Tema: 'No Man's Sky' podría ser compatible con Oculus Rift y Project Morpheus

Mensajes

  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 29 JUL 2015  0:27

    Aparentemente buenas noticias, y es que 'No Man's Sky', (el juego que sorprendió por tener más 18 trillones de planetas, generados de forma procedural) ,podría ser compatible con Oculus Rift y Project Morpheus.

     

     

    Lo sugiere  Sean Murray, fundador de Hello Games en una entrevista en el último número de la revista EDGE. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de incluir realidad virtual en No Man’s Sky da a entender que el uso de Oculus Rift y Project Morpehus con su juego, es algo en lo que están "pensando" en Hello Games.

     

    "No se qué es lo que se me permite decir"

     

    "Es algo en lo que estamos pensando. Morpheus, Oculus... No hay nada más fresco y de ciencia-ficción que la realidad virtual y un gran universo procedural. Creo que, para las personas que quieren simplemente explorar, e incluso para el combate espacial y cosas así, sería una buena opción. Pongámoslo de esa manera."

     

    Esperemos que finalmente se confirme.

     

    Saludos

     

    Fuente: www.zonared.com ; www.levelup.com

    0
  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 141

    Visores

    Oculus Rift
    eteal » 3 AGO 2015  13:57

    Son solo especulaciones, pero ojalá.

     

    A mi Elite Dangerous con las Oculus me fascina, siendo jugador casual, este juego seguro que si lo implementan bien, con el tema de acceder a los planetas y demás, puede ser flipante.

     

    Esperemos que inviertan el tiempo necesario para que la experiencia sea buena..

    0

Usuarios navegando por este foro: