Toy Plane Heroes: juguetes contra juguetes Enviado por la comunidad

4 JUL 2015  12:01

naimaD

5

Oasis VR está desarrollando Toy Plane Heroes, un videojuego de estética infantil sobre aviones de juguete que montan una batalla aérea por toda la casa cuando se quedan solos.

Resulta curioso que, no hace mucho, Tim Sweeney, director ejecutivo de Epic, afirmase precisamente que ya que todavía no se pueden conseguir gráficos hiperrealistas en RV, una de las compañías en las que había que fijarse era precisamente Pixar (o Dreamworks). Parece en que en Oasis VR siguen esa misma línea de pensamiento, ya que su primer videojuego “Toy Planes Heroes”, está basado, tanto en estética como en argumento, en la ópera prima de dicha compañía “Toy Story”, según han reconocido sus propios creadores.

 

En el primer juego de esta compañía, fundada por el estudiante de computación y diseño Angelo Overmeier, tomaremos el control de un avión de juguete en el momento en el que una casa se queda vacía, y trataremos de derribar a los otros aviones de juguete alrededor de la misma. Toy Plane Heros, que está siendo desarrollado para PC, es compatible para Oculus Rift DK2, aunque la compañía tiene previsto adaptarlo a otros tipos de dispositivos.

 

 

Este juego dispone de un modo multijugador, admitiendo hasta a cuatro usuarios al mismo tiempo, aunque también se puede jugar contra la máquina. Derribando a tus adversarios con armas de la clase de un cañón de chicles, puedes recolectar piezas de plástico para mejorar tu avión, ganar puntos de experiencia y desbloquear otros aviones.

Futuros planes

Toy Plane Heroes está aún en desarrollo y Oasis VR ha anunciado otros planes que tienen para la versión alfa, aparte de las ya disponibles. Una de ellas es crear varios modos de juego, por ejemplo un “modo carreras” o “capturar la bandera”. Otro sería aumentar el número de mapas, ya que actualmente solo tiene dos. Además, según declara la empresa, escucharán sugerencias de los usuarios para mejorar su juego.

Puedes votar a Toy Plane Heroes en Greenlight

Este videojuego no tiene aún fecha de lanzamiento, pero si queréis ayudar a Oasis RV a que pueda descargarse en Steam, solo tenéis que entrar en su página de Greenlight y darle un voto positivo.