Tema: Testeo 2:

Mensajes

  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 14 JUL 2015  17:10

    Estás últimas semanas después de la SPAIN VR Jam, hemos seguido trabajando, y aparte de arreglar muchos de los fallos que tuvimos por las prisas, hemos seguido avanzando, principalmente en programación y modelado, aunque muchas de las cosas que hemos mejorado o implementado no se pueden ver por que están en la programación, podemos asegurar que mejoran mucho la experiencia y la interactuación ( y para los que la probaron y preguntaron... Ya sí, el arma ya dispara completamente recta  lol ) .

     

     

    Y ahora seguimos modelando y texturizando los elementos que vamos echando en falta  y que completen el escenario, y ya hemos empezado a trabajar en el "Avatar", incluyendo que reacciones con tus movimientos, tanto de las manos como con los del visor.

     

    Esperamos que os guste   wink

     

    P.D.: Y el sorteo de los 2 PACKS "CITADEL" sigue en marcha. ¡APÚNTATE!

     

    Y para todos aquellos que os animéis, ya hemos confirmado nuestra asistencia a la GAMEPOLIS en Málaga, los días 24, 25 y 26 de Julio. ¡ANIMO!

     

    SÓLO QUEDAN 3 DÍAS PARA ACABAR LA SPAIN VR JAM ¿TÚ YA HAS VOTADO?

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 14 JUL 2015  22:17

    Menuda cacho de currada tenéis con el juego! un 10! la granada se sale, el como hacéis interactuar con el cuerpo para guardar y coger cosas, me ha parecido una maravilla, ojala tuviera algún controlador compatible, habrá que esperar a diciembre/enero para disfrutaros completos, me gusto el video mucho

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 15 JUL 2015  0:40

    Muchas gracias Jose_rv, es todo un honor viniendo de alguien con tanta experiencia. Que lastima que no todo el mundo piense así, nos acaban de poner un 3 en la Jam cry , pero bueno, tenemos esperanzas :D

     

    Ha sido una lastima que algunas cosillas más se quedarán fuera del vídeo por no verse bien, por falta de retoques, o por que no llegamos a grabarlo (que el mapa es muy grande y va a contra reloj lol ) . A ver si para el próximo en unas semanas, con las pruebas del Avatar, podemos incluir algunas cosas más.

     

    Y la verdad es que sí que es una lástima que tan poca gente tenga controles, nos cuesta mucho encontrar gente para testearlo, lo bueno es que no cansa hacerlo una y otra vez, pero en cuanta salga el HTC vive o los Touch, os queremos a todos con uno :D , que tenemos algunas sorpresas reservadas.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 15 JUL 2015  8:45

    a mi lo de la bomba y el escudo me ha gustado mucho también, será estupendo verlo en un cuerpo virtual, supongo que el thc vive será un gran paso para desarrollar mejores experiencias en primera persona y a citadel le encajará como un guante, tal vez en un futuro podríamos crear algo en conjunto un citadel 2 o algo así, creo que mis sistemas de destrucción os podrían interesar.
    saludos.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 15 JUL 2015  12:49

    La verdad es que siempre apostamos por una mayor interactuación con el entorno a traves de Razer Hydra, y en cuanto tuve la posibilidad me hice con uno, incluso antes de tener el visor.

     

    Hay estaba el futuro lanzamiento STEM, o los PS move con los que se hicieron pruebas, incluso pensamos en integrar kinect y sacarla del armario donde está cogiendo polvo y con la que también hicimos pruebas, pero tampoco sabíamos muy bien si iba a tener mucha salida ya que principalmente se apostaba por los paseos virtuales y con la compra de facebook, parecía que todo se iba a quedar en agua de borrajas.

     

    Por suerte en sólo unos meses ha salido HTC vive con sus "nunchacus" y los Oculus Touch, lo cual abre el mercado a este tipo de experiencias en RV y es nuestra intención integrarlos ambos. Aunque vamos poco a poco dejándolo bien atado, esto no ha hecho más que empezar, si en tres meses nos hemos plantado en este punto, de tener una programación funcional y un entorno jugable, a ver lo que pasa en 1 año a partir del crowdfunding.  :)

     

    Vimos un hilo en el que se iba a crear un grupo de desarrollo de aplicaciones del foro y nos habría encantado participar, pero lo primero es ganarse las lentejas  :D . Si todo sale bien nos encantaría colaborar en lo que podamos, se pueden hacer muchas cosas en conjunto. RoV es una gran comunidad con muchísimas ideas y mucha gente para colaborar y trabajar. ¿Tal vez un crowdfunding de un proyecto de la comuidad de RoV?.  :D

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 15 JUL 2015  13:26
    Vimos un hilo en el que se iba a crear un grupo de desarrollo de aplicaciones del foro y nos habría encantado participar, pero lo primero es ganarse las lentejas  :D . Si todo sale bien nos encantaría colaborar en lo que podamos, se pueden hacer muchas cosas en conjunto. RoV es una gran comunidad con muchísimas ideas y mucha gente para colaborar y trabajar. ¿Tal vez un crowdfunding de un proyecto de la comuidad de RoV?.  :D
    lo mismo me ocurre a mi con mi canal de youtube, que es el que me tiene que dar de comer. supongo que ya tenéis vuestras expectativas de trabajo para el futuro.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo