Tema: Dreadhalls - Scary dungeoneering

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

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    tristanc » 25 AGO 2013  23:53

    Dreadhalls es un rastreador de calabozos para el Oculus Rift, inspirado en el género y los juegos como Dungeon Master o Eye of the Beholder roguelike. Su objetivo es explorar las mazmorras y encontrar la salida y evitar ser descubiertos por las criaturas que habitan en ella.

     

     

    Descarga en https://mega.co.nz/#!ZEER0ZpS!CnZgpTNrdbqz-aAOYiyC1wqQNpAHiVcPiXvfJTZ_IG4 (actualizado a versión 1.2)
    Mirror: docs.google.com/file/d/0B4BcoZi ... sp=sharing
    Versión Mac: docs.google.com/file/d/0B4BcoZi ... sp=sharing

     

    Más info en https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=51&t=3404

     

    Actualización de la versión 1.2:
    - Integración con el último SDK de Oculus 0.2.25 (altura, distancia interpupilar, lentes, corrección magnética)
    - Antialiasing
    - Corregidos fallos gráficos (especialmente en el mapa)
    - El mapa resalta las zonas que ya hemos explorado
    - Arreglado bug por el que se podía correr todo el rato con un pad (ahora con el pad también nos cansaremos, igual que con el teclado)
    - Aguantaremos más tiempo corriendo, especialmente si nos persiguen
    - Se facilita la recogida de objetos
    - Otras correcciones menores

     

    Actualización de la versión 1.1:
    - Podemos inclinar la cabeza para asomarnos por las esquinas.
    - Se añade niebla atmosférica a algunas salas.
    - La tecla ESC no te saca del juego directamente.
    - Debería de ser más fácil localizar aceite, pero se te gastará igualmente si no exploras.
    - Te cansarás antes al correr, pero podrás hacer un esfuerzo extra si te persiguen.
    - Ya no aparecerán varias chicas fantasma en el mismo sitio.
    - Se ajusta la frecuencia de aparición de chicas fantasma y otros ajustes.
    - Se ajusta el volumen y duración del sonido de la persecución.
    - Ahora debería ser más fácil recoger las monedas.
    - Corregidos errores ortográficos.
    - Otras correcciones y ajustes.

     

    pEacE
    paZ

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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 26 AGO 2013  0:43

    Me gusta mucho la pinta que tiene, y lo de que el mapa sea un objeto del mundo virtual y no un añadido tipo hud o pantalla estática me parece una idea estupenda... Este tipo de juegos de explorar mazmorras me llaman mucho para experimentarlos con las oculus... A ver si le dieran soporte nativo al Legend of Grimrock, que estaría de fábula poder jugarlo con ellas....

    Mi PC: AMD Ryzen 5 3600, Gainward GTX1080 Phoenix GS, 32 Gb RAM

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 AGO 2013  12:00

    ¡Bestial! es una de las demos más atmosféricas que he probado. Qué sensación tan claustrofóbica y agobiante. Te pone el corazón en un puño.

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  • Nerk

    23 May 2013 18:31

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    Nerk » 26 AGO 2013  12:58

    El hecho de que este todo oscuro hasta que te acercas debe acongojar

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

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    tristanc » 26 AGO 2013  14:08

    Todo el mundo que la ha probado habla muy bien de Dreadhalls , como poco a poco van sacando cada vez cosas mas guapas para el OR.

     

    pEacE
    paZ

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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

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    Faldo » 28 AGO 2013  18:35
    "tristanc"Todo el mundo que la ha probado habla muy bien de Dreadhalls , como poco a poco van sacando cada vez cosas mas guapas para el OR.

     

    Su puta madre, he durado hasta entrar en la primera habitacion de las estatuas.

     

    Genial el diseño y iluminacion de esta demo.

     

    Los juegos cerrados funcionan muy bien con el OR.

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  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

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    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 28 AGO 2013  19:32

    Joder! desde mi punto de vista la mejor demo de todas! jugar a esto con cascos a todo volumen es aconjonante! y es para mi la que más inmersión me ha provocado, acojonante

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 SEP 2013  8:27

    Actualizo el post original con el listado de cambios y los enlaces de descarga de la versión 1.1

     

    Descarga en https://mega.co.nz/#!VIlTEZTR!Di4dGwfM4qCHpBhPtaSnZEO-W4MzlsIw6-Zb-6eCXso
    Mirror: docs.google.com/file/d/0B4BcoZi ... sp=sharing
    Versión Mac: docs.google.com/file/d/0B4BcoZi ... sp=sharing

     

    Actualización de la versión 1.1:
    - Podemos inclinar la cabeza para asomarnos por las esquinas.
    - Se añade niebla atmosférica a algunas salas.
    - La tecla ESC no te saca del juego directamente.
    - Debería de ser más fácil localizar aceite, pero se te gastará igualmente si no exploras.
    - Te cansarás antes al correr, pero podrás hacer un esfuerzo extra si te persiguen.
    - Ya no aparecerán varias chicas fantasma en el mismo sitio.
    - Se ajusta la frecuencia de aparición de chicas fantasma y otros ajustes.
    - Se ajusta el volumen y duración del sonido de la persecución.
    - Ahora debería ser más fácil recoger las monedas.
    - Corregidos errores ortográficos.
    - Otras correcciones y ajustes.

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 OCT 2013  14:51

    Actualizo el post original con el listado de cambios y enlaces de descarga de la versión 1.2

     

    Descarga en https://mega.co.nz/#!ZEER0ZpS!CnZgpTNrdbqz-aAOYiyC1wqQNpAHiVcPiXvfJTZ_IG4 (actualizado a versión 1.2)
    Mirror: docs.google.com/file/d/0B4BcoZi ... sp=sharing
    Versión Mac: docs.google.com/file/d/0B4BcoZi ... sp=sharing

     

    Más info en https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=51&t=3404

     

    Actualización de la versión 1.2:
    - Integración con el último SDK de Oculus 0.2.25 (altura, distancia interpupilar, lentes, corrección magnética)
    - Antialiasing
    - Corregidos fallos gráficos (especialmente en el mapa)
    - El mapa resalta las zonas que ya hemos explorado
    - Arreglado bug por el que se podía correr todo el rato con un pad (ahora con el pad también nos cansaremos, igual que con el teclado)
    - Aguantaremos más tiempo corriendo, especialmente si nos persiguen
    - Se facilita la recogida de objetos
    - Otras correcciones menores

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  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 21 OCT 2013  14:16

    asusta tanto como marea

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