Tema: Oculus Rift podrá probarse en tiendas

Habrá una versión de prueba de Oculus Rift en algunas tiendas para que el usuario conozca de primera mano las posibilidades que ofrece el producto, aunque no se sabe si será en todo el mundo.

Leer artículo completo en su página

» 9 JUL 2015  8:59
    - Hola buenas tardes caballero, desea probar nuestro nuevo articulo de Realid...
    - Cállate y toma mi dinero!!
    0 0
  • Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 9 JUL 2015  9:58
    Esperemos que los pc esten bien optimizados y sean potentes porque en game seguro que meten un i3 con una hd6870 y la gente sale vomitando de las tiendas.

Preferiria que se pudiera probar las morpheus que aqui no hay peligro de mala optimizacion.

O que facebook junto con las oculus enviara a las tiendas tambien un pc acorde con un i7 5xxx y una 980ti o una titan y cuando se acabe la promocion que se devuelva todo a facebook o se venda mas barato.

Y sino es en las tiendas, pues que pongan un stand provisional en los pasillos de los centros comerciales aunque solo sea el sabado para que la gente las pueda probar y con un pc potente.

Sino tienen en cuenta el pc utilizado puede hacer una publicidad muy mala a la rv.
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 9 JUL 2015  10:11
    No te preocupes, que en Game pondrán las Morpheus seguro, en esa cadena tienen al PC abandonado.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 9 JUL 2015  10:34
    Corrijo.

Hola buenas tardes caballero, desea probar nuestro articulo de Realid... ¿Pero dónde va con el casco?

Real O Virtual
    0 0
  • WillyDrift

12 Jun 2014 16:48

WillyDrift » 9 JUL 2015  10:48
    Básicamente lo que he pensado al leer la noticia jajaja
    Pero si es verdad que tengo muchos amigos que no comprenden como funciona exactamente, ni la experiencia que puede dar, y seguro que si lo prueban lo acabarían comprando.
    0 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 9 JUL 2015  10:59
    ¿Habrán muchos "conversos por contacto" o más gente que pruebe y diga "realidad virtual, meh"?
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 9 JUL 2015  12:20
    Yo diría que ambas cosas; es más. Algunos de los que hacían ascos, puede que les mole, y viceversa, que los que tenían curiosidad, acaben por descartarlo.

Aún con todo esto...lo veo muy, pero que MUY buena opción. Sobre todo lo digo por , y por todo aquel que posea un DK2, para ver si vale la pena la "re"-inversión o mejor esperar al CV2.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 9 JUL 2015  12:52
    Solo en USA muy probablemente.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 9 JUL 2015  13:07
    Por un lado esta bien que haya posibilidad de probar el visor, pero por otra lo mas seguro es que casi nadie de los que atienden tienen ni la mas mínima idea de lo que es el visor, como se instala y configura, ya paso lo mismo con el GearVR que ponían la peor aplicación posible y el que atendía no sabia nada del tema.
    0 0
  • eXtReMeReality

5 Oct 2014 13:50

eXtReMeReality » 9 JUL 2015  13:48
    Si alguien tiene información de CHILE ( Latinoamerica ), y en donde se podran probar porfavor!!!
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 9 JUL 2015  14:45
    Yo espero que de alguna manera OBLIGUEN a cumplir unos requisitos mínimos para los equipos que acompañen al Oculus Rift. O como decían por ahí arriba que proporcionen un "kit DEMO" con PC + Gafas y completamente configurado.
    Si no vamos a ver mucha chapuza suelta.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 9 JUL 2015  15:06
    Yo creo que es una magnifica idea, eso si, si se hace bien, que como han dicho arriba si te enseñan una demo en un pc que no cumpla los requisitos le puede hacer mas mal que bien.
    Pienso que la reaccion de la mayoria que lo prueben sera quiero comprarmelo, pero si le dicen que debe comprarse el HMD y disponer de un ordenador actual de mas de mil euros, pues mucha gente se va a echar para atras. Recordemos que el CV1 va a ser un producto principalmente para entusiastas, aunque le va a hacer mucho bien que la gente vaya viendo lo que es la RV.
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 9 JUL 2015  15:53
    Buenísima noticia, quien no ha comprado algún cachivache que le ha decepcionado profundamente? Esto es lo mejor para mostrar un producto abiertamente, sin trucos publicitarios, sin trampa ni cartón. Espero que todos los rivales copien la idea, asi como Stem, andadores varios, etc
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 10 JUL 2015  1:32
    Valla...pues mira por donde,yo aquí pienso todo lo contrario,que precisamente es ahí donde oculus muy posiblemente va a tener cuidado,enseñando experiencias mas pulidas o sus mejores demos tecnologicas,como ocurre cuando vas a comprar una pantalla tv a un centro comercial,y luego ya es en casa cuando se prueben a fondo en el resto de contenidos cuando verdaderamente puedes evaluar el producto en general.A ver si me equivoco,que hasta me gustaría.
    0 0
  • colnash07

30 Jun 2015 04:32

colnash07 » 10 JUL 2015  3:16

La idea es buena por que la mayoría de cosas entran por los ojos y si le das a probar eso influye mas, obvio que esta tecnología no va ser para todos los bolsillos ($$$), pero estas formas publicitarias ayudan a que la gente conozca mas este mundo VR.
    0 0
  • ALRA

26 Feb 2014 17:36

ALRA » 10 JUL 2015  7:57
    Yo creo que las demos las vana a controlar en el mismo sentido que lo hacen las compañías de consolas con un stand específico... es más, aquí seguro que esto necesita a una persona que te lo ajuste y te explique como se pone (gafas, pupilas, lentes...). Imagino que los partners que salgan como agraciados en esto (casi seguro que no todo el mundo que lo pueda vender tendrá uno de prueba, como suele ocurrir en el resto de las cosas).
    En definitiva, dependerá de la campaña mediática que hagan (que seguro va a ser grande), no solo por los anuncios, carteles, etc... sino en los telediarios y sitios así se hablará de ello; como digo dependiendo de esta campaña, habrá grandes superficies que "querrán" aparecer como que tienen lo último en tecnología (o en entretenimiento) y ahí pondrán la atención, no sólo para vender, sino para atraer clientes aprovechando la existencia del Oculus, ya que puede que haya gente que salga de la tienda con la tarjeta de video que le hace falta o incluso un nuevo PC (ahí están los márgenes que no dejará el OR)... las cosas son así, dependerá de la época en que salga, si coincide con alguna fecha de compra (norteamericana británica, navidades, o alguna de ellas, porque tampoco estamos como para tirar la casa por la ventana, pero...

Salud!

Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.
    Philip K Dick
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 10 JUL 2015  12:01
    Pues ale, ya tenemos trabajo todos:

Cuando empiecen a montarlo por ahí, es nuestro deber asistir a todos los sitios que tengan un CV1 y formar al que lo necesite y no tenga demasiado idea.

Algo así como una especie de "inspección punitiva".
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 10 JUL 2015  21:59
    Primero, hay mucha gente que va a una tienda y se gasta mas de 2000€ en la ultima TV 4k curva, aun sabiendo que en tres meses costara 4 veces menos, si prueban RV de calidad van a soltar la pasta rápido por el equipo completo.

Segundo, tanto en España como en latinoamérica, es más difícil conseguir 1400€/1500$ por el equipo completo de RV, pero en muchos países de Europa con un nivel de vida mas alto, será mucho mas "vendible".
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0