Tema: Parque temático de realidad virtual, una realidad en 2016

Mensajes

  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 14 JUL 2015  18:49

    Ken Bretschneider y Curtis Hickman, uno experto en seguridad informática y otro en efectos FX, están preparando un proyecto conocido como The Void, el primer parque temático centrado en la realidad virtual.

     

    Su objetivo es que el visitante sienta y viva totalmente los videojuegos y para ello contará con siete enormes salas, chalecos y guantes con detección de movimiento, y diferentes armas y cascos de realidad virtual con resolución 4K.

     

    Se espera que abra sus puertas en 2016 en Utah, Estados Unidos, aunque esperan llegar a abrir un total de 300 más en todo el mundo a lo largo de cinco años.

     

     

    Como en españa saquen uno de estos y sea la mitad de como aparece en el video creo que ya se a que parque tematico ire la proxima.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 14 JUL 2015  19:25

    En el 2016 tenemos pensado mi mujer y yo ir a Italia. Que hay en Utah para poder convencer a mi mujer de ir allí en vez de Italia? :D

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 14 JUL 2015  20:05

    Convencela!!!!!!! En utah tienes el gran lago salado, donde se baten los records de velocidad y al lado de utah, nevada con las vegas y el gran cañon y colorado al otro con las montañas rocosas! geek
    Saludos

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 JUL 2015  20:29
    FaldoEn el 2016 tenemos pensado mi mujer y yo ir a Italia. Que hay en Utah para poder convencer a mi mujer de ir allí en vez de Italia?  :D

     

    jejeje lo llevas clarinete , vas a tener que ingeniártelas para cambiar destino y si la convences tu wat es una santa , jejejeje :-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 14 JUL 2015  21:29
    En el 2016 tenemos pensado mi mujer y yo ir a Italia. Que hay en Utah para poder convencer a mi mujer de ir allí en vez de Italia?  :D

     

     

    Cerca del 60% de la población de Utah son mormones.

     

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 15 JUL 2015  2:23

    Lo del parque temático me encanta, pero a ver si para ese momento tienen:
    - Cascos inalámbricos
    - FOV completo a la vista
    - Calidad de pantalla sin pixeles ni nada extraño.
    - Mover todo con fluidez ...
    - Control de posición para todo el cuerpo y respuesta de brazos, manos, piernas, pies, etc.
    - Interacción entre varias personas en el mismo entorno.
    - Sensaciones de calor, frio, etc. , esto es posible que lo hagan directamente desde el entorno.
    - Super computador para mover todo.

     

    Se me queda algo?

     

    Llevamos 30 años o mas soñando con la RV y no han podido hasta ahora y durante 3 años mejorar lo que es la calidad de pantalla manteniendo el mismo FOV..., y en dos años quieren todo lo anterior?, algo me estoy perdiendo, jejeje

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 15 JUL 2015  7:26

    En el vídeo se ve como llevan una mochila atrás en la que va un cableado hasta el hmd,en dos años no es tan difícil que tengamos hmds a 4k de esta forma,supongo que el posicionamiento absoluto lo conseguirán con algo parecido a lo de valve a una escala brutal,el control de posicionamiento del cuerpo con algo como el stem..lo de los efectos especiales se ahorran tener que poner detalles visuales al ser el mismo hmd el que te transmita lo que hay asi que solo se preocupan de la parte "tactil" . A mi también me cuesta trabajo que sea algo así tan rápido pero abra que esperar para ver como funciona esto. En dos años si veo fácilmente esta tecnología, lo que me cuesta más trabajo es lo del posicionamiento en toda una sala grande con sus habitaciones separadas sin perderlo ni un momento ,eso si el planteamiento es brutal.

    0

Usuarios navegando por este foro: