Tema: The 9D virtual cinema creado por LongZe, FOV 125 y Resolution:1080*1920,Refresh rate:60HZ

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 13 JUL 2015  20:04

    El cine virtual de 9D se ha diseñado para parques temáticos y centros comerciales , la unidad requerirá entre 2-9 metros cuadrados de espacio en función del modelo. La unidad está disponible en una configuración simple o triple asiento y dice tener rotación completa de 360 grados.

     

    Podeis compraros unas  directamente desde el Guangzhou Longze Electronic Technology Company, el precio comienza en $ 6000 USD y sube hasta $ 25,000 USD.

     

    Resolution:1080*1920,
    Refresh rate:60HZ
    Visual range:125°
    Más datos aquí
    gzlongze.en.alibaba.com/product/60260132322-215546870/Longze_Latest_Technology_Virtual_Reality_Experience_9D_Cinema_Simulator.html

     

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 13 JUL 2015  21:59

    Siendo tan caro y experiencias cerradas ya podía tener un poquito mas de calidad gráfica el contenido

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 JUL 2015  13:29

    A ver... poner una cabina de movimiento para incrementar la inmersión... y que esta esté sujeta a otras dos cabinas.... Malditos chinos, no hay quien los entienda xD

     

    Osea, el movimiento es totalmente aleatorio, ¿o que? Porque si no no me explico como si tu cabina se está moviendo en consecuencia a lo que haces "en tu nave" la experiencia del que está en la cabina de detrás va a ser mínimamente coherente.

     

    Por lo demás: una resolución insuficiente, una tasa de refesco insuficiente y un FOV que, conociendo a los chinos, seguro que no es tal. A esto hay que sumarle un simulador de movimiento por lo visto no funcional y una baja calidad del contenido. Y como no, la marca de la casa: un logo casi fusilado al anterior de Oculus, una demo de naves que recuerda sospechosamente a EVE:VR y un diseño del visor que me ha recordado por momentos a Morpheus... ¡ya estaban tardando estos chinos! lol

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 14 JUL 2015  13:54

    jajajaja, es salvaje la cosa!, lo mismo pensé yo al ver el vídeo, menudo sin sentido

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 JUL 2015  20:40

    Una cabina para el piloto, y las otras para los encargados de las ametralladoras, ideal para jugar a bombardear con una fortaleza volante. Fuera de eso ¿Pa ke hacéis esto, chinitos?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 8 Anónimo