Tema: ALLISON ROAD lo tendremos en VR? Terror al estilo PT
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Espero que si salga en VR para oculus-valve porque tiene un pintaza estupenda y quiero mas juegos en primera persona que en 3º ya han anunciado bastantes:)
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31 Mar 2015 19:19
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Lo están desarrollando en Unreal Engine 4 de forma que no les costara hacerlo para Realidad virtual, me pareció leer desde un principio que así iba a ser, el game play mostrado solo es una prueba, Tiene pintaza si señor! yo lo sigo muy de cerca desde hace 1 año, gráficamente es sensacional! pero por mas que se cansen en compararlo con el PT y hasta decir que es su sucesor, creo que no le va a llegar ni a las rodillas...
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Por lo que se ve empezaron a probarlo con las oculus en un estadio temprano del desarrollo,ojala que le acaben dando opcion a ello en la version final.
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Moderador
31 Jul 2014 15:17
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Parece ser que nadie lo ha mencionado en el foro, pero ayer salio por fin el kickstarter para financiar el juego con vistas a salir para 2016. Tiene buenisima pinta y soporte 100% para VR. Me ha sorprendido que no salga en las noticias. Os recomiendo a todos echarle un vistazo.
www.kickstarter.com/projects/allisonroad/allison-road-first-person-next-gen-survival-horror/
I7 4790K OC 4,5GHz _ Asus GeForce Strix GTX 970 _ 8 Gb RAM _ SSD 500GB
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Colaborador
18 Ago 2013 16:58
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¿Donde has visto lo del soporte 100% para VR? yo en la página de kickstarter lo único que he visto sobre el tema es en el FAQ del final que dicen que les encantaría sacarlo para PlaystationVR y que lo mirarán, pero que no hay nada confirmado. Sobre el resto de HMDs ni siquiera comentan nada, o yo al menos no lo he visto.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
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Sí que lo pone en el FAQ, pero desde luego no le dan nada de bombo:
While we can't give definitive minimum and recommended systems specs at this point in time, we can certainly tell you what systems we are developing on.
Please do keep in mind that we will be testing a vast number of configurations to ensure compatibility and good performance and we will release more accurate specs at a future point in time.
Dev rigs:
i7 4770K, 16GB RAM, GTX 670, Win 8.1, 64 Bit
i7 4770K, 32GB RAM, GTX 980Ti, Win 10, 64 Bit
i5 4690K, 16GB RAM, GTX 770, Win 10, 64 Bit
i7 5820K, 16GB RAM, GTX 960, Win 10, 64 Bit
i7 4930K, 32GB RAM, GTX 780Ti, Win 8.1, 64 Bit
VR testing done on
i7 4930K, 32GB RAM, GTX 780Ti, Win 8.1, 64 Bit
i7 4770K, 32GB RAM, GTX 980Ti, Win 10, 64 BitIs VR optional?
Yes, there is absolutely no requirement for VR.
It's up to you if you want to play the VR or standard version. -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
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Si, eso lo vi, pero no me parece una confirmación de que vaya a tener soporte, solo que han estado trasteando con la vr y que, si finalmente lo sacan para alguna plataforma (que solo mencionan Playstation vr) no será exclusivo para vr. Vamos, le dan tan poco bombo que no solo no está confirmado sino que no me parece que tengan demasiado interés. Ojalá me equivoque.
Si los que prometen por todo lo alto soporte para vr, poniendolo bien claro en sus campañas, luego lo cancelan por las buenas, estos que ni siquiera prometen nada... no se.
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Buf, me ha costado encontrarlo, pero también aparece en la imagen alargada con el logo del juego, pone "created with the industry leading Unreal Engine 4 and with optional Oculus Rift support". Desde luego no da la sensación de que quieran que la RV aparezca como una de las características más llamativas del juego.
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Tal vez se deba a los problemas que se están viendo en el recuento de fotogramas con UnrealEngine en Realidad Virtual. Se ve claramente que está curradísimo gráficamente y eso significa mayor consumo. Tal vez según vean la evolución de los equipos y puedan generar una versión más optimizada le den más importancia más adelante, por lo que no lo quieren descartar, además, que es un buen reclamo para la campaña de kickstarter.
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Colaborador
18 Ago 2013 16:58
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Pues teniendo en cuenta lo que cuesta encontrar cualquier referencia a la vr en la campaña, no se si va a servir mucho como reclamo. Ni en Reddit se han dado por enterados.
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Llevo tiempo siguiendo el juego. Si os fijáis, los controles y las formas de interactuar están listas ya para la RV. Al principio del proyecto el creador ya lo planteaba como una forma de aprender a crear para la RV, de hecho, desde las primeras fases del juego se le puede ver usando el DK2: youtu.be/pyLS9dU01sQ.
Con el tiempo el juego ha generado mucho hype, y como buscan el mayor publico posible lo han pasado a un segundo plano, pero en todos lados pone que la versión en PC saldrá con soporte para la Oculus, yo les he financiado teniendo eso en mente. En su facebook he visto que contestan a todas las dudas.
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Colaborador
18 Ago 2013 16:58
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Yo ya después de las decepciones que llevo a cuestas, ya solo me creo el soporte para rv cuando el juego está terminado y con soporte completo al 100%. Mientras tanto, ya he visto demasiadas veces en qué quedan las promesas.
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La verdad es que han sido varios los proyectos que dijeron que darían soporte para RV y que se han caido o lo han cancelado. Da respeto y genera dudas a la hora de apoyar una campaña basándose sólo en si lo harán. Siempre queda la opción de apoyar proyectos desarrollados únicamente para RV.