Tema: Oculus Rift vs HTC Vive: Fight!

Página 5 de 11

Mensajes

  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 3 JUL 2015  10:35

    Siguiente estrategia:

     

    Como me.quedo sin argumentos ahora me enfado con todo el mundo porque sois.muy malos todos estais en contra mia y me.hago el ofendido.

     

    Jajajaj venga hombre a la que alguien exponiendo sus razones te debate sin poder justificar la politica de oculus-facebook ya te vienes abajo?

     

    Ademas a mi me gusta que haya discusion con educacion y con arfumentps sino la espera seria aburrida.

     

    Yo por ejemplo he debatido con Altair estos dias la mar de bien ya que ha expuesto sus puntos de vista muy bien y aunque muchas cosas no las comparto las respeto pero siempre ha intentado debatir sin marear la perdiz y sin intentar transgiversar ningun comentario ajeno ni buscarle las 3 patas al gato (nunca he entendido esta frase hecha del gato xD).

     

    Los debates son sanos pero hay que argumentar sin intentar buscar razones o argumentos donde no los hay inventando cosas o poniendo ejemplos ridiculos y aun asi si te siguen dando zas en la cara con argumentos lo mejor es dar tu punto de vista y reconocer lo que es evidente o al menos decir que para uno mismo le va bien que incluyan un mando por sus razones concretas pero no defender una politica de empresa nefasta.

     

    Aun no he escuchado un solo.argumento que justifique porque oculus.ha dicho durante meses que sacaria su producto a precio de.coste para que.la rv.llegara a todos los.hogares y luego nos metan uno de los mandos mas caros que existen por el ojete.

     

    Pues nada, a seguir llorando. Jajaja

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 3 JUL 2015  11:02

    Realmente no sabemos nada como para debatir, no sabemos fechas exactas de salida, no sabemos especificaciones técnicas al 100% y lo peor de todo no sabemos el precio base, si a esto sumamos que no sabemos como sera el tema del soporte sin tenerlo claro del todo, pues mal vamos.

     

    A día de hoy y sin tener en cuanta a otras alternativas como el OSVR u otras plataformas como la móvil o consola, es posible que de momento el VIVe gane la delantera, mi argumento es simple:

     

    El Rift parece estar orientado al mundo del entretenimiento de salón y el VIVe al mundo del PC (incluyendo al entretenimiento) dado que si no me equivoco la gran mayoría de los usuarios del foro son de PC o combinan el PC con la consola, un visor para el mundo del PC (VIVe) es mucho mas versátil que otro para HTPC o consolas (Rift), pero, el precio es clave, la mayoría de los usuarios primerizos de RV adquirirán el visor mas económico independientemente de la fecha de salida o sus características.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 3 JUL 2015  11:25

    La mayoría los usuarios en estos primeros 2 o 3 años tendrá un Morpheus, simplemente por el marketing y por la integración total con un sistema como la PS4 que ya está presente en muchos hogares.

     

    Será después, una vez la RV sea más conocida para el público general y esté deseosa de mejores experiencias, cuando los sistemas más avanzados basados en PC empiecen a despegar. Y eso sin tener en cuenta cómo puede ser el desarrollo de la RV móvil, que mal que nos pese a algunos, acabará haciéndose con la mayoría del mercado.

     

    Yo creo que al principio las cosas estarán más o menos así:

     

    -50% Morpheus, por las razones que he expuesto antes. Mucha gente tendrá un HMD para PC y ADEMÁS el Morpheus.
    -30% Oculus, por su imagen de marca como pionera de la RV. Atraerá a gente con afición por la tecnología, pero no necesariamente "jugones".
    -20% Vive, por su afinidad con Steam, y posiblemente sea la elección preferida de los más jugones.

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 3 JUL 2015  11:40
    La mayoría los usuarios en estos primeros 2 o 3 años tendrá un Morpheus, simplemente por el marketing y por la integración total con un sistema como la PS4 que ya está presente en muchos hogares.

    Será después, una vez la RV sea más conocida para el público general y esté deseosa de mejores experiencias, cuando los sistemas más avanzados basados en PC empiecen a despegar. Y eso sin tener en cuenta cómo puede ser el desarrollo de la RV móvil, que mal que nos pese a algunos, acabará haciéndose con la mayoría del mercado.

    Yo creo que al principio las cosas estarán más o menos así:

    -50% Morpheus, por las razones que he expuesto antes. Mucha gente tendrá un HMD para PC y ADEMÁS el Morpheus.
    -30% Oculus, por su imagen de marca como pionera de la RV. Atraerá a gente con afición por la tecnología, pero no necesariamente "jugones".
    -20% Vive, por su afinidad con Steam, y posiblemente sea la elección preferida de los más jugones.

     

    +1

     

    Opino igual. Primero veremos muchos usuarios de Morpheus por la ya implementada PS4 y una minoria en PC y aun mas minoria en Movil pero en 2 o 3 años a lo sumo 5, la tecnologia se ira asumiendo por la sociedad (poco a poco la gente probara algun hmd en casa de algun amigo o familiar o centro comercial, etc...) y al final el gran boom sera con los smartphones donde millones de personas cuando lleguen a casa se pondran su casco un rato para meterse en facebook, hablar con algun amigo o familiar en alguna sala virtual viendo al avatar de tu amigo, navegar, ver una peli o lo que sea y sin necesidad de un pc potente sino con un simple smartphone.

     

    Y muchos otros (aunque muchos menos que los usuarios casuales con su smarthpone) disfrutaremos de una RV plena a traves de un buen pc gamer o con una consola con sus limitaciones de hardware.

     

    La revolucion esta claro.

     

    A Gallox decirle que tiene razon, ahora mismo quien tome una decision de que es lo que quiere comprar es precipitarse ya que faltan muchos datos aun por saber y sobretodo tres son muy importantes: El FOV de cada uno de los visores, el PRECIO y aun mas importante que todo el SOFTWARE, porque a dia de hoy de VIVE no sabemos nada de que juegos o experiencias van a salir en su lanzamiento y el CV1 ha mostrado 4 cosas y las que ya tenemos del dk2 son demos o experiencias, que aunque algunos son muy buenas, no dejan de ser eso, demos o experiencias muy cortas.

     

    Pero en este post no debatimos que vamos a comprar sino porque nos inclinamos mas por uno que por otro y cuales son los motivos que lo justifican.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 JUL 2015  12:05

    También estoy de acuerdo en que quien probablemente se lleve el gato al agua en ventas en esta primera hornada sea Morpheus, salvo que se columpien mucho con el precio. El tener ya un parque considerable de consolas distribuidas, que no requieren actualizacion de hardware por parte del usuario con lo que será comprar el Morpheus, ponerlo y a jugar, sin preocuparse de si su equipo tiene potencia suficiente o no, es una gran ventaja. Creo que eso compensa de sobra su potencia más limitada que en el PC. Muchos preferimos gastar más y complicarnos un poco más por tener lo mejor que nos pueda ofrecer la RV, pero hay muchisima gente que no es tan exigente ni de lejos y cuando se ponga Morpheus, carguen Rigs y se vean dando leches a bordo de un mecha van a flipar como no han flipado en su vida.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Jim

    29 Abr 2014 19:50

    Mensajes: 22

    Jim » 3 JUL 2015  12:07

    Yo creó que oculus quería vender el rift a finales del 2016 con el touch y juegos para.el touch pero el vive le pilló con el paso cambiado y ahora lo vende antes con un pad y anunciando el touch que no esta listo y juegos para touch que no están listos, un poco precipitado todo

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 3 JUL 2015  12:07

    Es este debate Oculus vs Vive, sólo por curiosidad, ¿nadie se ha planteado saltarse esta generación de visores de RV y esperarse a la siguiente?

     

    Lo digo porque esta generación arrastrará bastántes desventajas vs las mejoras futuras que muchos esperamos:
    - Cable muy molestoso que te dificulta la libertad de movimientos incluso sentado vs futuros visores inalámbricos.
    - Inicialmente pocos juegos y más sencillos vs un futuro con muchos juegos bien adaptados a RV.
    - Problemas, incompatibilidades y limitaciones de esta primera generación vs futuros visores mejor desarrollados y soportados.
    - Riesgo de elegir el visor equivocado vs elección del visor mejor soportado (similar a la guerra Beta vs VHS).
    - Calidad de pantalla no tan buena vs futura calidad de pantalla excepcional.
    - FOV justito vs FOV mucho más amplio.
    - Confusión inicial para desarrolladores y usuarios de mandos vs soporte futuro de mandos bien definido.
    - Limitaciones en RV por falta de potencia gráfica y carísima vs potencia gráfica de sobras y mucho más barata.

     

    Cuando digo futuros visores, no me estoy refiriendo a dentro de 100 años, sino para el 2017-18, porque han dicho que sacarán nuevos visores relativamente rápido y básicamente porque la propia tecnología que utilizan los visores están en pleno desarrollo (como las pantallas, el seguimiento ocular y la potencia gráfica requerida, entre otros muchos factores).

     

    Ya sé que todos tenemos unas ansias terribles por la RV, y yo entre ellos, y hacer una pregunta así en este foro es una invitación directa a ser apedreado. Pero la hago por pura curiosidad. Muchos de nosotros nos hemos saltado varias generaciones de procesadores y tarjetas gráficas y tampoco nos hemos muerto.

     

    En mi caso yo tengo el DK2 y un PC potente, pero tengo muchas dudas tanto en comprar el Vive como el CV1. Cada uno tiene sus más y sus menos, aún falta info para poder decidirse, falta leer reviews más realistas y falta saber el pastón que nos van a querer cobrar.

     

    Tengo esperanzas en que alguien de la comunidad consiga instalar en el DK2 una pantalla mejor, y si los de Oculus siguen soportándolo en los próximos SDKs, para mi ya sería buena opción para decidir esperarme. Ya han dicho que lanzarían nuevos visores relativamente rápido, por lo que tal vez en un año más tengamos una segunda generación de visores mucho mejores.

     

    Y tampoco descarto que otro visor de RV los iguale o incluso supere en ciertos aspectos, porque todo esto de la RV están empezando y los inversores ya están empezando a meter dinero a carros.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 JUL 2015  12:16

    Ni de coña!! lol será raro que me salte ninguna generación, salvo que las diferencias de una a otra sean tan mínimas que no merezca la pena, pero dudo que eso pase.

     

    Casi seguro que me compraré el Vive en cuanto se ponga a la venta, sobre todo por que no quiero esperar a tener algo mejor que el DK2 más que el tiempo imprescindible. Seguramente después también caerá el Rift, aunque si la diferencia entre los dos es casi inexistente, igual me quedo solo con el Vive, o puede que venda el Vive y me pille el Rift... eso ya lo decidiré en su momento cuando tenga más datos sobre la mesa, pero saltarme esta primera generación con las ganas que tengo ya de jubilar el DK2 por algo mejor ni se me ocurre.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 3 JUL 2015  12:29

    Esperarme a la siguiente generación que puede ser en el 2018 o incluso en el 2019 no me lo planteo en estos momentos. Pero si que me planteo muy seriamente esperarme a que estén en el mercado los 3 HMD que en estos momentos parecen más maduros. Esperar a que estén bien probados y depurados y ver que aplicaciones y juegos van saliendo para cada uno y que opinan los que los hayan probado.

     

    En mi caso particular debo actualizar todo mi pc, así que cuanto más lo demore más opciones de gráficas tendré a mi disposición. Lo único que me preocupa es esperarme demasiado a que estén las tarjetas gráficas de 14 nanómetros que igual no llegan hasta el 2017 o salen a precios desorbitados.

     

    Y sobretodo no compraré un HMD sin haberlo probado con anterioridad con calma y sosiego y sabiendo cuales son los requisitos necesarios para disfrutar la realidad virtual.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 3 JUL 2015  12:37
    Ni de coña!!  lol  será raro que me salte ninguna generación, salvo que las diferencias de una a otra sean tan mínimas que no merezca la pena, pero dudo que eso pase.

    Casi seguro que me compraré el Vive en cuanto se ponga a la venta, sobre todo por que no quiero esperar a tener algo mejor que el DK2 más que el tiempo imprescindible. Seguramente después también caerá el Rift, aunque si la diferencia entre los dos es casi inexistente, igual me quedo solo con el Vive, o puede que venda el Vive y me pille el Rift... eso ya lo decidiré en su momento cuando tenga más datos sobre la mesa, pero saltarme esta primera generación con las ganas que tengo ya de jubilar el DK2 por algo mejor ni se me ocurre.

     

    Exactamente lo mismo mismito.

     

    De hecho parte del entretenimiento va a venir de tocar, modificar, cacharrear, mirar en foros...
    Pinchar y jugar, que todo te funcione bien desde el principio... bah, eso no tiene gracia.

    0
  • Mordack

    2 Jul 2014 10:58

    Mensajes: 111

    Ubicación: Murcia

    Mordack » 3 JUL 2015  12:38

    La opcion de 'esperar' es el gran dilema de siempre en el mundo del la tecnologia. Siempre estaremos a unos pocos meses de que salga un producto mejor del que haya en ese momento en el mercado por el mismo precio (ademas el producto inicial tendra una bajade de precio sustantial).

     

    Personalmente, esperare como mucho a saber todas las especificaciones tecnicas de ambos visores (Morpheus lo descarto ya que no tengo PS4), y en ese momento comprare uno de los dos y un equipo acorde o superior a los requerimientos tecnicos en la medida de mis posibilidades economicas en ese momento.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 3 JUL 2015  12:40

    La opción más sensata es la que comentas, tenerlos todos para ver cuál es el mejor.
    Pero qué carajo, llevo 30 años esperando, si no es el mejor (que todos van a ser buenos) lo vendo y listo. O no lo vendo y compro otro. Que tampoco es una decisión transcendental para mi vida vamos.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 3 JUL 2015  13:04

    El tema del Morpheus yo lo tomaría con tranquilidad, primero por que es de PS4 por lo que da igual si es bueno o malo, solo puedes tener ese visor, pero, eso de que va a triunfar, no se, no se, Kinect también era los mas, de lo mas y ya sabemos la historia, teniendo en cuenta que en su momento valía como 130$ o algo por el estilo, muchos lo vieron como un lujo teniendo en cuenta el valor de la 360 en su momento, y el Morpheus paso de entre 250 y 300$ a casi 400$ de estimación, algo imposible dado que eso era lo que valía la consola en su salida.

     

    Se que es un Off Topic, pero de los que tienen una PS4 ¿Cuantos van a comprar el Morpheus? y ya puestos ¿A que precio? (juegos a parte) Esto es como el problema del G29 para PS4 que vale mas que la propia consola, ¿Cuantos de PS4 compraran un G29?

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 3 JUL 2015  13:08
    jjdelalamoLa opción más sensata es la que comentas, tenerlos todos para ver cuál es el mejor.
    Pero qué carajo, llevo 30 años esperando, si no es el mejor (que todos van a ser buenos) lo vendo y listo. O no lo vendo y compro otro. Que tampoco es una decisión transcendental para mi vida vamos.

     

    Yo estaba pensando eso.

     

    Compro el VIVE, el Oculus es mucho mejor, vendo el VIVE y busco un Oculus de segunda mano para no palmar mucha pasta.

     

    Ya veremos, pero yo no aguanto asta que salga el Oculus.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 3 JUL 2015  18:37

    Muy convencidos os veo con Sony y Morpheus.

     

    Por aquí tengo una PS Vita, un par de Moves, un EyeToy y un PS Eye. Con los dedos de las manos puedo contar los juegos que hay para todos esos cacharros de Sony juntos...

     

    Estáis dando por hecho que muchísima gente que ya tiene una PS4 se va a comprar un Moprheus. La realidad es que el 90% de los que tienen una PS4 no quieren complicaciones, innovaciones, ni historias. Quieren llegar, sentarse en su sofá, pillar el mando y jugar al FIFA.

     

    O Sony se pone en serio a desarrollar títulos realmente llamativos para Morpheus y a intentar traer sagas de peso a VR (cosa que dudo muchísimo), o Morpheus va a ser el nuevo Move. Tiempo al tiempo si no.

     

    Respecto al debate de Vive vs. Rift... Cuando pueda ver ambos visores, probarlos, y compararlos adecuadamente, diré cual prefiero. Pero como el debate aquí me parece que va de marcas, y no de especificaciones técnicas, yo me quedo con Valve: me han dado demasiadas alegrías como jugador y como usuario de su plataforma.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 3 JUL 2015  19:30
    NeoskynetEs este debate Oculus vs Vive, sólo por curiosidad, ¿nadie se ha planteado saltarse esta generación de visores de RV y esperarse a la siguiente?

