Tema: Jugar con o sin cascos, escoger entre comodidad o inmersión

Página 2 de 2

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 OCT 2013  16:43
    "Rraxx"yo tuve los Sharkoon xtatic rev3 y eran una ozada ver como oias a los enemigos acercarse pr derecha o izq,

     

    Eso tambien lo hacen unos simples auriculares estereos. Yo tambien tengo los sharkoon y me parecen un timo. O eso, o es que no he sido capaz de configurarlo bien durante todos estos años, pero lo he intentado un monton de veces y con el mismo resultado. Solo puedo diferenciar el sonido que viene de la izq y de la derecha. No reconozco si un sonido viene de arriba, abajo o delante o detras. Y para solo diferenciar izq y der. ya lo hace cualquier auricular estereo por muy malo que sea, no tenia que haberme gastado los 130 que valian los sharkoon, que para colmo, como calidad de audio es bastante mediocre (no se recomienda utilizarlos para escuchar musica).

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 20 OCT 2013  17:35

    Para musica ni pelis van bien, para juegos como digo para mi son muy buenos, pero para gustos los colores

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 20 OCT 2013  21:29

    Y los Logitech G930 como lo veis? Lo habeis probado alguno con los oculus?

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 20 OCT 2013  21:57

    Yo siempre recomiendo a todo el mundo que si se va a gastar ciento y pico euros en unos cascos gamer, primero busque opiniones sobre cascos para audiófilos, que en mi opinión les dan cien mil vueltas a cualquier casco gamer que hay en el mercado y sirven tanto para juegos como para música y cine...

     

    Personalmente mis cascos Beyerdynamics DT770 PRO no los cambio por ningún headset gamer ni de coña, la calidad de sonido ante todo, y eso que estos cascos no son nada del otro mundo.

     

    Saludos.

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 20 OCT 2013  23:23

    También esta la opción de montarse un buen sistema de 5.1 o 7.1 y tienes inmersión asegurada, desde que me puse el 5.1 bien configurado no me he vuelto a acordar de los cascos.

     

    Aunque mis cascos eran malillos supongo que con unos buenos sería otro cantar.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 20 OCT 2013  23:38

    Hombre, en eso teneis razon.. unos buenos 5.1 tambien dan mucho juego, pero tiene 2 principales problemas.. uno, que a veces puede molestar a la gente que hay por casa xD sobre todo por la madrugada y alomejor si tienes un equipo con un sli/cfx que haga mucho ruido pues no lo aisla, y dos, la inmersión, que por mucho que tengas unos buenos altavoces, si tienes el oculus puesto me imagino que los cascos seran mucho mas inmersivos.. al igual que me pasaba a mi, por lo menos, con el 3D Vision.

     

    Sobre lo de los cascos pues sí, yo tube hace unos años unos Bose de 180€, y eran buenísimos, la verdad, pero me parece que me voy a comprar esos logitech por una serie de razones..:
    no seran tan malos al fin y al cabo, son logitech, y valen 145€.. ya se que el precio no es excusa, pero para mi logitech es una marca de referencia.
    la comodidad.. son inalámbricos, y eso para mi es importante, ya que soy algo maniático de los cables, ademas tienen pinta de ser bastante cómodos y ergonómicos, y yo en unos cascos no busco solo sonido, sino tambien comodidad.
    y tercero.. llevan gráfica integrada, y ya hay que gastar lo suficiente como para encima tener que comprar otra grafica de 60€ para que aprovechen los cascos.
    Además, no los utilizo para escuchar música ni pelis, sino exclusivamente juegos.. las pelis me gusta verlas en mi tele, y musica con altavoces, porque siempre que uso cascos la pongo al máximo y acaban doliendome los oidos xDDD y para juegos yo creo que está genial, mientras me sea comodo con el Oculus y se oiga bien por mi perfecto..
    Solo faltaría que la versión comercial del Oculus no llevase cable

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 21 OCT 2013  20:47
    "breaker19"Hombre, en eso teneis razon.. unos buenos 5.1 tambien dan mucho juego, pero tiene 2 principales problemas.. uno, que a veces puede molestar a la gente que hay por casa xD sobre todo por la madrugada y alomejor si tienes un equipo con un sli/cfx que haga mucho ruido pues no lo aisla, y dos, la inmersión, que por mucho que tengas unos buenos altavoces, si tienes el oculus puesto me imagino que los cascos seran mucho mas inmersivos.. al igual que me pasaba a mi, por lo menos, con el 3D Vision.

    Sobre lo de los cascos pues sí, yo tube hace unos años unos Bose de 180€, y eran buenísimos, la verdad, pero me parece que me voy a comprar esos logitech por una serie de razones..:
    no seran tan malos al fin y al cabo, son logitech, y valen 145€.. ya se que el precio no es excusa, pero para mi logitech es una marca de referencia.
    la comodidad.. son inalámbricos, y eso para mi es importante, ya que soy algo maniático de los cables, ademas tienen pinta de ser bastante cómodos y ergonómicos, y yo en unos cascos no busco solo sonido, sino tambien comodidad.
    y tercero.. llevan gráfica integrada, y ya hay que gastar lo suficiente como para encima tener que comprar otra grafica de 60€ para que aprovechen los cascos.
    Además, no los utilizo para escuchar música ni pelis, sino exclusivamente juegos.. las pelis me gusta verlas en mi tele, y musica con altavoces, porque siempre que uso cascos la pongo al máximo y acaban doliendome los oidos xDDD y para juegos yo creo que está genial, mientras me sea comodo con el Oculus y se oiga bien por mi perfecto..
    Solo faltaría que la versión comercial del Oculus no llevase cable
    Logitech puede ser marca de referencia en otras cosas, pero en cascos para nada. Pero al fin y al cabo los gustos de cada uno son personales, así que compra lo que te parezca bien y disfrútalo.

     

    Saludos.

    1
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 22 OCT 2013  0:24

    Jugar sin cascos pierdes toda la inmersión. Es decir, con un sistema 5.1 de altavoces cuando gires la cabeza ya pierdes el espacio y lo que ves por la izquierda lo oyes por la derecha y lo que es adelante lo oyes atrás. En cambio con los cascos esto no pasa ya que los "altavoces" giran contigo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 OCT 2013  9:44
    "lozano312"Jugar sin cascos pierdes toda la inmersión. Es decir, con un sistema 5.1 de altavoces cuando gires la cabeza ya pierdes el espacio y lo que ves por la izquierda lo oyes por la derecha y lo que es adelante lo oyes atrás. En cambio con los cascos esto no pasa ya que los "altavoces" giran contigo.

     

    Esto es algo que podrían solucionar de forma muy sencilla los desarrolladores.

    0
  • josepalba

    2 Jun 2019 02:02

    Mensajes: 1

    josepalba » 2 JUN 2019  2:11

    bueno yo e pillado unos cascos gaming logitech g933 bluetooth y me van de perlas. son 7.1 y aparte bloquean el sonido  lo que hace la imersion es brutal.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: