Tema: ¿Una entrega de Star Fox en RV?

El ejecutivo Shigeru Miyamoto ha reconocido en una entrevista la posibilidad de darle una oportunidad a la RV, tecnología por la cual no se había mostrado muy entusiasta.

Leer artículo completo en su página

• Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 2 JUL 2015  12:18
    Siempre me ha gustado esta saga.

El primer Starfox (aquí comercializado como "Starwing") era para Super NES y disponía de un chip "extra" que hacía el cálculo de los polígonos ya que la Super NES no podía con "tanta carga gráfica" lol
    Recuerdo que lo compré de importación porque aquí tardaba un cojón y medio en llegar... Recuerdo que me costó 14.000 pelas lol

Le tengo un especial cariño a este zorro jejeje

Un saludo.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 2 JUL 2015  15:37
    Bien podrían dar soporte RV a la próxima entrega de la saga, porque el aspecto gráfico de la misma es realmente lamentable... Así que lo tienen fácil fácil para implementar RV con una carga poligonal tan baja, jajajajaja.

De hecho, ahora que lo recuerdo, esta saga ya estuvo a punto de tener una entrega en "RV", en Virtual Boy. Si no recuerdo mal el juego fue cancelado.
    0 0
  • Anónimo

capitan_howdy » 2 JUL 2015  15:48
    Para mi nintendo es la mejor, siempre han aportado cosas interesantes y la verdad es que me decepciona que este en plan antiRV cuando fueron ellos con el virtualboy de los primeros en interesarse. Coincido con que la RV es una experiencia poco social, pero realmente no les parece divertido? Miyamoto creo que se esta haciendo viejo porque después de sacar toda la mierda de juegos infumables para la wii, no se como se atreve a decir que la RV no es divertida. Quizás no sean juegos o experiencias para estar 8horas jugando, pero que alguien le deje probar un elitedangerous o el eve con un buen hotas! Y decidle que la gambeboy i sus descendientes todas son consolas para un jugador, sobretodo la 3ds k solo puede apreciar el efecto 3d un jugador, eso te parece mas social miyamoto?
    Espero que si no van por la RV que se tiren por algo similar a hololens que si parece una experiencia mas social, pero vamos si la futura NX es una wiiu con mas potencia creo que la cagan.
    0 0
  • Anónimo

capitan_howdy » 2 JUL 2015  15:55
    i graficamente el starfox zero es demasiado cutre! comparadlo a bayonetta2 y llorad!
    0 0
  • Anónimo

Juliosy » 2 JUL 2015  17:35
    Porculio:Siempre me ha gustado esta saga.

El primer Starfox (aquí comercializado como "Starwing") era para Super NES y disponía de un chip "extra" que hacía el cálculo de los polígonos ya que la Super NES no podía con "tanta carga gráfica"  lol
    Recuerdo que lo compré de importación porque aquí tardaba un cojón y medio en llegar... Recuerdo que me costó 14.000 pelas  lol

Le tengo un especial cariño a este zorro jejeje

Un saludo.

Nintendo fue la pionera en 3D con StarFox (Nombre sacado de su chip FX) Jamas voy a olvidar la emoción cuando lo vi por primera vez. T_T
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 2 JUL 2015  18:18
    es obvio que el target de negocio actual de nintendo va dirigido a niños entre 8 y 12 años...o por ahi... año 2015 y que todavia veamos juegos asi... que rapido y lento vamos.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 2 JUL 2015  20:21
    No veo a Nintendo metida en RV de nuevo a día de hoy. Ellos van a su rollo y buscan un público-objetivo diferente al de Sony, Microsoft o los usuarios de PC.

Sí la vería apostando en un futuro por la Realidad aumentada como las Hololens de Microsoft. No veo a un niño de 8 años calzando un visor RV, creo que a muchos padres no les gustaría la idea, sin embargo un visor RA como Hololens creo que muchos padres lo dejarían correr.
    En el caso de que consiguieran fabricar un dipositivo barato con el fin de que el usuario pudiera comprar un visor extra y que tuviera este un precio asequible también...creo que Nintendo daría el salto a la RA, tal vez sea cuestión de tiempo.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • Anónimo

Arasder » 3 JUL 2015  4:06
    Pues seria una lastima, la verdad es que todo el mundo espera ir al mundo de sus franquicias favoritas, con aquellos miticos personajes
    ademas la RA de calidad dificilmente cueste menos que la RV, si sacan algo barato sera extremadamente mediocre
    Basta mirar Hololens que tienen un fov de pena y hasta ahora es lo mas esperado (aunque sinceramente castAR me parecia un tanto mejor aun dependiendo del pc)

Hoy por hoy nintendo la pilotea con lo que tiene, no van a decir "si la rv es lo mejor pero por ahora a diferencia de nuestros competidores no tenemos la posibilidad de incorporarla"
    recien el año que viene Nintendo hablara de la NX en la e3 y creo que ahi sera el momento de la verdad, si dejan pasar el carro de la RV se van a quedar muy atras porque seguramente Sony y Microsoft para sus proximas consolas vendran con potencia suficiente como para una RV digna de comparar con la PC (de hoy)
    ademas que la falta de potencia y las diferencias con sus competidores limitan mucho los multiplataformas(que al final gran parte de los juegos nuevos son "First On" y luego aparecen en todos lados menos en nintendo)
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 3 JUL 2015  19:52
    Arasder:Pues seria una lastima, la verdad es que todo el mundo espera ir al mundo de sus franquicias favoritas, con aquellos miticos personajes
    ademas la RA de calidad dificilmente cueste menos que la RV, si sacan algo barato sera extremadamente mediocre
    Basta mirar Hololens que tienen un fov de pena y hasta ahora es lo mas esperado (aunque sinceramente castAR me parecia un tanto mejor aun dependiendo del pc)

Hoy por hoy nintendo la pilotea con lo que tiene, no van a decir "si la rv es lo mejor pero por ahora a diferencia de nuestros competidores no tenemos la posibilidad de incorporarla"
    recien el año que viene Nintendo hablara de la NX en la e3 y creo que ahi sera el momento de la verdad, si dejan pasar el carro de la RV se van a quedar muy atras porque seguramente Sony y Microsoft para sus proximas consolas vendran con potencia suficiente como para una RV digna de comparar con la PC (de hoy)
    ademas que la falta de potencia y las diferencias con sus competidores limitan mucho los multiplataformas(que al final gran parte de los juegos nuevos son "First On" y luego aparecen en todos lados menos en nintendo)

Creo que no muchos terminan de aceptar que Nintendo no busca los mismo que Microsoft o Sony (a parte del dinero xDD ) en el campo del videojuego.
    -No se la juegan a buscar potencia y perder dinero vendiendo aparatos ultra poderosos, su público objetivo pasa por la voluntad de sus padres de dejarse ese pastizal. Shigeru Miyamoto dijo en su día que "ellos (en Nintendo) se ven a si mismos como una empresa juguetera". De ahí que casi todos sus apartos tengan un precio más o menos asequible, de los que hacen que los padres se lo piensen al menos (con sus excepciones, claro).
    -Partiendo de ahí, ¿cuátos padres estarían dispuestos a dejarse 400-500€ en una "cosola para el nene o la nena" más luego cómprale un caso de realidad virtual como Morpheus (otros 200-350€)? - Sabéis que pocos.
    Por tanto, hasta el día que un visor de RV o RA no cueste menos de 200€ o 250€ como demasiado, no creo que Nintendo ponga un pie en firme sobre este terreno.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • Anónimo

Arasder » 4 JUL 2015  3:37
    Sea barato o caro la RV es lo que viene(siempre que triunfe claro esta), independientemente del tiempo que le tome bajar de precio, es lo que las demas empresas ofreceran
    la RA es buena pero en videojuegos la RV es mucho mejor asi como para ir en la calle son mejores las Google Glass/Hololens(si algun dia dejan de ser humo)
    Por tanto si van a competir usando RA contra RV en videojuegos realmente la tendrian muy dificil

En cuanto a que le falta mas potencia no lo digo por gusto, lo digo porque hoy realmente me perece que le faltan los juegos multiplataformas, en esta e3 todo el mundo critico a nintendo por ofrecer muy poco en la Wii U.

Pero bueno es mi opinion, lo que yo creo que esta pasando y como deberian encarar.
    Nintendo tendra X Filosofia pero siempre puede cambiar o adaptarse como lo ha hecho en el pasado. Hoy la situacion no es la misma a lo que fue cuando salio la Wii, hoy tienen muchisima mas competencia en el publico casual y/o infantil ya que compite con el mercado movil, por eso mismo cambio y creo esa division para juegos moviles cutres y lo mismo le va a tocar hacer cuando la RV sea lo ultimo que todos ofrecen pero ellos no... no deberian llegar de ultimos otra vez...
    siendo que si anuncian el desarrollo de una nueva consola y esta no tiene RV solo por ir de baratos le tomaria casi otra generacion meterse en esto (como unos 5-7 años a partir de hoy).
    Ademas perderian la ventaja de lanzar una consola realmente preparada para esta tecnologia antes que la PS5 y la Xbox X(que a la PS4 le cuesta harto meterse en la RV ya que no estaba preparada y la Xbox One lo que tendra es un parche al poder usarse con Oculus Rift y una PC)
    Y ya que tienen que sacar una consola potente para RV que aprovechen que lleve una arquitectura y potencia similar a lo que pueda ser la siguiente generacion de las otras consolas/PC para no quedarse sin titulos pesados que todos tendran menos nintendo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: