Tema: Dispatcher Early Acces

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 15 JUL 2015  11:58

     

    store.steampowered.com/app/341980

     

    Dispatcher es otro juego con acceso anticipado en Steam. Se puede decir que es un clon de Monstrum con la diferencia de que está ambientado en una nace espacial. Una especie de survival horror con toques de rpg, con escenarios procedurales donde tenemos que sobrevivir al acoso de varios bichos, y desarrollado en UE4.

     

    El caso es que viendo que estaba a buen precio y que el género es de mis favoritos decidí comprarlo con ánimo de probarlo con VorpX o Virtual Desktop, ya que aparentemente no tiene soporte para VR viendo la ficha de Steam.

     

    Para mi sorpresa al arrancar el juego en modo directo el juego funciona en el rift supongo que por el soporte nativo para RV de UE4, con algunos problemas eso sí. Todos los menús e intefaz del juego se renderizan en 2D, y muchos de los efectos como la linterna solo se renderizan en un ojo, pero el rendimiento es muy bueno para ser UE4.

     

    He abierto un hilo para investigar un poco y me han comentado que esperan darle soporte RV para final de año, y que en este momento ni siquiera disponen de ningún hmd para testearlo, pero viendo el estado actual del juego a poco que lo optimicen lo pueden dejar planchado.

     

    Os dejo el link del hilo por si a alguien le interesa participar y mostrar interés en una versión para RV. Hay que animar a los desarrolladores independientes a que descubran el potencial de la RV.

     

    steamcommunity.com/app/341980/discussions/0/541906348032653246/

     

    Quiero dejar claro que en este momento el juego no es muy disfrutable en RV, no recomiendo su compra para jugarlo con el DK2.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro: