Tema: [VENTA] Oculus Rift DK2 + Vr-gear wide IPD lens separation + 3 DK2 VR Cover - [290€ GI]

Mensajes

  • riverlander

    30 Mar 2015 18:59

    Mensajes: 6

    Ubicación: Valladolid

    riverlander » 20 JUL 2015  18:56

    Hola a todos!!!
    Vendo un DK2 comprado en este foro en Abril al compañero Gambapaketera (podéis ver el post aquí):
    www.realovirtual.com/es/foro/topic/6432/venta-oculus-rift-dk2-vr-gear-wide-ipd-lens-separation-3-dk2-vr-cover-fuenlabrada

     

    El DK2 está en perfecto estado tal y como me lo entregó nuestro compañero. Desde entonces lo usé durante un més pero después de ver que era incapaz de jugar a los simuladores de conducción sin marearme lo guarde en la caja hasta ahora. He vuelto a intentar usarlo pero definitivamente me marean muchísimo los simuladores(que era para lo que lo quería) así que he tirado la toalla y muy a mi pesar he dedicido ponerlo a la venta.

     

    Resumo un poco las características y contenido:
    - Las gafas tienen unos protectores de lentes savvies desde el minuto uno, por lo que no tienen arazaños. Aun quedan algunos proctectores que se entregan con las gafas.

     

    - Se entrega un set de 3 VR Cover en su funda de tela (evintemente lavados, planchados e impolutos).

     

    - Otro extra son los plastiquitos para aumentar el IPD del rift...para gente con IPD mayor que el "default" de oculus.

     

    El precio es de 290€ con gastos de envío incluidos (correos certficado y asegurado).

     

    Un saludo!!!

    0
  • a.fernandez

    25 Jul 2015 11:26

    Mensajes: 10

    a.fernandez » 25 JUL 2015  12:04

    estoy interesado, te mano MP

     

    saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo