Tema: Repsol Offshore VR: Sobrevuela una torre petrolífera

La empresa española Estudio Future ha desarrollado este simulador, por encargo de la empresa Repsol, que te permite recorrer una torre petrolífera.

Leer artículo completo en su página

» 15 JUL 2015  9:27
    Hola amigos, ante todos pediros disculpas por usar esta publicación para haceros esta pregunta, no he visto en el foro un lugar.

Por fin después de 11 años voy a poder comprarme un buen PC gaming (i7) y tengo grandes dudas sobre la gráfica, se que 'recomiendan' la GTX980 para contenidos AAA en RV pero mi idea es apostar "ahora" por una gráfica GTX960 y convertir mi sistema gráfico en SLI con otra GTX960 en primavera de 2016, mientras se concreta el Costellation y rl Touch.

Creo que es una buena idea en cuanto a rendimiento/precio pero tengo dudas
    0 0

» 15 JUL 2015  9:28
    Gracias de nuevo.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 15 JUL 2015  9:54
    No entiendo muy bien a qué viene esto. A lo mejor me equivoco y si es así disculpame, pero creo que llevas ya el suficiente tiempo por aquí para saber donde crear un post con esa pregunta y no en un hilo que no tiene nada que ver. Pon el post en el subforo de ayuda, por favor. Dejemos este para comentar sobre el tema de que trata.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0

» 15 JUL 2015  10:08
     altair28:No entiendo muy bien a qué viene esto. A lo mejor me equivoco y si es así disculpame, pero creo que llevas ya el suficiente tiempo por aquí para saber donde crear un post con esa pregunta y no en un hilo que no tiene nada que ver. Pon el post en el subforo de ayuda, por favor. Dejemos este para comentar sobre el tema de que trata.

Tienes razón, he trasladado mi pregunta al apartado ayuda del foro. Gracias y quizás allí quieras ser igual de extenso en una respuesta objetiva a mi duda. ¬_¬
    www.realovirtual.com/es/foro/topic/7344/duda-sobre-grafica-rv-sli-gtx960e
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 15 JUL 2015  10:30
    Otra experiencia interesante, (aunque la temática en sí me rompa un poco las bolas).
    Poder ver escenarios que respresentan lugares reales, es un tema que personalmente me atrae.
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 15 JUL 2015  11:25
    eso mismo pensé yo cuando vi la demo en Oculus share, los cabr*nes de repsol haciendo una demo en RV... :D  pero viendo los comentarios me entró la curiosidad y la verdad es que está bastante bien la demo.

Saludos
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo