registre ayer ya que vi la puesta en venta de algunos Oculus.

    Tienes ya alguien interesado o lo tienes en venta aun?

    Es una pena tener tantas ganas de probar algo, hasta llegar a ansiarlo .. y que luego no lo puedas sifrutar. La unidad que tienes la ha probado mas gente y no le dan mareos.?

    Saludos a todo el foro.


    PD:

    Ahora me presentare en el hilo expreso para ello

     

    por el momento eres elrimer interesado. Te mando un privado.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 26 AGO 2013  17:41
    "Juanlo"No desesperes lozano312, en Oculus VR son conscientes de que hay personas que no aguantan el Rift de ninguna de las maneras y están trabajando para solucionarlo. Creo que el posicionamiento absoluto es importante, ya que produce una sensación extraña mover nuestra cabeza hacia adelante, atrás o a los lados (no girar, sino mover) y que el Oculus Rift no responda. Aunque parezca extraño, incluso pequeños movimientos de menos de un centímetro debería reflejarse en el Oculus Rift para que nuestra mente no se vuelva loca. Hay personas que son más sensibles a estas cosas y otras menos sensibles. Estoy seguro de que la versión comercial va a ser mucho más amigable con la gente que tiene problemas con el Oculus Rift actual, y seguro que no faltarán voluntarios en Murcia (yo el primero) para que pruebes la versión comercial antes de comprarla.

    Mucho ánimo y espero que sigas con nosotros, aunque por ahora sea sin Oculus Rift.

     

    Es cierto que una de las cosas que mas me marea es cuando muevo un poco la cabeza hacia adelante o detras. Tengo la sensacion que se mueve el mundo entero

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 AGO 2013  17:50

    A mi el tema de los mareos me tiene un poco preocupado, pero también estoy seguro de que aunque al principio me maree, terminaré acostumbrandome. Recuerdo la primera vez que jugué al half life 2, que llevaba bastante tiempo sin jugar a fps y al cabo de un rato tuve q dejarlo porque estaba muy mareado y no sabia por qué... tras varios dias al final dejé de marearme, y ahora ya me parece inconcebible marearme con un fps, o cualquier otro juego 3d por frenético que sea, incluso con las gafas 3d vision de nvidia o jugando con 3 monitores. Estoy seguro de que con las oculus será igual, los primeros dias tal vez no pueda disfrutarlas a tope porque me maree y tenga que tomarmelo con calma, pero poco a poco el cuerpo se acostumbra a todo....

     

    y si no, pues biodramina, que por ahi dicen q da buen resultado con el oculus... ¿alguien ha probado?... puede ir bien como solucion temporal mientras nos vamos acostumbrando....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 26 AGO 2013  18:08

    De momento está interesado Legn y parece que vamos a cerrar trato, en cuanto se confirme lo pongo aquí.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 26 AGO 2013  21:48

    Vendido a Legn. Se puede cerrar!

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo