Tema: Oculus rift 2013 Documental

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 12 JUL 2015  10:47

    Ayer viendo el capitulo 1 de este documental en el que Stephen Hawking va recorriendo nuevas tecnologias me tope por sorpresa con que hablaban con palmer luckey y mostraban los inicios de esta etapa de la Rv con el Dk1.

     

    Es muy interesante ver al analista en 2013 con las Dk1 y sus observaciones que son las tipicas de donde esta su cuerpo, cuando se quita las dk1 pide disculpas por dejarselas sudadas,el mareo , etc XD

     

    Tambien hacer incapie  cuando Palmer dice lo de su tipico saldra en meses no años  y que se esperaba el lanzamiento del equipo completo en 2014 XD

     

    En el minuto donde empiezan a hablar de las oculus es en el min 27:40
    Despues de la parte de las oculus rift sobre el min 36:40 hablan de una tecnologia para crear una interfaz cerebro/ordenador . Ahora que esta tan de moda el tema de los imputs no creeis que seria una opcion impresionante? Movernos e interactuar en el mundo virtual directamente con nuestro cerebro, pensando sin necesidad de ningun tipo de imput ni nada. Como dije este documental es del 2013 , sabeis si esta tecnologia a avanzado algo mas aya de poder leer letras de nuestro cerebro?
    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 12 JUL 2015  12:29

    Lo vimos hace bastante tiempecillo este documental,y la verdad me gustaron bastante algunos detalles en el,hoy no he podido evitar el volver a descargarme de steam el juego f2p de mechas hawken,al recordarmelo durante el documental :)
    Voy a darle un rato esta tarde con el "antiguo" oculus dk1 a este juego de mechas,la sensacion era muy buena,que pena que no tuviesen planes de compilar hawken para el dk2.

     

    Por cierto,durante la primera parte del video donde experimentan con el simulador militar,esa sensacion real que comenta la mujer de sentirte tan en el escenario con el arma en tus manos,a partir del minuto 6:45...donde a mi me ha parecido mas real hasta el dia de hoy en todas mis pruebas,ha sido en half life 2 de valve,con la ayuda del control razer hydra,el dk2 y el mod que lo hace posible.
    A pesar de tener otras limitaciones o aspectos no pensados para la vr,tanto el juego(velocidad por ejemplo )como el control(cables e.t.c.),aun así,fue de las mejores pruebas de concepto con input para mi opinion,junto a conducir con mi volante g27 y el dk2,y la de manejar un simulador espacial con hotas.

     

    Estoy convencidisimo de la enorme importancia que tiene este tema al menos para mi en la rv,tanto el de los input,como el poder verte brazos/manos en el avatar que concuerden con tus movimientos.Si se crean experiencias bien pensadas,que funcionen como un engranaje,(mas fov,baja latencia,calidad imagen mas nitida,sin screendoor,buen trackeo y posicionamiento,sin retrasos en los controles e.t.c.) la realidad virtual será totalmente impresionante cuando se unan las piezas del puzzle.

     

    Luego al final del video,sobre la tecnologia cerebro/ordenador desde luego que es impresionante ademas de interesantisima,pero eso si,personalmente creo que aún este es un campo con muchas cosas por descubrir a largo plazo.
    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro: