Tema: juegos,experiencias y aplicaciones fuera de la store para gear vr

Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 10 JUL 2015  20:58

    La verdad es que no hay mucho material en la tienda para gear vr,miro todas las semanas si hay novedades y nada, asi que envidioso de la avalancha de material y novedades para dk2 gracias principalmente a la comunidad os pregunto si existe por internet juegos, experiencias y aplicaciones que valgan para gear vr??

    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 10 JUL 2015  23:06

    ME uno a la petición, no he podido aguantar el hype y aprovechando la oferta de Movistar para el S6, me lo he pillado y ya he tenido la excusa para pillarme las Gear VR.

     

    Tengo a mi mujer hipnotizada.

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 2 AGO 2015  9:54

    YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADO,SOLO HAY 5 O 6 JUGOS PARA ESTAS GAFASAGRADECERIA SABER COMO PODER JUGAR MAS JUEGOS.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 AGO 2015  11:48

    Hay según he leído algún truquillo para poder utilizar las apps de Android de las Cardboard en Gear VR, mirar en el foro seguro que encontrais algo, si recuerdo donde lo vi lo posteo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 2 AGO 2015  20:08

    ese post no sirve,dieron de baja el link que ponía.por dios que alguien encuentre algo.  voy a tener que veras en mi movil con unas gafas churras.deberiais de hacer lo que yo todos;les e mandado a la pajina de sansung en comentarios,un  broncazo por no meter mas juegos o dejar que sirvan los de la store.si ven que la gente se queja espabiliaran
    una duda,.los juegos de la store sirven  para  las gafas oculus rifht dk2 nuevas?y s puden bajar a parte piratas?
    y ya puestos,aun sin este programa yo desde mi móvil me meto en la store y puedo descagar muchos juegos,el problema esque después no se ejecutan;no estaríamos en mas de lo mismo?,no debería de ser algo que permita ejecutarlos?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 AGO 2015  23:48

    Ok, gracias ya lo vi y he posteado en él, lo que pasa es que, por lo menos a mi,las experiencias, juegos,etc..que he probado, la imagen es bastante inestable y molesta.

     

    jajajaja ya he visto que ya estabais todos en ese post ya :-) ¿ a que te refieres con inestable y molesta la imagen ?

     

    Un Saludo

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 3 AGO 2015  10:21
    tristanc

    Ok, gracias ya lo vi y he posteado en él, lo que pasa es que, por lo menos a mi,las experiencias, juegos,etc..que he probado, la imagen es bastante inestable y molesta.


    jajajaja ya he visto que ya estabais todos en ese post ya :-) ¿ a que te refieres con inestable y molesta la imagen ?

    Un Saludo

     

    Me refiero a una imagen que al mínimo movimiento vibra o tiembla por el pulso del cuerpo, como cuando grabas un video y el pulso de la mano hace que vibre la imagen.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 3 AGO 2015  19:04
    tristanc

    Ok, gracias ya lo vi y he posteado en él, lo que pasa es que, por lo menos a mi,las experiencias, juegos,etc..que he probado, la imagen es bastante inestable y molesta.


    jajajaja ya he visto que ya estabais todos en ese post ya :-) ¿ a que te refieres con inestable y molesta la imagen ?

    Un Saludo


    Me refiero a una imagen que al mínimo movimiento vibra o tiembla por el pulso del cuerpo, como cuando grabas un video y el pulso de la mano hace que vibre la imagen.

     

    Ok, Nerk entiendo perfectamente lo que quieres decir :-)

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo