Tema: Soporte de Oculus Rift para FSX en Kickstarter

Llega el soporte nativo para Oculus Rift en Flight Simulator X, y lo hace de la mano de un mod independiente que ya ha logrado financiación suficiente en Kickstarter.

Leer artículo completo en su página

• feroracle

31 Jul 2013 13:49

feroracle » 8 JUL 2015  10:06
    que gran noticia, esta tarde sacare tiempo para probar la beta.
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 8 JUL 2015  13:26
    Alguien sabe si se puede apoyar la campaña con una cuenta paypal?? O no hay manera?
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 8 JUL 2015  13:45
    Requiere la versión de Microsoft Flight Simulator X instalada previamente.
    No es Standalone.
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 8 JUL 2015  14:49
    llevo un par de días probando el mod y funciona muy muy bien para se una alpha, han hecho un gran trabajo. Eso si, con la versión Steam, la versión física por ahora no tiene compatibilidad.

Saludos
    0 0
  • Chass32

25 Ene 2014 22:23

Chass32 » 8 JUL 2015  15:09
    Hace ya algun tiempo que prepar3D dispone de la posibilidad de volar con el oculus, y es sencillamente espectacular. Así que supongo que FSX (origen de prepar3d) tambien valdrá la pena, aunque funcione a 7 frames.
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 8 JUL 2015  15:20
    Estoy haciendo de tester para Flyinside FSX y he podido ver todo el trabajo que se ha estado desarrollando. La verdad es que está haciendo un trabajo increíble, la sensación de inmersión es tremenda, te sientes completamente dentro de la cabina y la optimización es brutal gracias a su Asynchronous Timewarp por el cual con menos de 75fps la fluidez es total, sin Judder.

Lo mejor está por llegar. Tendrá un sin fin de posibilidades como por ejemplo la posibilidad de abrir un navegador web en un ventana flotante dentro de la cabina y colocar donde quieras para así no tener que quitarte las gafas para ver por ejemplo, un vídeo-turorial, cartas de navegación por internet o cualquier otra cosa que quieras ver en el navegador, así como un reproductor de vídeo para no aburrirse en los vuelos largos.

Lo que mas me llama la atención es la posibilidad de interactuar con las manos dentro de la cabina gracias a Leap Motion. Ojalá lleguen a conseguir la suficiente financiación porque ésto promete.

También tengo que añadir que su uso es tan sencillo como instalar y usar. Sin configuraciones previas, solo tienes que arrancar FSX, elegir un avión y ponerte la gafas. El modo extendido es una gozada, mostrándose en el monitor una ventana sin doble renderizado y sin distorsión.

Anímo a todos los amantes de los simuladores de vuelo que prueben ésta experiencia.
    0 0
  • gustavor38

15 Feb 2014 14:46

gustavor38 » 8 JUL 2015  16:15
    Fue verlo y al probarlo no iba en la gold española, comprar una clave de la versión steam, instalar el Alpha y no he podido cerrar la boca desde entonces. No he encontrado nada con más inmersión que esto. Volar por los Pirineos con un escenario fotorealista en un ultraligero es que no hay palabras. Corriendo a hacerme backer y ahora a esperar que salga la beta, por lo demás ya con el alpha es plenamente jugable, ya no he vuelto a poner el FSX sin el oculus.....
    0 0
  • Chass32

Chass32 » 8 JUL 2015  19:41
    Que tal va de frames en escenarios cargados? Es que me tira para atrás lo mal optimizado que está el FSX, y si ademas le exigimos fluidez me da miedo a que solo sea posible con aviones genéricos y escenarios que vienen con el simulador, nada especial.

Por el contrario parece que el autor se lo toma mucho más en serio que el que hizo la adaptación para el DK2 del Prepar3d, que fue flipante al principio, pero nunca más se supo.

Un saludo
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 8 JUL 2015  21:26
    La versión de FSX Steam Edition es la que mejor va. Yo es la que tengo y no he tenido ningún problema.
    0 0
  • Anónimo

Joucons » 8 JUL 2015  22:20
    Chass32:Que tal va de frames en escenarios cargados? Es que me tira para atrás lo mal optimizado que está el FSX, y si ademas le exigimos fluidez me da miedo a que solo sea posible con aviones genéricos y escenarios que vienen con el simulador, nada especial.

Por el contrario parece que el autor se lo toma mucho más en serio que el que hizo la adaptación para el DK2 del Prepar3d, que fue flipante al principio, pero nunca más se supo.

Un saludo

Saludos Rovianos!

Mmmm... es el mismo Daniel Church, ya os comenté lo genial que me parecía su implementación del a-timewarp en P3D (737 de PMDG sin autogen 0 judder, con autogen a "normal" muy poquito y es como vuelo (gtx980@4k(dsr) y fotoreal 1px/m)).

Estoy casi seguro que adaptará las mejoras a Prepar3d cuando lo tenga, o eso espero :P Lo que si veo yo es que el fsx al no usar prácticamente la gráfica (uno de los cambios importantes en p3d) se puede aprovechar ésta mucho más para consumo de estéreo y demás, quizá por eso ha elegido fsx como producto principal/inicial, y porque hay muchísima gente que aún no ha migrado a P3D, pero me quedo un poco intranquilo ya que fsx tiene los días contados nos guste o no (aunque por ahora una vez tuneados los dos me corran igual de rápido)...

Por cierto, alguien que haya probado la alpha, me puede decir si es verdad que no se pintan las sombras en cabina por ahora? Es que en la versión gold directamente no funciona y para comprar el de steam mmm quizá si se ven me atreva, es que en p3d los juegos de luces, sombras y difuminados resulta de lo más inmersivo :P y de paso si hay alguna funcionalidad más que en el de P3D por ahora (cartas pdf, sonidos de cabina de aviones de pmdg y otros...)? así lo compro en steam fijo hehe!

En fin, seguimos con el hype y encima caluroso :P
    Saludos!!
    0 0
  • Chass32

Chass32 » 9 JUL 2015  0:07
    Gracias Joucons!

No sabía que era el mismo. Así sí que espero lo mismo para el P3D, porque hace tiempo ya que dí el salto y me da una pereza enorme volverme a instalar el FSX. Pero bueno, tendremos que hacerle un seguimiento y si vale la pena pues...es que cuesta horrores despues de haber probado un simulador de vuelo en RV volver a lo normal (aunque sigue siendo más práctico para interactuar en cabina).

un saludo
    0 0
  • Chass32

Chass32 » 9 JUL 2015  8:24
    Buenas noticias:

Gracias a Joucons que comentó que el creador del Flyinside FSX era el mismo autor de la adaptación para P3D del DK2 se me ocurrió mandarle un mensaje para ver si tenía pensado sacar una versión para P3D. Pues bien, parece que así es y en los próximos días hará el anuncio.

Hi Carlos,

I'm going to make an announcement about Prepar3D in the next couple of days, and yes, FlyInside will be coming to it! I just have a little bit more development and de-risking to do before I'm comfortable giving out much information about it.

Thanks,
    Dan
    0 0
  • Anónimo

angelus » 9 JUL 2015  11:45
    Buenas,

Que vaya a mejorar la versión para p3d, es un gran noticia para los que hemos migrado desde el FSX.
    Ojala que sea compatible con el HTC vive y no sólo con el rift.
    Saludos.
    0 0
  • irondel

11 Sep 2014 20:05

irondel » 12 JUL 2015  18:13
    Yo tengo la version de steam y cuando le doy a vuelo libre con flyinside instalado y el runtime 0.6.0, en el modo directo me sale una pantalla en blanco con el logotipo flyinside, los frames y me pone q esta cargando, mientras q en el monitor del ordenador me sale el cockpit del avion todo normal pro sin head track, todavia no he conseguido ver la cabina en el rift, le doy al raton, a todas las teclas y nada, no se quita el menu...
    Alguna solucion? Gracias
    0 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 12 JUL 2015  22:37
    Me pasa exactamente lo mismo.
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram HTC Vive Cv1
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo