Luz verde para Salvaged

6 JUL 2015  9:22

Redacción

Salvaged nos pone en la piel de Alex Pieterson, que deberá enviar escuadras de agentes a un universo alienígena para obtener todo tipo de materiales. Será compatible con Oculus Rift.

 

Salvaged es un título de acción táctica creado por Opposable Games que nos permite jugar con una, dos pantallas o en realidad virtual para sumergirnos por completo en la acción. Debemos comandar un equipo de 4 agentes cuyo objetivo es recuperar valiosos materiales evitando ser devorados por los alienígenas. Una vez completado el juego, desbloquearemos el Modo Infinito, que nos permite jugar una y otra vez en misiones generadas al azar. La mecánica de Salvaged divide la acción en tres fases:

  • Reconocimiento: Mediante un sistema de nodos, deberemos planificar las tácticas de nuestra escuadra pudiendo elegir distintas opciones como lanzarnos en plan suicida disparando sin parar o ser más sutiles e intentar flanquear al enemigo.
  • Brecha: Aquí contemplaremos cómo se desarrolla nuestro plan, pero sin quitarle el ojo al botón de retirada, por si las cosas no salen como habíamos previsto. Podremos modificar el movimiento de nuestra escuadra en tiempo real, así como la actitud de sus miembros (agresivo, defensivo).
  • Exploración: En esta breve fase recogeremos nuestras recompensas una vez hayamos limpiado la sala. Cuando estemos listos, avanzaremos hasta la siguiente zona y volveremos a empezar el reconocimiento.

 

Salvaged

 

Opposable Games es una compañía indie fundada en 2011 que cuenta actualmente con 12 miembros en su plantilla, con amplia experiencia en juegos para dispositivos móviles. Salvaged estará disponible primero para Windows y Mac, aunque habrá una versión para Linux más adelante. El juego estará terminado a finales de año.

Salvaged (PC)

Lanzamiento / Noviembre 17, 2016

The human race explores the stars, but a keen focus on the future has left a trail of desolation in the past. You are Alex Pieterson, commander of the salvage ship Thaddeus and its team of hardened ...

Nota de los usuarios

?