Game Stock Car Extreme será compatible con dispositivos de RV Enviado por la comunidad

24 JUL 2015  8:35

naimaD

10

Reiza Studios ha alcanzado el porcentaje suficiente en su campaña de crowfunding para que esto sea una realidad.

Uno de los lanzamientos más esperados para los amantes de los simuladores de conducción es Game Stock Car, el cual está siendo desarrollado por la compañía brasileña Reiza Studios, dedicada íntegramente al desarrollo de este tipo de simuladores y que está detrás de nombres como Game Formula Truck.

 

Recientemente la compañía ha anunciado que ha alcanzado el 80% de su campaña de Crowfunding, por lo que este juego podrá ser compatible con distintos dispositivos de RV tales como Oculus DK2 o CV1 entre otros.

 

Además, Game Stock Car dispondrá de una opción multijugador, disponiendo de cuatro servidores funcionando las 24 horas del día para todos los juegos de la compañía, la cual pretende crear un sitio para que lo jugadores se encuentren y compitan.

 

Está previsto que este juego para PC sea lanzado en Steam, apareciendo a principios del próximo año 2016 y a un precio aproximado de 33,99$, existiendo aparte la posibilidad de comprar DLCs para mejores las opciones del juego. Si el usuario está interesado en adquirir igualmente Game Formula Truck, existe la posibilidad de obtener un 20% de descuento en cada uno de los títulos en caso de adquirirse simultáneamente.

Recta final del Crowfunding 

Recordamos que su campaña de recaudación no terminará hasta el próximo domingo 26 de julio, por lo que la compañía aún está a tiempo de alcanzar una cifra más alta y dotar al juego de todas las características propuestas. El usuario que así lo desee puede entrar en su página de Indiegogo y descubrir las distintas ofertas que realiza la compañía a cambio de distintas aportaciones económicas.

 

 

Además de las mejoras que aporta esta campaña como la creación de nuevos modelos de coches y circuitos, Reiza Studios se ha comprometido a escuchar propuestas de los usuarios para mejorar sus juegos, así que puedes ponerte en contacto con la compañía para comentarles qué coche te gustaría tener accesible en Game Stock Car o en qué circuito te gustaría pilotarlo.