Tema: Saludos a todos, soy nuevo por aquí... he leído hilos e hilos... y ya estoy desesperado.

Mensajes

  • Trasgu

    25 Mar 2015 21:55

    Mensajes: 4

    Ubicación: Asturias

    Trasgu » 2 JUL 2015  16:13

    Hola a todos.

     

    soy un compañero muy nuevo del foro. Lo primero daros las gracias por el tiempo que le echáis a escribir los posts para que los demás podamos aprovecharnos. Ojalá yo pudiera alguna vez aportaros algo para corresponder, pero probablemente soy el más ignorante en conocimientos técnicos del foro.

     

    No soy desarrollador pero no me asusta (demasiado) arremangarme y tengo paciencia.

     

    Compré recientemente un equipo de segunda mano que lo vendían junto con las Oculus Rift DK2. Llegué a probarlas y funcionaban -solo pude verlo en acción con las demos CastleCoaster32DX11 y OceanRift_v1.02_DK2 que traía instaladas el PC-. Siguiendo las indicaciones del anterior propietario, actualicé desde la web de Oculus a la versión 0.6.0.0

     

    A partir de ahí no lograba dar con la configuración. Ya no funcionaban.

     

    He estado leyendo los hilos con casos parecidos antes de consultaros. Después de días, he logrado que enciendan -luz azul, bien- que se vea en las oculus y se oiga, pero hay varias cosas que no he resuelto y que me están matando:
    1- No va el posicionador. Antes iba. He probado muchas de las propuestas que sugerís en otros posts. El oculus vino sin el adaptador de corriente, pero ya os digo que llegué a verlo funcionar en un par de ocasiones y nunca estuvo enchufado. He probado a usar USB 3.0, 2.0 ... pero no lo logro. Al desinstalar lo anterior, ya ni sé que versión tenía instalada antes...

     

    2- EL Rift Display Mode sale en gris sin poder modificar las opciones (por ejemplo, no puedo marcar "Direct HMD Access from Apps"). Están marcadas DK1 Legacy... y Extend Desktop to the HMD. Rift Saver puedo marcarlo y desmarcarlo.