Tema: GAMEPOLIS en Málaga ¡¡ De vuelta !!

Página 1 de 2

Mensajes

  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 11 JUL 2015  9:52

    Ayer hablamos con la organización de la GAMEPOLIS "III Festival de Videojuegos" que se celebrará en Málaga los días 24, 25 y 26 de Julio (este mes) y vamos a asistir para defender lo mejor que podamos nuestro proyecto CITADEL frente a otras empresas, (seguramente muchas más preparadas que nosotros y con más presupuesto XD) en el GAMEINVEST, al cual acudirán inversores interesados en colaborar en el mundo de los videojuegos. No sabemos si habrá muchos más trabajos relacionados con la RV, pero para los que acudáis podréis probar oculus y nuestro proyecto presentado a la SPAIN VR Jam en la que aún podéis votar las demos para ver cual es la que más os gusta ¡¡Ya quedan pocos días!!

     

    Por supuesto llevaremos la Demo mejorada que ya estamos ultimando (se está alargando un poco por que siempre encontramos algo que se puede mejorar, pero también hay que saber decir basta XD), esperamos colgar un nuevo vídeo con todos los avances que hemos hecho estas semanas tanto en diseño como en programación.

     

    Sólo queda invitaros a todos a acercaros a la GAMEPOLIS, probar CITADEL y decirnos que os ha parecido. ¡OS ESPERAMOS!

     

    P.D: Por cierto, el Sorteo de los dos Packs "CITADEL" sigue adelante ¡¡ APUNTATE!!

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUL 2015  9:04

    Buenos días:

     

    Nos han confirmado que hemos sido seleccionados para asistir a la GameInvest (¡YUJU!) y esperamos veros a más de uno por allí para poder probar CITADEL y darnos vuestra opinión de viva voz.

     

    La cuestión es que la Feria tiene horario ininterrumpido, de 10:00 a 22:00 y sólo somos dos, por lo que necesitamos una ayudita en el horario del medio día para escaparnos media hora a comer por turnos. Tenemos dos pases gratuitos a todo el recinto para los tres días. Si alguien pudiera echarnos una mano ese rato, puede quedarse uno de los pases o los dos si va acompañado, probar CITADEL unas cuantas veces si lo desea, algún cafelito que caerá, buena conversación y nuestra gratitud, a falta de algo más que poder aportar.

     

    ¿Algún interesado?. Urge un poco ya que sólo tenemos hasta mañana para decir los nombres de los titulares de los pases. ¡ANIMO!

    0
  • Flyerboy

    7 Mar 2014 20:13

    Mensajes: 13

    Ubicación: Murcia

    Flyerboy » 16 JUL 2015  11:49

    ¡Vamos señores! ¡¡Necesitamos comer y es gratis!!

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 JUL 2015  11:59

    Que pena que no es en Madrid, pq os echaba una mano de buena gana , a ver si tenéis suerte y al final podéis ir a comer ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUL 2015  12:32

    Es que sino nos veo con la barra pan y el fiambre escondido detrás de la pantalla sacando el cuchillo de sierra y las aceitunas como quien se va a pasar el día al campo. :D

     

    ¿Ningún andaluz a poder ser Malagueño que vaya a estar por la Gamepolis? ¡ANIMO! Hay pase gratis para los tres días por un ratito de deberes wink

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 16 JUL 2015  13:17

    Hola usuras

     

    Malagueño dispuesto  :D . Todo sea por apoyar a una compañía española de RV !. Creo que solo podré el sábado ya que aún no sé si iré el domingo. Cuéntame más detalles por aquí o por privado si quieres.

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUL 2015  13:28

    Muchas gracias blade75, el problema es que nosotros comemos los tres días  :D , de todas formas a falta de pan buenos son picos. Si no hay nadie con más disponibilidad, el pase es tuyo, te avisamos por privado para que te llegue al correo.

     

    Gracias de nuevo.

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 16 JUL 2015  13:31

    Ok jeje. Déjame ver si se apunta mi cuñado el domingo. El sábado voy con un compañero de curro. Pero el viernes imposible porque trabajo.

     

    Un saludo  :)

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUL 2015  21:07

    Venga, ¿algún voluntario?. Malagueño, a poder ser, que nos pueda echar una mano esos días, o los días que no pueda Blade. Que tenemos que comer :D.

    0
  • Magic_girl

    15 Jul 2015 14:25

    Mensajes: 6

    Magic_girl » 17 JUL 2015  10:43

    Me encantaría echaros una mano pero justo esos días tengo que currar :-(. Espero que encontréis a alguien pronto! Suerte.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 17 JUL 2015  10:46

    Gracias, seguimos buscando. Nos hemos apuntado muy tarde y se nos ha echado el tiempo encima. Esperamos que alguien pueda venir a echarnos una mano un rato esos días, el resto del tiempo podrá disfrutar de su pase libre. ¿Alguien se anima?

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 17 JUL 2015  15:55

    Se nos acaba el tiempo. tenemos quedar los nombres para los pases esta tarde. ¿ Alguien que pueda echarnos una mano el fin de semana en la Gamepolis o los días que no pueda blade75 ?.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 17 JUL 2015  17:49

    Vaya por Diox, ahora nos llueven :D

     

    Gracias por el ofrecimiento Aaron680, pero acabamos de hablar con Haritz y se ha ofrecido los tres días a estar con nosotros en el stand y echarnos una mano con todo lo que necesitemos. Gracias también a blade75. Esperamos veros por allí si podéis asistir, así vamos conociendo y poniendo cara a la gente del foro de fuera de Murcia. Además no podéis dejar escapar la oportunidad de probar Citadel wink

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 17 JUL 2015  18:55

    Me alegro!!

     

    Si, me pasará a veros y a probar vuestro juego :)

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 17 JUL 2015  23:51

    Tienes la información en ENTRADAS de la pagina web del evento, y más información en la propia web.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 26 JUL 2015  19:49

    Ya estamos de vuelta de la Gamepolis en Málaga. Vaya tres días, han parecido una semana XD, nos han dado una paliza de mucho cuidado. Mañana con más tiempo colgamos un resumen en el blog para los que os pueda interesar. Muchas gracias a todos los que os habéis acercado, lamentamos la espera y la próxima vez lo apañaremos de otra manera previo al evento. Hay va una foto para que os hagáis una idea

     

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 27 JUL 2015  19:04

    Nos empiezan a llegar las primeras entrevistas editadas y montadas,  y en esta no han cortado el trozo donde hablamos de "Real o Virtual". Echarle un vistazo

     

    0
  • Isolation

    28 Jul 2015 11:10

    Mensajes: 29

    Visores

    Samsung Odyssey
    Isolation » 28 JUL 2015  11:21

    Hola,

     

    tiene muy buena pinta 'Citadel', estoy deseando probarlo. Estuve en la GamePolis el domingo por la tarde y muchos de los stands estaban vacíos. A ver si otro año tengo más suerte y puedo probar algo.

     

    Enhorabuena por el proyecto.

     

    Saludos.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 JUL 2015  11:34

    muy bueno el video, una pena que la entrevista sea tan breve, pero algo es algo. Sin haberlo probado me considero un gran fan de Citadel. El concepto de juego y la interactividad me parecen geniales. Ansioso estoy de poder probarlo.

     

    Animo y mucha suerte con el proyecto

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 28 JUL 2015  11:48

    Muchas gracias Isolation y Fguillotine.

     

    Que rabia que vinieras el domingo por la tarde, la verdad es que ya estábamos reventados y no podíamos con nuestra alma, se veía la cosa flojilla, más las 6 horas de coche que se nos venían por delante añadido al tufillo que desprendió la gala del Gameinvest decidimos recoger y cogimos carretera.

     

    Pasaron varias personas del foro por la feria, gracias por venir a vernos, pero fue una pena no haberlo organizado antes para que tuvierais un pase preferente como le dimos a la prensa, así os habríais ahorra la espera. De todo se aprende, la próxima vez más y mejor y con más tiempo. Además si no me equivoco, creo que nos invitaron al Madrid Games Week, que me parece que es Septiembre, así que pronto habrá otra oportunidad para todos los que puedan acercarse.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo