Tema: Oculus Rift se podrá usar comodamente con gafas y más impresiones de EuroGamer.

Mensajes

  • adriel0000

    15 Jun 2014 00:43

    Mensajes: 93

    adriel0000 » 3 JUL 2015  19:07
    Pues eso, nuestros amigos de Eurogamer han publicado sus impresiones sobre Oculus Rift, su uso con gafas... Y algunas reacciones con Project Morpheus.

     

    Un saludo!

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 JUL 2015  19:26

    lol Me gustan los comentarios con inserciones de "AAAgg!!"

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 3 JUL 2015  19:34

    Muy Buen video chicos

    Real O Virtual

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 3 JUL 2015  20:05

    Envidia de la chunga! joder que larga se me esta haciendo la espera

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 3 JUL 2015  20:07

    Con cada video que veo pienso porque coño no está Juanlo en él.
    Malos todos.

    0
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 3 JUL 2015  20:37

    Que cracks jajaja tengo curiosidad por la demo de the kitchen,  pero no hay manera de encontrar un video de lo que realmente se vio sad

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 JUL 2015  23:38

    Juanlo es pobre, hasta que Facebook no compre Real o Virtual no hay nada que hacer lol

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 3 JUL 2015  23:40
    JuanloJuanlo es pobre, hasta que Facebook no compre Real o Virtual no hay nada que hacer lol
    surprised

     

    lol lol lol

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 4 JUL 2015  0:35

    Van a la otra punta del mundo y no dan datos que valgan algo de valor, ni de los visores, ni de los juegos, este tipo de vídeos solo valen para aumentar el hype y cuanto mas hype mas grande sera la decepción.

     

    Por eso este tipo de vídeos no tienen valor, están muy bien para difundir la RV pero ya que estas sobre el terreno aportar algo de información aunque sea de los juegos.

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 4 JUL 2015  10:52

    Estos tios son tontos o tienen un contrato de confidencialidad respecto a los datos tecnicos.

     

    No dicen ni el fov apreciado, si se ven los margenes de la pantalla al mirar de reojo, ni la resolucion apreciable (podrian decir si un objeto no muy grande como un jarron por ejemplo a unos 10-15 metros si se apreciaban mucho los pixeles como el dk2), el tracking en movimientos bruscos, si en el morpheus se aprecian los 60hz reales o los 120 hz por interpolation (si notan mas fluidez o algo de shuttering o imagen borrosa o micro-artefactos tipico en la interpolation)

     

    No se, habian miles de cosas en que fijarse. Para ver a dos gilip.... gritando me pongo el salvame deluxe de telecinco.

     

    Y estos son profesionales en una de las webs mas importantes de juegos?

     

    Nada como los videos de Juanlo donde explica con detalle los aspectos tecnicos y las sensaciones con detalles especificos.

     

    !!!!!!!!! JUANLO QUEREMOS MAS VIDEOS AUNQUE SEAN DEL DK2 !!!!!!!!!!!!

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 4 JUL 2015  11:17
    Juanlo es pobre, hasta que Facebook no compre Real o Virtual no hay nada que hacer lol
    Mira que eres malo, Juanlo. Eso no se le dice a Oldsysop ni en broma  :D
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 JUL 2015  11:35
    !!!!!!!!! JUANLO QUEREMOS MAS VIDEOS AUNQUE SEAN DEL DK2 !!!!!!!!!!!!

     

    Algún día terminará mi retiro espiritual. Creedme, ahora mismo lo necesito. Son ya más de 2 años seguidos pendientes de las noticias los 7 días de la semana (y también están el trabajo y la familia). Siempre he dejado la grabación de los vídeos para los domingos, cosa que me ocupa toda la tarde, pues soy muy exigente con la calidad y los detalles del montaje. En estos momentos no puedo retomar esta actividad, aunque soy consciente de que muchos los echáis de menos. Como dije antes, si nos compra Facebook y me puedo dedicar a esto a tiempo completo, las cosas cambiarán lol

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 4 JUL 2015  12:04
    !!!!!!!!! JUANLO QUEREMOS MAS VIDEOS AUNQUE SEAN DEL DK2 !!!!!!!!!!!!


    Algún día terminará mi retiro espiritual. Creedme, ahora mismo lo necesito. Son ya más de 2 años seguidos pendientes de las noticias los 7 días de la semana (y también están el trabajo y la familia). Siempre he dejado la grabación de los vídeos para los domingos, cosa que me ocupa toda la tarde, pues soy muy exigente con la calidad y los detalles del montaje. En estos momentos no puedo retomar esta actividad, aunque soy consciente de que muchos los echáis de menos. Como dije antes, si nos compra Facebook y me puedo dedicar a esto a tiempo completo, las cosas cambiarán lol

     

    Por supuesto hombre, no era una exigencia ni mucho menos, solo un comentario gracioso.

     

    La verdad que lo hechamos de menos pero lo primero es lo primero.

     

    Espero que algun dia esta web crezca hasta tal punto que podais vivir de ello o al menos que suponga una fuente de ingreso suficiente para poder comprar los diferentes dispositivos y poderles hacer unas reviews como solo vosotros sabeis hacer y poder pagaros los viajes a las diferentes ferias para probar los nuevos dispositivos y hacer entrevistras con gente importante del sector, etc...

     

    Mas o menos como ha pasado con xataka.

     

    Gracias Juanlo y cuando pueda ser y os compre Facebook os quiero ver con cientos de videos y viajes a todos los lados Jajajaja !!!!

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 4 JUL 2015  16:21
    SechiEstos tios son tontos o tienen un contrato de confidencialidad respecto a los datos tecnicos.

    No dicen ni el fov apreciado, si se ven los margenes de la pantalla al mirar de reojo, ni la resolucion apreciable (podrian decir si un objeto no muy grande como un jarron por ejemplo a unos 10-15 metros si se apreciaban mucho los pixeles como el dk2), el tracking en movimientos bruscos, si en el morpheus se aprecian los 60hz reales o los 120 hz por interpolation (si notan mas fluidez o algo de shuttering o imagen borrosa o micro-artefactos tipico en la interpolation)

    No se, habian miles de cosas en que fijarse. Para ver a dos gilip.... gritando me pongo el salvame deluxe de telecinco.

    Y estos son profesionales en una de las webs mas importantes de juegos?

    Nada como los videos de Juanlo donde explica con detalle los aspectos tecnicos y las sensaciones con detalles especificos.

    !!!!!!!!! JUANLO QUEREMOS MAS VIDEOS AUNQUE SEAN DEL DK2 !!!!!!!!!!!!

     

    Precisamente como es un canal de videojuegos, ellos van al E3 a cubrir ese mundo. La RV es una pequeña parte y lo tratan como algo curioso.

     

    Necesitamos a Juanlo allí. A ver si con la salida de los HMD la web tiene un revulsivo y se puede permitir estos viajes.

    0

Usuarios navegando por este foro: