Tema: BaDoink también apuesta por la realidad virtual

El reconocido portal erótico BaDoink ha creado badoinkvr.com, destinado exclusivamente a la creación de material audiovisual para adultos compatible con dispositivos de realidad virtual.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 815

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 19 JUL 2015  10:22
    No podía faltar la industria del porno. A los cinco minutos de crearse internet ya había porno en ASCII lol , como también apareció en las pinturas rupestres , televisión, gramófono,.... ¡Somos unos degenerados!
    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3577

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 19 JUL 2015  10:27
    mcdohl:No podía faltar la industria del porno. A los cinco minutos de crearse internet ya había porno en ASCII  lol , como también apareció en las pinturas rupestres , televisión, gramófono,.... ¡Somos unos degenerados!



    Jajaja q razón tienes , si crearan la mitad de esfuerzos e iniciativas en fomentar , cultura , otro gallo cantaría.


    pEacE
    paZ


    0 0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 255

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 19 JUL 2015  11:40
    Si, pero es curioso como esta industria que es la que mas dinero genera en internet todavía no se haya lanzado por la VR. A penas existen 2 webs especializadas y poco mas.
    0 0
  • Mensajes: 0

    » 19 JUL 2015  17:10
    Prefiero el porno que degollar cabezas...genial...
    Es curioso que le llamen degenerado a uno si le gusta el porno y en cambio atropellar gente en GTA sea lo mas normal...
    0 0
  • Anónimo

    liceo » 20 JUL 2015  0:23
    En este mundo hay dos supereconomías una es la armamentística y la otra es la del sexo. Creo que en este aspecto los avances en en el desarrollo de nuevos dispositivos que el mundo del sexo provocará, repercutirá favorablemente en los usuarios finales ya que a esa tecnología se le darán diferentes usos. Si consiguen hacer un dispositivo que nos permita sentir a nivel corporal, esa tecnología podrá incrementar nuestra incursión en el mundo virtual. Un ejemplo podría ser una traje completo que fuera completamente sensitivo, podríamos notar cualquier objeto virtual, el roce de la hierba, ramas de arboles al recorrer un paisaje selvático, impactos al recibir un disparo si lo usasemos en un juego. Cuantas más empresas inviertan en nuevas tecnologías para la RV mejor.



    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo