Tema: Segundo aniversario de Real o Virtual

¡Cómo pasa el tiempo queridos rovianos! Hoy hace 2 años iniciamos esta loca andadura y ni en nuestros mejores sueños podíamos imaginar que la comunidad habría crecido hasta los niveles que tenemos hoy, y todo os lo debemos a vosotros.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 5

• Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 2 JUL 2015  2:40
    Felicidades muchachos y que cumplan muchos mas!!!!
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 2 JUL 2015  3:56
    Felicidades RoV, mira que a pasado tiempo desde que empezasteis y llevais ya dos añitos ofreciendonos la mejor informacion y al dia de la RV. Si no fuera por vosotros desde luego, sin un nivel aceptable de ingles, no tendriamos ni idea ni de la mitad de lo que se cueze.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, por hacerme mas llevadera la espera del CV1, que gracias a vosotros, con los videos (creo que no soy el unico que los echa de menos) y toda vuestra informacion pude hacerme una pequeña idea de lo que seria la RV y asi evitarme gastarme el dinero en los dk's (dos años aguantando, dos años sin uñas lol)

Gracias a todos vosotros y a los miembros de la comunidad por mantener ese buen rollo en los foros, que aunque ahora este un poco mas revuelto que en los inicios (por favor dejad las peleas de marcas, lo que importa es que la RV triunfe lol ) , siempre puede decir uno lo que piensa sin que se le censure de manera alguna.

Gracias tambien a Pdaxon y Harold por hacerme mas llevaderas las mañanas de camino al trabajo con sus RoVcast y por hacerme sentir aun mas todavia parte de esta comunidad al haberme invitado a participar en uno de ellos.

Gracias por tomar en cuenta nuestras sugerencias y tomarnos en cuenta en vuestras decisiones (La camiseta de Real o Virtual era algo que pediamos mucho y por fin la podremos tener , muchas gracias de verdad :D )

En fin ya se que lo repito mucho pero de verdad muchas gracias por todo, seguid haciendo un trabajo tan excelente y continuad alegrandonos los dias con todas las novedades que nos esperan.

¡¡FELICIDADES REAL O VIRTUAL!!
    0 0
  • mandervil

16 Dic 2013 11:57

mandervil » 2 JUL 2015  8:56
    ¡Muchas felicidades! :)
    0 0
  • ALRA

26 Feb 2014 17:36

ALRA » 2 JUL 2015  9:06
    Pues muchas felicidades!
    cierto que los compañeros que participan en los foros merecen una felicitación también, pero el staff de RoV es quien merece un aplauso y un cariñoso abrazo por mantener la tensión, mejorar las herramientas, ofrecer más secciones y contenido... en fin, por hacer que la VR ya se lea en castellano como merece.

Como homenaje a este aniversario voy a escribir RV en lugar de VR (la costumbre de años de trabajar y leer las publicaciones anglosajonas sobre el tema)... espero que no se me escape! ja!

La sola idea de servir como centro de masas de los interesados por la RV merece este abrazo que os doy. Bueno, y ahora a por el siguiente, que ese si, será el año de la RV desde el punto de vista general. Vas a ser apasionante y, gracias a RoV, más... porque esto es mejor si se comenta (como lo "otro") ja!

Salud!

Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.
    Philip K Dick
    0 0
  • Anónimo

HURS » 2 JUL 2015  9:06
    muchisimas felicidades, sois los mejores wink
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 2 JUL 2015  9:30
    Muchas felicidades a todos, por supuesto también a los foreros que hacen tan grande esta comunidad!!!

SEY tio!! has puesto una caricatura de mi avatar  lol  lol  salgo más bajito que Juanlo  lol  lol Haberme pedido una foto, hombre!  lol  lol

Por cierto, buenísimas las caricaturas!!!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 2 JUL 2015  9:46
    !Felicidades! Y que sigamos muchos años más por aquí. Es toda una suerte tener esta comunidad de RV en castellano. wink
    0 0
  • chaobla

22 Abr 2014 10:10

chaobla » 2 JUL 2015  9:50
    Felicidades a todo el equipo y a toda la comunidad de Rovianos.
    Gracias por hacernos mas amena la espera de nuestros dispositivos y mantenernos puntualmente informados de todas las novedades.
    0 0
  • EvilSergi

12 Ene 2015 05:19

Visores

HTC Vive
    EvilSergi » 2 JUL 2015  9:51
    Muchas felicidades, sois muy grandes, no lo dejeis nunca por favor!!
    No he tenido ningún problema con el DK2 ni con ningún juego o Wraper gracias a vosotros, a los usuarios tan enrollados que poseéis y a esta Web

Muchas gracias por todo!
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 2 JUL 2015  9:53
    Muchas felicidades!!
    Y a seguir asi!
    0 0
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

Visores

HTC Vive
    davilonmogollon » 2 JUL 2015  10:01
    Muchas Felicidades chicos. Deciros que no pasa un día que no mire varias veces este foro. Para mi, sois la referencia en información sobre realidad virtual en castellano. Seguid así y cada vez tendréis mas seguidores.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 240 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB GDDR5X
    0 0
  • Tordek

2 Sep 2013 09:00

Tordek » 2 JUL 2015  10:06
    Muchas Felicidades!!! Seguid así wink
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 2 JUL 2015  10:35
    Muchas Felicidades!! Uno que esta aquí casi desde los primeros meses ha visto cambiar mucho esto y crecer, aunque como siempre que crecen las cosas ha dado lugar a algunos usuarios que solo han buscado el conflicto, pero me ha gustado en general la gestión que ha echo la pagina de esto. Me da pena de algún desarrollador que se ha ido y demás, pero bueno... nunca llueve a gusto de todos
    Nada a seguir trabajando y a seguir creciendo
    0 0
  • sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

sergioalmeria » 2 JUL 2015  10:42
    Felicidades! Visito vuestra pagina desde practicamente se creo, fue gracias al ver a juanlo jugando al half life 2 con el dk1 por el que yo me lo compre tambien y desde ese dia veo esta pagina practicamente a diario.Seguid asi.
    0 0
  • NoxOndeRox

4 Abr 2014 14:54

NoxOndeRox » 2 JUL 2015  10:56
    Felicidades por esos 2 grandes años informando sobre lo que mas nos interesa, que es la realidad virtual y la evolución que conlleva de cara a la interacción con entornos virtuales. Os sigo desde principios del 2014, recibí mi DK2 a finales de Agosto.

Ésta página es la primera que visito la mayoría de las veces en busca de preciadas novedades.

Gracias por el gran trabajo que hacéis día a día para mantenernos informados, espero algún día poder ofreceros todo lo que me habéis dado en forma de una buena experiencia virtual.
    0 0
  • ElMaJoN

6 Ago 2014 23:51

ElMaJoN » 2 JUL 2015  12:08
    Muchas felicidades, y enhorabuena. Tiene que ser una gran satisfacción ver como todo ese trabajo que haces y has hecho con tanta ilusión, al final da sus frutos y más si haces lo que te gusta.
    A seguir así!!
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 2 JUL 2015  12:29
    Felicidades!!!

Y ya veréis como esta comunidad va a crecer mucho mas cuando salgan los HMD comerciales.

A ver si para el año que viene Juanlo and company pueden desplazarse al E3 y comentarnos las novedades de primera mano.
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 2 JUL 2015  13:27
    Feliz aniversario para todos los rovianos!!! Y que vengan infinitos más!! La mejor comunidad!!!
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

Niko 20 Anónimo