Starfighter Chronicles: serie que empleará RV Enviado por la comunidad

16 JUL 2015  8:18

naimaD

4

Basada en la mítica película "Startfighter: la aventura comienza", Jonathan Betuel vuelve a retomar su universo, de la mano de surreal.tv, para crear una serie que contendrá escenas accesibles en RV.

En 1984 se estrenó la película “Startfighter: la aventura comienza”. Este film, dirigido por Nick Castle, fue el primero de la historia en incorporar elementos de tres dimensiones en una película con actores en carne y hueso, convirtiéndose así en una cinta de culto de la que afamados cineastas de la talla de Seth Rogen o Steven Spielberg han tratado de rodar un remake, sin ser capaces de conseguir hacerse con los derechos de la historia.

 

Dichos derechos pertenecen al guionista de la película Jonathan Betuel, quien actualmente está trabajando con la empresa Surreal.tv para crear una serie de televisión basada en el mismo universo llamada “Startfighter Chronicles”. Este proyecto pretende ser igualmente revolucionario, ya que la intención de sus creadores es incluir en sus episodios escenas en RV.

 

The Last Starfighter

 

Todavía se conoce muy poco sobre la serie, que ha comenzado a dar sus primeros pasos en cuanto a su creación. Nadie ha adquirido sus derechos todavía, pero Betuel ha afirmado que se imagina la serie tanto en un canal de televisión como en algún portal online. Esta serie no contará con la misma línea argumental que la película, donde un adolescente adicto a un videojuego es reclutado por un alienígena debido a que las habilidades que ha desarrollado gracias su afición puede resultarles útil para salvar su planeta. En vez de ello, versará sobre una fuerza alienígena que trata de implantar un nuevo orden moral.

 

A lo largo de cada capítulo habrá escenas concretas en las que el espectador podrá emplear un dispositivo de RV para inspeccionar el interior de una nave especial o verse inmiscuidos en mitad de una batalla. Los cofundadores de Surreal, Rick Rey y Andy Vick, han declarado su entusiasmo por formar parte de este proyecto, ya que ambos se consideran grandes admiradores de la película original.

 

Este, por supuesto, no es el único proyecto en marcha para que los espectadores pueden disfrutar de distintos metrajes en RV. Recientemente anunciábamos el tráiler de White Room 02B3, película que se podrá visionar íntegramente en 360ª o la llegada de la RV al universo Star Wars