Más de 1.1 millones de Google Cardboards distribuidos hasta la fecha Enviado por la comunidad

20 JUL 2015  8:16

AOXE3D

6

Google Cardboard fue anunciado como un proyecto del 20% en el Google I/O del año pasado (más tarde convertido en un proyecto completo) que ya ha llegado a más de 1.1 millones de personas, permitiendo que experimenten la realidad virtual de bajo costo.

Destacar que un gran número de ellos han sido distribuidos como regalos en eventos como la Comic Con, donde se entregaron más de 103.000 Cardboards, en lugar de haber sido comprado por los consumidores reales. Ha habido un gran impulso por las marcas que buscan dar la impresión de estar en la punta de lanza de la innovación que utilizan la marca Google Cradboard en sus cabinas de demostración comercial, por ejemplo. Aún sin embargo, se trata de una figura muy emocionante para el crecimiento de la realidad virtual.

 

 

Cardboard proporciona un punto de entrada de bajo costo, una manera de conseguir la idea de que la RV es para los consumidores. Puede que esté lejos de ser perfecto, pero es mejor que ver un anuncio de televisión para RV.

 

 

Aunque el fundador de Oculus Palmer Luckey no está preocupado por que Google Cardboard pueda dañar la reputación de la RV, algo que muchos temen, tampoco está especialmente entusiasmado con su calidad. En una reciente entrevista con Eric Johnson en Recode, Luckey respondió a una pregunta sobre Cardboard:

 

"Hay algunas personas ahora mismo que están preocupados por herir la percepción de la realidad virtual de la gente, y hay cierta validez en eso. Pero al mismo tiempo, la realidad virtual para el consumidor va a estar allí en gran número en el próximo año o dos. Creo que la gente va a darse cuenta de lo deficientes que son. No me preocupo por la gente que está desilusionada por Cardboard. Va a quedar claro que se trata de su propio segmento separado, muy por debajo de todo lo demás que está pasando... y no creo que va a proporcionar una buena experiencia de RV a corto plazo".

Cardboard

Lanzamiento / Junio 25, 2014

Visor de cartón de bajo coste creado por Google con un imán NFC

Nota de los usuarios

3