Tema: ¿Alguno se ha animado a comprar el OR?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 JUN 2013  13:52

    Pues yo tengo que reconocer que.....si. Hace unas cuantas semanas me lance a la piscina y lo compre. Vale que es un modelo de prueba y esta a baja resolución, pero es que la tentación era muy grande . Ademas, el modelo comercial no estará disponible hasta el cuarto trimestre del 2014, o sea, dentro de año y medio, y yo como soy bastante pesimista en estas cosas, me veo que la versión comercial se retrase por lo menos el 2015, asi que no me voy a quedar esperando 1-2 años para disfrutar de estas gafas, aunque tenga que hacerlo a baja resolucion. Puede que me equivoque y sea tirar 300 euros, pues es seguro que me comprare luego tambien la version comercial, pero que diablos, es el mismo dinero que me gaste en su dia en la Wii y he jugado con ella solo 5 veces (literalmente) y ahi la tengo muerta de risa, y con estas gafas no creo que vaya a jugar tan poco. Aunque este en baja resolucion la gente esta disfrutando mucho con las gafas. Solo con el juego de la montaña rusa es para flipar. La pena es que es muy lenta la distribución de las gafas. En la web de la compañia la gente comenta que estan distribuyendo a dia de hoy por el nº 8.000 de reserva, y yo tengo el 50.000, asi que dudo mucho que la reciba en agosto, que es cuando estipulan que la recibiran los ultimos que nos hemos apuntado. En fin, espero que mejore el tema de la distribución y pueda disfrutar antes de que termine el año las gafas. Llevo esperando 30 años ese dia. Creo que podre esperar unos cuantos meses mas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 JUN 2013  14:01

    No te desanimes por el número de pedido, ya que hasta la fecha el número total de pedidos rondará tal vez los 25.000, la numeración no cuadra con el número total de Rifts vendidos. Ten en cuenta que los 8 o 9 mil primeros son de Kickstarter. Luego saltaron directamente al número 20.000 cuando activaron los pedidos por su web, pero esta numeración es sólo para los pedidos hechos en 2012. A partir del 1 de enero de 2013, saltaron directamente al número 43.000 aproximadamente.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 5 JUN 2013  14:12

    Yo no sé si esperaré a la versión comercial o como le pasa a dinodini al final caeré en la de desarrollo. De todas formas hasta que no se estabilice el tema de los pedidos voy a esperarme.
    A ver si alguien del norte lo tiene y se presta a hacer demos

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 JUN 2013  14:38
    "Juanlo"No te desanimes por el número de pedido, ya que hasta la fecha el número total de pedidos rondará tal vez los 25.000, la numeración no cuadra con el número total de Rifts vendidos. Ten en cuenta que los 8 o 9 mil primeros son de Kickstarter. Luego saltaron directamente al número 20.000 cuando activaron los pedidos por su web, pero esta numeración es sólo para los pedidos hechos en 2012. A partir del 1 de enero de 2013, saltaron directamente al número 43.000 aproximadamente.

     

    De todas maneras me alegra haber apoyado con mi dinero este proyecto, aproveche al final o no las gafas (espero que si) , pues reconforta saber que con tu dinero estas ayudando a esta gente que partiendo de nada, estan sacando adelante un proyecto tan arriesgado, en el que deben de estar jugandose hasta su propio dinero. Luego ves a Sony y Microsoft que disponen de millones de dolares para poder innovar y no mueven un dedo, como asi se ha visto con la PS4 y Xbox ONE, que solo aporta como novedad meter la tele en un paquete de todo en uno para sacarle mas pasta a los usuarios, y poco mas. Y así pasa lo que pasa, que en su momento Nintendo arriesgó y sacó la Wii con un sistema de control tan innovador como arriesgado, y les salio bien la jugada, y a los pocos años la competencia a copiarle el sistema. Sony y Microsoft deberían de plantearse para que pagan millones en ingenieros si luego lo único que sacan estos son plagios de la competencia (sensores de movimiento, stick analogico, vibración del mando, etc).
    Si no fuera por esta pequeña empresa, tengo seguro que podemos quedarnos esperando otros 30 años mas hasta que sony o microsoft saquen gafas de RV. Realmente es para darles mil gracias a esta empresa por lo que esta intentando hacer.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 JUN 2013  14:44
    "jjdelalamo"Yo no sé si esperaré a la versión comercial o como le pasa a dinodini al final caeré en la de desarrollo. De todas formas hasta que no se estabilice el tema de los pedidos voy a esperarme.
    A ver si alguien del norte lo tiene y se presta a hacer demos

     

    Yo tambien estaba por esperarme, pero es leo que las previsiones hablan de la salida de la versión comercial para el cuarto trimestre del 2014 (octubre de 2014 como muy pronto), y ya sabemos como funcionan estas cosas, que se acumularan retrasos sobre retrasos, y mas aun cuando estamos hablando de un proyecto de una empresa tan pequeña como esta, que no cuenta con los recursos de sony o microsoft, por lo que no me extrañaria que nos tuvieramos que ir a mediados del 2015 para verlo al final en el mercado. Eso es esperar 2 años, y para mi lo veo demasiado tiempo. Creo que podre disfrutar al menos 1 año el kit de desarrollo antes de que salga la version comercial. Con eso ya me habra compensado el gasto, aunque sea solo para disfrutar de montañas rusas y simuladores del vertigo a 800x600.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 5 JUN 2013  15:29

    Yo estoy esperando a que salga el segundo prototipo y el actual pierda valor para comprarlo de segunda mano más barato. Es una pena no contribuir en estos momentos iniciales que es cuando es más importante, pero también tengo que mirar por la economía de mi familia. Eso sí, la versión comercial me la pillaré de primera mano en cuanto salga.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 5 JUN 2013  20:35

    Si la versión comercial se retrasa hasta 2015, imagino que realizarán varios cambios y mejoras. Por mi puedo esperar todavía.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 5 JUN 2013  21:27

    Yo estoy muy hypeado y de momento me estoy controlando , no se si al final caere en la tentacion ya que voy a tener que esperar mucho por la version comercial.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • nanino90

    6 Jun 2013 13:58

    Mensajes: 6

    nanino90 » 6 JUN 2013  14:22

    Alguien de Sevilla querría comprarla conmigo?? no es lo mismo 300 que 150 jaja

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 JUN 2013  14:34
    "nanino90"Alguien de Sevilla querría comprarla conmigo?? no es lo mismo 300 que 150 jaja

     

    Yo soy de Sevilla y ya lo tengo pedido. Con un poco de suerte lo tendre en agosto. Si quieres te puedes pasar y probarlo. Saludos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 416

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 6 JUN 2013  18:37

    Yo lo descubrí un poco antes de agosto y cuando salió el kickstarter estuve apunto de contribuir pero (que putada) me vino un pago inesperado y me tuve que esperar hasta el 6 de febrero.
    Ayer recibí el email de oculus que cambia de ready a processing , ya sé que entre pitos y flautas tardará 2,3 o 4 semanas pero ya estoy nerviosito

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 6 JUN 2013  18:57
    "beatet"Yo lo descubrí un poco antes de agosto y cuando salió el kickstarter estuve apunto de contribuir pero (que putada) me vino un pago inesperado y me tuve que esperar hasta el 6 de febrero.
    Ayer recibí el email de oculus que cambia de ready a processing , ya sé que entre pitos y flautas tardará 2,3 o 4 semanas pero ya estoy nerviosito

     

    No me estraña que estes nervioso, a ver si te llega pronto , lo disfrutas y nos cuentas que te parece.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 JUN 2013  19:02

    Qué recuerdos, vaya nervios cuando mi pedido pasó a processing jejeje. Y no digamos cuando recibí el mail de shipped. Ya veréis como vale la pena la espera

    0
  • nanino90

    6 Jun 2013 13:58

    Mensajes: 6

    nanino90 » 7 JUN 2013  10:35
    "dinodini"
    "nanino90"Alguien de Sevilla querría comprarla conmigo?? no es lo mismo 300 que 150 jaja


    Yo soy de Sevilla y ya lo tengo pedido. Con un poco de suerte lo tendre en agosto. Si quieres te puedes pasar y probarlo. Saludos.

     

    Cuenta con ello Dinodini
    Espero poder aportar algo a la causa!

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 416

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 7 JUN 2013  15:59
    "Juanlo"Qué recuerdos, vaya nervios cuando mi pedido pasó a processing jejeje. Y no digamos cuando recibí el mail de shipped. Ya veréis como vale la pena la espera

     

    Creo que cuando cambie a shipped me voy a volver loco esperando

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 JUN 2013  1:28

    Según veo en los foros oficiales, ya está a punto de enviarse otra remesa. Por poner un ejemplo, un miembro del foro dice que su pedido 45.3xx realizado en febrero con destino Alemania acaba de pasar a processing.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 10 JUN 2013  22:24

    ¿ Se sabe algo del segundo prototipo , me refiero a fechas de salida y caracteristicas ?

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

FainNeinGudTwain 3 Anónimo