Tema: Post de Ayuda: Gear VR para Galaxy S6

Mensajes

  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 27 JUL 2015  22:15

    Como ver vídeos en 360º y 180º en Gear VR para S6, de fuera de oculus store, solucionado.

     

    Hola chicos, adquirí hace un par de semanas las Gear VR para el s6 y como sabréis a diferencia de la versión para el Note 4 no viene con micro SD. Pues veréis, resulta que buscando por internet como poder ver nuevos vídeos en 360º, por ejemplo de youtube, el caso es que los descargo sin problema pero, no se donde meterlos para verlos en la aplicación Oculus 360 vídeos, ya que a difernencia del Note 4 la carpeta Oculus/360Videos no existe. ¿Alguno lo habéis conseguido?

     

    Edito: Una cosa que he podido hacer mientras es bajarme la app milkvr que tiene mogollón de vídeos en 360º siguiendo estos pasos:

     

    Descarga la app Zenmate del PlayStore. Al abrirla te dará la opción de iniciar una conexión como si estuvieras en USA. Áctivalo.
    Luego puedes ir a la app de Oculus del teléfono o desde el Gear y te aparece MilkVR para descargar.
    Una vez descargada abre la app desde el Gear y luego ya puedes quitar la conexión de Zenmate.
    No es necesario tener activado Zenmate para usar MilkVR y descargar los vídeos. Solo para abrirla por primera vez.

     

    Una cosa importante: podrás seguir entrando a MilkVR desde el Gear siempre que esta quede en la pantalla principal (donde están las 6 ultimas apps usadas).
    Si abres otras 6 apps y MilkVR desaparece de la pantalla principal es necesario volver a activar Zenmate y abrir MilkVR

     

    Edito2: ME ha funcionado la app, pero al quitar la conexión con vpn USA desaparece la app, así que entiendo que debe ser que hay que conectar con Zenmate para usarlo

     

    Edito3: He copiado vídeos en 180º y 360º a milkvr y me funciona genial. Por otro lado sin embargo, he creado dentro de la carpeta oculus la carpeta 360videos que va en la microsd en el Note4, para probar en el s6 y no he conseguido ver los vídeos en la app 360 vídeos de Oculus.

     

    Como desactivar los servicios de Oculus VR para descargar otras aplicaciones, como las de Google VR para Cardboard. Pendiente de solucionar.

     

    Luego también he intentado investigar como hacer para poder desactivar los servicios de Oculus VR para que no se active la aplicación de Gear VR y poder bajar otras aplicaciones como las que hay para google Cardboard, pero nada, hay algún vídeo como este www.youtube.com/watch?v=rgOs7pUBuIc&feature=youtu.be que dice que podemos bajar una app, pero nada, la app que dice ya no está disponible y las que he bajado que pueden hacer algo parecido al menos a mi no me funcionan a no ser que seas ROOT.

     

    En definitiva que creo, este hilo para ver si nos podemos ayudar. No hay nada de info por internet, y encima la versión para el s6 cambia con respecto a la del Note4. Están muy bien las vr para trastear, pero cuando llevas 2 días no sabes de donde bajar contenido ni donde volcarlo.

     

    Gracias de antemano.

    0
  • adosfilos

    9 Feb 2014 14:09

    Mensajes: 30

    adosfilos » 30 JUL 2015  20:55

    El Autor del video ha modificado el enlace.
    Porque yo lo he podido descargar y me funciona en mi Note 4, una maravilla instalar aplicaciones del Google Play VR así aprovechamos un poco más esto.
    Porque la tienda Oculos en meses... muy pero muy poco contenido. Una lástima para lo que valen y lo poco aprovechado que esta.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo