AdrenaPure: sobrevuela Nueva York en Helicóptero Enviado por la comunidad

8 JUL 2015  8:27

naimaD

1

TimeWalk busca financiación para finalizar el desarrollo de este simulador de pilotaje de helicópteros, que ya cuenta con una demo gratuita para descargar.

La RV es divertida. ¿Sabéis qué más es divertido? Viajar en helicóptero. Así que hemos decidido fusionar ambas cosas”. Con esta frase comienza TimeWalk el comercial de uno de sus proyectos en desarrollo, “AdrenaPure”, simulador de pilotaje de helicópteros que dispone ya de una demo descargable para PC o Smartphone (tanto en Android, como iOS) y compatible con dispositivos tales como Oculus Rift, aunque también puede ser puesto en marcha sin realidad virtual o bien adquirir una versión de Cardboard especial de TimeWalk.

 

 

La idea del juego es bastante sencilla, pero a la par promete ser emocionante. El jugador se mete en la piel de un piloto de helicóptero que sobrevuela una reproducción virtual de Time Square, viviendo una experiencia realista en cuanto a las sensaciones visuales y auditivas que se experimentan en uno de verdad, tanto a la hora de mostrar tu pericia al sortear los rascacielos como con las trágicas consecuencias de fallar en tu intento. La compañía recomienda a sus usuarios que cuando prueben AdrenaPure lo hagan sentados, para verse inmersos lo más posible en la experiencia que esto supone.

Ayuda a TimeWalk a terminar de desarrollar el juego

Para completar la elaboración del juego, el cual pretenden lanzar el próximo octubre, TimeWalk ha realizado una campaña de Kickstarter en la que prometen un conjunto de recompensas dependiendo de la cantidad invertida por cada usuario. El listado de recompensas puede consultarse en la siguiente tabla:

 

Inversión

Regalo

1$ o más

Nombre en los créditos + mail de agradecimiento con “sorpresa” incluida.

3$ 0 más

Todo lo anterior + una versión completa de la app.

5$ o más

Todo lo anterior + la siguiente aplicación de RV de AdrenaPure.

10$ o más

Todo lo anterior + Acceso anticipado de por vida a todos los productos de TimeWalk

25$ o más

Todo lo anterior + Camiseta de AdrenaPure (solo en Estados Unidos).

35$ o más

Todo lo anterior, salvo la camiseta + Una Cardboard para Smartphone (solo en Estados Unidos)

55$ o más

Lo mismo que el anterior + la camiseta.

100$ o más

Todo lo anterior + Aplicación personalizada.

 

La meta de la compañía es alcanzar la cifra de 7,000$ antes del 5 de agosto, y el juego estará terminado en octubre de este mismo año.