White Room 02b3: cine en 360º Enviado por la comunidad

7 JUL 2015  9:02

naimaD

4

White Room 02B3, disponible a partir del 3 de agosto, es la primera producción de la reciente fusión producida entre Roddenberry Enterteinment e Immersive Media.

Roddenberry Entertainment, productora de películas como Start Trek, y la compañía Immmersive Media, que desarrolló Google Street View, se han asociado con la intención de producir y distribuir grandes producciones rodadas íntegramente en 360º. Estas empresas han anunciado el lanzamiento de su primera obra en común, “White Room 02B3”. Esta cinta, dirigida por Greg Aronowitz (Batalla en el planeta) y con el debut como guionista de Tory Mell, trata sobre seis desconocidos que se despiertan en una habitación blanca para descubrir que están siendo obligados a participar en un experimento que puede cambiar el destino de la humanidad para siempre.

 

La fecha de lanzamiento de esta película será el próximo 3 de agosto, estando disponible para cualquier usuario de dispositivos de iOS, Android o las Cardboards de Google a través de su aplicación, la cual incluye, además del film, un gran número de extras. Dicha aplicación se pondrá a la venta por 2.99$ y se espera que en un futuro cercano esté disponible también en dispositivos de RV de Samsung Galaxy y Oculus Rift.

 

Durante todo el metraje, el espectador podrá rotar su visión a lo largo de la habitación, sin que esto afecte a la calidad de vídeo y audio y sin interrumpir el desarrollo de la trama. Para ir abriendo boca, hay un tráiler cinematográfico disponible en 360º. Para verlo en dispositivos Android o iOS, es necesario descargarse la aplicación “im360”. Además también hay otro tráiler normal que podéis ver a continuación.

 

 

Antes de su lanzamiento comercial, la crítica está alabando esta película, que ya ha recibido distintos premios nacionales e internacionales y cuenta en su reparto con rostros conocidos, tales como los de Breckin Erin Meyer (Robot Chiken), Tamlyn Tomita (Karate Kid II), David Blue (Star Gate Universe), Rachel True (Half & half), Doug Jones (Los cuatro fantásticos y Silver Surfer), Tony Janning (La leyenda de Neil) o Milynn Sarley (Team Unicorn).