    Lo digo porque esta generación arrastrará bastántes desventajas vs las mejoras futuras que muchos esperamos:
    - Cable muy molestoso que te dificulta la libertad de movimientos incluso sentado vs futuros visores inalámbricos.
    - Inicialmente pocos juegos y más sencillos vs un futuro con muchos juegos bien adaptados a RV.
    - Problemas, incompatibilidades y limitaciones de esta primera generación vs futuros visores mejor desarrollados y soportados.
    - Riesgo de elegir el visor equivocado vs elección del visor mejor soportado (similar a la guerra Beta vs VHS).
    - Calidad de pantalla no tan buena vs futura calidad de pantalla excepcional.
    - FOV justito vs FOV mucho más amplio.
    - Confusión inicial para desarrolladores y usuarios de mandos vs soporte futuro de mandos bien definido.
    - Limitaciones en RV por falta de potencia gráfica y carísima vs potencia gráfica de sobras y mucho más barata.

    Cuando digo futuros visores, no me estoy refiriendo a dentro de 100 años, sino para el 2017-18, porque han dicho que sacarán nuevos visores relativamente rápido y básicamente porque la propia tecnología que utilizan los visores están en pleno desarrollo (como las pantallas, el seguimiento ocular y la potencia gráfica requerida, entre otros muchos factores).

    Ya sé que todos tenemos unas ansias terribles por la RV, y yo entre ellos, y hacer una pregunta así en este foro es una invitación directa a ser apedreado. Pero la hago por pura curiosidad. Muchos de nosotros nos hemos saltado varias generaciones de procesadores y tarjetas gráficas y tampoco nos hemos muerto.

    En mi caso yo tengo el DK2 y un PC potente, pero tengo muchas dudas tanto en comprar el Vive como el CV1. Cada uno tiene sus más y sus menos, aún falta info para poder decidirse, falta leer reviews más realistas y falta saber el pastón que nos van a querer cobrar.

    Tengo esperanzas en que alguien de la comunidad consiga instalar en el DK2 una pantalla mejor, y si los de Oculus siguen soportándolo en los próximos SDKs, para mi ya sería buena opción para decidir esperarme. Ya han dicho que lanzarían nuevos visores relativamente rápido, por lo que tal vez en un año más tengamos una segunda generación de visores mucho mejores.

    Y tampoco descarto que otro visor de RV los iguale o incluso supere en ciertos aspectos, porque todo esto de la RV están empezando y los inversores ya están empezando a meter dinero a carros.

    Saludos.

    Exactamente es mi caso y mi forma de verlo. Esperar. Respecto a Vive vs Facebook , pues ninguno. Salvo y solo salvo que Facebook cumpla con lo de precio de costo. No mas de 199 euros. Ni un solo euro mas.

     

    Y , al margen de esperar como opcion , lo que quiero/deseo es un estandard abierto universal de RV como ITA + visores genericos chinos de 99 euros.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 3 JUL 2015  19:44

    Si os saltais la primera generacion de hmd's sea cual sea , es que no estais muy interesados en la RV , ya que decir que veis carencias en los mismos cuando a nivel comercial "para usuarios domesticos" son los primeros hmd's con una calidad aceptable.

     

    Pero nada para gustos , colores :-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 3 JUL 2015  21:14

    Yo no la saltaria por que la segunda generacion tampoco va a ser perfecta. Todo ira viniendo con los años y poco a poco. En dos años no va haber tecnologia para que sea inalambrico ni nada de eso. Meteran un poquito mas de resolucion y fov y poco mas para convencer al personal. Pero quedan muchos años para que los hmd colmen nuestras expectativas. La calidad grafica en los juegos cuanto lleva mejorando? 30 años? Yo creo que actualmente para mi han llegado los juegos a un nivel mas que satisfactorio. Yo ya no sueño con mejores graficos como hace 10 años. Pues la realidad virtual pasara similar. Ahora es todo muy primitivo y mejorable y pasara mucho tiempo hasta que digamos. Ahora si que si jeje

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 3 JUL 2015  22:01

    Efectivamente.

     

    Es como decir que pasas del Spectrum, el Amiga, los 486 Pentim, Pentium II,... Cada cosa a su tiempo, y hay que saber disfrutar de lo que está disponible en cada momento.

    0
Página 5 de 11

Usuarios navegando por este foro:

haleirwin Hypernova 6 Anónimo