Tema: cristales rotos,slow motion y world war z (unity)

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 11 JUL 2015  13:30
    sigo creando nuevos sistemas de interacción para unity y posiblemente desarrolle algún standard simplificado para ahorrarnos programación y dolores de cabeza con explosiones roturas de cristales y demás parafernalia. por ahora es todo muy burdo y hay que refinarlo mucho pero es un comienzo. en este mini vídeo hay roturas de objetos y cristales, slow motion y una secuencia a lo guerra mundial z que seguro que os suena. ¿Qué os persigue una horda de zombies por los pasillos? pues saltamos por una ventana en slow motion al mas estilo max payne. posiblemente todo esto lo exporte a unreal engine ya que tiene características que unity no incluye referente a manipulación de partículas roturas y demás por lo que amplificaré la calidad de la escena en un alto grado y por supuesto con la sobresaliente calidad visual de unreal engine. por el momento este año y el que viene seguiré usando unity, pero en cuanto tenga un pc lo suficiente potente me paso a UE.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 11 JUL 2015  16:21

    Eso tiene bastante curro, enhorabuena, me recuerda a los primeros vídeos de desarrollo del star wars force unleashed.
    Muchos agradecerán que compartas esos avances.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 11 JUL 2015  16:40

    estoy preparando un paquete de zombies para la comunidad, ya están rigeados y con texturas normal map se les puede añadir movimientos fáciles y en 2 formatos fbx (para unity/unreal engine) y max (original de 3ds max) para que podáis manipularlos a vuestro antojo, son en low poly para no sobrecargar la escena pero si alguien necesita alguno en high poly que me lo haga saber.
    posiblemente lo suba el lunes.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 11 JUL 2015  16:53

    si los comparto los usareis en la próxima JAM?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo