Tema: Oculus Rift vs HTC Vive: Fight!

Página 4 de 11

Mensajes

  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 2 JUL 2015  23:09
    Lukimator
    Pero vamos, que un responsable de oculus haga un anuncio de incluir un periferico en su pack y luego te duga que lo vendas de segunda mano no me da mucha confianza como empresa.

    No es cierto. No es lo mismo lo que tú has dicho, con lo que es en realidad. Han dicho que le sale mejor de precio a la gente que venga en el pack y luego venderlo de segunda mano, que si no viniese en la caja, que es bastante diferente a lo que tú afirmas. Aun así, respeto pero no comparto tu opinión de que el pad en el pack es una aberración.

    Lo que sí que no puedo entender es cómo se puede criticar que los touch no vengan incluídos, si el precio va a rondar los 100€, que ya no estamos hablando de 10-20€. A los que penséis así. ¿os parecería bien que el CV1 viniese con un G27, aunque no tuvieseis el mas mínimo interés en los simuladores? Pues lo que hace Valve y lo que exigís a Oculus es exactamente eso mismo, pero para otro tipo de juegos. El único control que tendría sentido forzar a todo el mundo, serían unos brazaletes hápticos con los que pudieses tocar objetos virtuales, lo cual haría que los desarrolladores serían 100% libres de elegir la herramienta que quisieran que use su juego: volante, pistola, escoba... etc

     

    Pues yo veo claramente que nos dice, con sus palabras, que quien no lo quiera que lo venda de segunda mano. Si tu lo ves diferente yo no voy a intentar convencerte de nada, que cada uno lea y vea lo que le parezca pero para mi es de risa que un responsable te diga (aunque no sea directamente) que vendas de segunda mano un periferico que me esta obligando a comprar junto con su producto.

     

    Y sobre tu ejemplo bastante disparate:

     

    ¿os parecería bien que el CV1 viniese con un G27, aunque no tuvieseis el mas mínimo interés en los simuladores?

     

    Si el CV1 fuera un hmd para jugar solo y exclusivamente a juegos de conduccin evidentemente me pareceria mas coherente que viniera incluido con un volante g27 antes de que no viniera con ningun volante y luego me obligaran a comprar un mando de xbox1.

     

    Y siguiendo tu fantastico ejemplo. Te imaginas que el cv1 fuera solo y exclusivamente para juegos de conduccion y que no pudieras jugar con ningun volante en su lanzamiento hasta despues de varios meses despues?

     

    Vamos de risa. Un marketing acojonante. Y encima que un directivo me diga que sino me gusta el mando lo venda de segunda mano. Lo dicho, un marketing y una imagen como empresa de risa.

     

    Pues en este ejemplo cambia juegos de conduccion por RV y cambia volante g27 por touch.

     

    Igualmente no estoy aqui para convencer a nadie que cada uno vea lo que ocurre y decida lo que crea que ocurre.

     

    A veces uno no ve mas de lo que quiere ver ya sea porque ya ha decidido su compra por diversos motivos o porque una empresa le cae mejor que otra o por los motivos que sean.

     

    Ahi que intentar ver mas alla olvidando un poco las preferencias de uno mismo y esto hablo de mi mismo tambien ya que yo a facebook lo tengo cruzado y reconozco que me puedo ofuscar yo tambien pero hay evidencias de oculus que estan ahi y si no se ven es porque uno no quiere verlas.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 JUL 2015  23:12
    Lukimator
    Pero vamos, que un responsable de oculus haga un anuncio de incluir un periferico en su pack y luego te duga que lo vendas de segunda mano no me da mucha confianza como empresa.

    No es cierto. No es lo mismo lo que tú has dicho, con lo que es en realidad. Han dicho que le sale mejor de precio a la gente que venga en el pack y luego venderlo de segunda mano, que si no viniese en la caja, que es bastante diferente a lo que tú afirmas. Aun así, respeto pero no comparto tu opinión de que el pad en el pack es una aberración.

    Lo que sí que no puedo entender es cómo se puede criticar que los touch no vengan incluídos, si el precio va a rondar los 100€, que ya no estamos hablando de 10-20€. A los que penséis así. ¿os parecería bien que el CV1 viniese con un G27, aunque no tuvieseis el mas mínimo interés en los simuladores? Pues lo que hace Valve y lo que exigís a Oculus es exactamente eso mismo, pero para otro tipo de juegos. El único control que tendría sentido forzar a todo el mundo, serían unos brazaletes hápticos con los que pudieses tocar objetos virtuales, lo cual haría que los desarrolladores serían 100% libres de elegir la herramienta que quisieran que use su juego: volante, pistola, escoba... etc

     

    Eso que dices está muy bien, pero por favor dime el nombre de ese brazalete háptico, que me lo compro ya. Ah, que no existe. Pues nada, aplicando tu mismo argumento nada tiene sentido hasta que consigamos la conexión directa con el cerebro.

     

    Los que defendemos el Lighthouse o el Touch como obligatorio lo hacemos siendo conscientes que no es lo mejor posible, es lo mejor ACTUALMENTE posible, y limitarse al pad teniendo estas opciones me parece un sinsentido.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 JUL 2015  23:21

    Y para los que defendéis los juegos en 3ª persona como algo adecuado y tan válido como la 1ª persona para experiencias en RV os voy a poner un ejemplo muuuuuy clarito que todo el mundo va a entender.

     

    Imaginad a la actriz/modelo/mujer de vuestros sueños.

     

    -Lo que tenemos actualmente es el equivalente al HOLA con fotos de dicha señorita cuando va de compras.
    -La RV en 3ª persona sería el equivalente a ver desde la ventana de tu casa a la señorita arrejuntarse con el actor/ricachón de turno.
    -La RV en 1ª persona sería...  :D ¡¡¡ser tú mismo quien está con la la chica!!!

     

    ¿Alguien ve la diferencia en inmersión (nunca mejor dicho)? lol
    La segunda opción no es mala, es una mejora considerable con respecto a la primera, ¿pero alguien en su sano juicio osa compararla con la tercera?
    (A ver con qué me salen ahora para reinterpretar mi magnífica prosa e inventiva sin par).

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 2 JUL 2015  23:48
    jjdelalamoY para los que defendéis los juegos en 3ª persona como algo adecuado y tan válido como la 1ª persona para experiencias en RV os voy a poner un ejemplo muuuuuy clarito que todo el mundo va a entender.

    Imaginad a la actriz/modelo/mujer de vuestros sueños.

    -Lo que tenemos actualmente es el equivalente al HOLA con fotos de dicha señorita cuando va de compras.
    -La RV en 3ª persona sería el equivalente a ver desde la ventana de tu casa a la señorita arrejuntarse con el actor/ricachón de turno.
    -La RV en 1ª persona sería...  :D ¡¡¡ser tú mismo quien está con la la chica!!!

    ¿Alguien ve la diferencia en inmersión (nunca mejor dicho)? lol
    La segunda opción no es mala, es una mejora considerable con respecto a la primera, ¿pero alguien en su sano juicio osa compararla con la tercera?
    (A ver con qué me salen ahora para reinterpretar mi magnífica prosa e inventiva sin par).

     

    Jajaja buenisimo el ejemplo. Como me he reido y encima con toda la razon del mundo.

     

    No es lo mismo ver desde una posicion atrasada como Ewan Mcgregor se lo monta con Scarlett Johanson que ser Ewan Mcgregor. Jajajaja

     

    Buenisimo !!!!

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 3 JUL 2015  0:06

    ¿Facebook Rift? Ya no lo quiero ni regalado! No después de aguantar toda la cadena de acontecimientos. Aunque el HTC Vive fuera más caro, fuera peor, y saliera más tarde no compraría ni a punta de pistola. Estoy seguro que dejarán tirado a los jugones a las primeras de cambio para vender las gafas casual de reliadad aumentada. Aparte, sus guarro/políticas harán que te saquen la información de alguna forma -o con su cámara- y se la venderán a otro que te saturará el interfaz con publicidad.

     

    Como dice Oldyspop, la última mentira es que lo venderán al costo, y seguro que en su mierda de tienda estará todo más caro que en Steam sin descuentos ni nada por el estilo. Lo dicho, que el HTC Vive es el verdadero CV1. No espereis su clon de Facebook, retrasado y de tecnología robada de otros. Facebook/Oculus NUNCA MAIS!

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 3 JUL 2015  0:32

    Yo opino que los US ganan por goleada, son muy despiertos en crear el perfecto conjunto de empresas para acaparar le mercado mundial con haters y defensores. Ex:
    - Apple / Microsoft
    - Oracle / MS SQL
    - Facebook / twitter / Instagram / LinkedIn / Snapchat / Uber?
    - Xbox / PS (ya se que PS no es americana, je, pero ahi están los japoneses como la competencia directa)
    - Oculus / Vive

     

    Se que hay otras empresas, pero fijaros en lo de crear competencia es una de las clave de crear no solo mercado sino de acapararlo.

     

    Para mi los dos son triunfadores y me encanta que esten de competencia para que no se duerma ninguno en los laureles. Yo me compraré el que mejor me venga en cuanto a calidad, contenido y previsión.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 JUL 2015  0:37
    [Te imaginas que el cv1 fuera solo y exclusivamente para juegos de conduccion y que no pudieras jugar con ningun volante en su lanzamiento hasta despues de varios meses despues?
    Lo cual no es el caso, ya que el CV1 NO es exclusivamente para juegos en primera persona que necesiten el Touch, con lo cual no sería ningún disparate, ya que están precisamente los juegos de conducción, y los de tercera persona entre otros para ir tirando mientras la cosa madura

     

     jjdelalamo
    Eso que dices está muy bien, pero por favor dime el nombre de ese brazalete háptico, que me lo compro ya. Ah, que no existe. Pues nada, aplicando tu mismo argumento nada tiene sentido hasta que consigamos la conexión directa con el cerebro.

    Los que defendemos el Lighthouse o el Touch como obligatorio lo hacemos siendo conscientes que no es lo mejor posible, es lo mejor ACTUALMENTE posible, y limitarse al pad teniendo estas opciones me parece un sinsentido.
    Yo no necesito limitarme al pad, ya que juego a simuladores. Y que me encasqueten un producto que no se si quiero por la cara, no me llama. Y si me dices que tu experiencia con unos palos va a ser mejor RV que la mía con el volante, pues es tu opinión, pero discrepo totalmente. Nadie dice que no saquen al mercado los palos ni el Touch, pero sí que no los encasqueten a quien no le interesa ya que no estamos hablando de algo barato de momento
    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 3 JUL 2015  0:46

    Que estoy un poco emocionado...   redface

     

    TAN SOLO me sentía ... redface

     

    Gracias a los que han despertado. Que seremeos minoria , ya lo se . Pero es mejor ser pocos que estar solo.

     

    "Gracias Facebook por arruinarlo todo".
    "Gracias Palmer por haber vendido la ilusion de tantos".

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 JUL 2015  0:49

    ¿Emoción porque Facebook tenga competencia y haya alternativa? 0
    ¿Emoción porque alguien se suma en el hateo a Facebook? Over 9000

     

    Nada nuevo, sigo sin saber qué pintas aquí aparte de difamar a Facebook en cada post, si está claro que te la suda la RV

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 3 JUL 2015  1:00
    Lukimator¿Emoción porque Facebook tenga competencia y haya alternativa? 0
    ¿Emoción porque alguien se suma en el hateo a Facebook? Over 9000

    Nada nuevo, sigo sin saber qué pintas aquí aparte de difamar a Facebook en cada post, si está claro que te la suda la RV
    Tu eres un buen ejemplo a lo que me referia con estar solo ...

     

    Las veces que tuve que leerte llamandome Troll ...

     

    Ya vendran tiempos mejores. O peores ... , para ti y la RV.   wink

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 3 JUL 2015  2:56

    Me pregunto que se pasa por tu cabeza para tener 370 mensaje difamando todo el tiempo a Oculus en cada una de tus aportaciones, algunas con fundamente y otras absolutamente sin ninguno. Criticando por criticar. Creo que eres preso del rol que adoptas. De verdad que en 370 mensajes no lei una sola aportación. En fin no entiendo tus motivaciones. Yo creo que soy objetivo, algunas veces me equivoco y otras no. Pero de verdad que tu actitud es cansina de hace ya mucho tiempo.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 3 JUL 2015  7:16

    Yo no necesito limitarme al pad, ya que juego a simuladores. Y que me encasqueten un producto que no se si quiero por la cara, no me llama. Y si me dices que tu experiencia con unos palos va a ser mejor RV que la mía con el volante, pues es tu opinión, pero discrepo totalmente. Nadie dice que no saquen al mercado los palos ni el Touch, pero sí que no los encasqueten a quien no le interesa ya que no estamos hablando de algo barato de momento

     

    ¡Pero qué perra te ha entrado con los volantes! Si tú mismo nos das la razón. Estás diciendo que para un simulador de conducción lo mejor es un volante, que es obvio y nadie te lo discute. Efectivamente, para gente como tú QUE SÓLO VA A JUGAR A SIMULADORES lo ideal es que viniera el HMD sólo, porque ya tienes el mejor controlador específico. Pero luego no toques ninguna otra experiencia virtual y digas que te mareas o que no te produce nada de inmersión.

     

    Pero por favor, ten la coherencia de admitir que igualmente para una experiencia de RV en primera persona el controlador "universal" no puede ser un pad, tiene que ser algo que te permita reconocer tus manos (y tus dedos, piernas, etc...). Que un pad NO SIRVE PARA NADA en RV.

     

    Y el problema de no incluirlo en el mismo pack es que nos volvamos a cargar la RV, que al final sea considerado como un accesorio para ver los juegos de toda la vida en 3D. La RV es mucho más que eso, necesita experiencias propias con controladores propios.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 JUL 2015  7:35
    Pero por favor, ten la coherencia de admitir que igualmente para una experiencia de RV en primera persona el controlador "universal" no puede ser un pad, tiene que ser algo que te permita reconocer tus manos (y tus dedos, piernas, etc...). Que un pad NO SIRVE PARA NADA en RV.
    No he discutido eso. Pero no es lo mismo que te incluyan un pad con un incremento mínimo del precio, a un sistema para juegos específicos que vale al menos 1/3 del precio del HMD, y de eso hablo yo. Yo solo digo que la estrategia de Oculus de vender el input por separado es la acertada en mi opinión, porque deja a cada uno elegir lo que quiere hacer. ¿Que no lo hacen con el pad y es una mierda? Pues habrá gente que ni pad tenga, y mejor que teclado y ratón es. Además como ya he dicho, si fuese a aumentar el precio 50€ o más por incluirlo, dudo que lo metiesen obligatorio, pero no habrán hecho un acuerdo con Microsoft para que les vendan los pads al mismo precio que a las tiendas de a pie
    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 3 JUL 2015  7:58
    Pero por favor, ten la coherencia de admitir que igualmente para una experiencia de RV en primera persona el controlador "universal" no puede ser un pad, tiene que ser algo que te permita reconocer tus manos (y tus dedos, piernas, etc...). Que un pad NO SIRVE PARA NADA en RV.

    No he discutido eso. Pero no es lo mismo que te incluyan un pad con un incremento mínimo del precio, a un sistema para juegos específicos que vale al menos 1/3 del precio del HMD, y de eso hablo yo. Yo solo digo que la estrategia de Oculus de vender el input por separado es la acertada en mi opinión, porque deja a cada uno elegir lo que quiere hacer. ¿Que no lo hacen con el pad y es una mierda? Pues habrá gente que ni pad tenga, y mejor que teclado y ratón es. Además como ya he dicho, si fuese a aumentar el precio 50€ o más por incluirlo, dudo que lo metiesen obligatorio, pero no habrán hecho un acuerdo con Microsoft para que les vendan los pads al mismo precio que a las tiendas de a pie

     

    Creo que tenemos preocupaciones diferentes.
    Para ti el principal problema es el precio. Para mi el problema es que acabemos creando una Realidad Virtual de segunda y que acabemos haciendo lo mismo que hacemos ahora pero con una pantalla pegada a la cara.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 JUL 2015  8:57

    Yo mucho me temo que al menos los primeros años (que espero sean pocos) va a ser así, por mucho que traigan controles específicos incluidos. Aunque nos pese, la RV empezará siendo un mercado muy nicho, y pocos serán los desarrolladores que se arriesguen a crear juegos pensados específicamente para RV, incluyendo controles especificos que necesitan que el juego esté diseñado para ellos para sacarles el potencial. Es un mercado demasiado pequeño para sacar rentabilidad a corto plazo. Estos primeros años lo que más veremos serán precisamente híbridos que puedan jugarse tanto en rv como en monitor, y por tanto no creo que veamos muchos juegos preparados para controles de posición para las manos, aparte de los financiados por Oculus o Valve y alguno más que se tire a la piscina con más ilusión que espectativas de rendimiento económico. Tengo mucha esperanza en que poco a poco, conforme la RV se vaya extendiendo y popularizando más, eso cambie, pero para entonces quizá ya hayamos cambiado de tipo de controles a otros mejores. O sea, que probablemente los controles de VIve y los Touch sean más un tipo de control de tránsito a algo más completo, no creo que estemos demasiado tiempo con esos controles. O al menos eso espero, porque aunque son mucho mejor que nada, aun quedan lejos de lo que realmente queremos.

     

    El terreno donde mejor se va a mover la RV al principio va a ser el de los simuladores, que son juegos que se adaptan muy bien a la rv sin necesidad de demasiados cambios, pudiendo compatibilizar muy bien la jugabilidad vr/monitor y cuyos fans suelen estar dispuestos a invertir algo de dinero en mejorar su experiencia con nuevos aparatos: monitores extra, cockpits, mandos, volantes y ahora HMd's. En otro tipo de juegos vamos a ver (estamos viendo ya) muchas adaptaciones y poco diseño exclusivo

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 JUL 2015  9:03
    Sechi

    Ojala tengas razon y solo con pulsar una opcion los cobtroles pasen del vive al del touch gracias a sus sdk complementarios pero igualmente creo que loa tiros van de quien tiene que hacer su sdk lo mas compatible posible con el de la competencia es oculus precisamente por lo comentado anteriormente.

    Un desarollador que haga una experiencia elegira antes programar para el vive y luego implementarlo para el touch antes que la inversa ya que el 100% de la gente que tenga el vive tendra esa funcion y solo un porcentaje de los que tienen el oculus tendran el touch (sin contar que no estara en el lanzamiento del cv1).

    Por eso es oculus el.que tiene que hacer lo mas facil posible portar los controles del vive al touch y por eso es oculus quien deberia tener mas interes en que los juegos programados parA el vive sean compatibles con su sdk.

    Si si, estamos totalmente de acuerdo en eso. Quienes quieran hacer un juego para controles para manos lógicamente empezarán por el Vive, que tienen la certeza de que todo el que lo tenga los va a tener, así que la pelota está en el tejado de Oculus, que es la que tiene que esforzarse en que su SDK sea muy amistoso y fácil de implementar en un juego que ya tenga soporte para Vive. Si no lo hacen así, pues mal asunto porque entonces si que podriamos encontrarnos juegos compatibles con los mandos de Vive y no con los de Oculus, pero no creo que sean tan torpes.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 3 JUL 2015  9:25
    Lukimator
    Pero por favor, ten la coherencia de admitir que igualmente para una experiencia de RV en primera persona el controlador "universal" no puede ser un pad, tiene que ser algo que te permita reconocer tus manos (y tus dedos, piernas, etc...). Que un pad NO SIRVE PARA NADA en RV.

    No he discutido eso. Pero no es lo mismo que te incluyan un pad con un incremento mínimo del precio, a un sistema para juegos específicos que vale al menos 1/3 del precio del HMD, y de eso hablo yo. Yo solo digo que la estrategia de Oculus de vender el input por separado es la acertada en mi opinión, porque deja a cada uno elegir lo que quiere hacer. ¿Que no lo hacen con el pad y es una mierda? Pues habrá gente que ni pad tenga, y mejor que teclado y ratón es. Además como ya he dicho, si fuese a aumentar el precio 50€ o más por incluirlo, dudo que lo metiesen obligatorio, pero no habrán hecho un acuerdo con Microsoft para que les vendan los pads al mismo precio que a las tiendas de a pie

     

    Que porcebtaje de pc gamers no tienen ya un pad?

     

    Segun tu lo incluyen porque solo vale 10€ y luego dices que lo dan al mismo precio que las tiendas de a pie?

     

    Tu crees que uba tienda de informatica se lleva 50€ de beneficio de un mando de 60€?

     

    No se en que mundo vives pero ya te digo que a una tienda no le cuesta ni 10€ ni 20 ni 30€.

     

    Por poberte un ejemplo. En la tienda de mi amigo le sale mas a cuenta comprar muchos prodyctos en amazon y pccomponentes que comprarlo dirwctamente al proveedor. Con eso lo digo todo.

     

    Y luego el ejemplo de tu otro comentario sobre el volante y sobre la 3° persona como siempre rebuscando y distorsionando lo que otro forero dice o deja de decir para buscar la logica a algo que no existe.

     

    Por favor debate y argumenta tu posicion pero deja de diatorsionar todo el rato los comentarios de los demas que cuando te quedas sin argumentos siempre recurres a lo mismo.

     

    Tu mismo has puesto el ejemplo del volante y cuando te dan un zas en la cara sueltas que para jugar en simuladores no hay mejor periferico que el volante cuando el compañero estaba debatiendo sobre el pad y sobre segun tu los brazaletes hapticos.

     

    Deja ya de difuminar y transgiversar todo lo que te van debatiendo que la gente no es idiota y solo leyendo los comentarios de unos y de otros ya pueden tener sus propias ideas segun sus criterios y no se puede tratar como idiotas a los demas foreros para convencerles de algo que ni tu mismo puedes defender.

     

    Como se puede defender la postura de una empresa de realidad virtual que durante meses o incluso mas de un año ha dicho que sacaria un visor a precio de coste para que la rv llegue a todos los hogares y luego nos vendan un periferico que es anti-rv y el periferico que haria que te sintieras en esos mundos virtuales no lo incluyen y es mas, twndremos que esperar varios mesea o incluso un año para poderlo comprar?

     

    Y que encima un directivo de los mas importantes de la emlresa nos diga o insinue que quien ni quiera el mandi que lo venda.

     

    Vamos si tu defiendes esta postura porque a ti en concreto te va bien porque no vas a usar el touch, porque no tienes pad, etc... me parece perfecto pero defender que es la mejor decision de una empresa de rv y que la poliica de empresa y marketing es lo mejor del mundo ne parece ridiculo mas cuando tus argumentos son que si incluyeran un volante g27, que lo mejor serian unos brazaletes hapticos que ni estan inventados, que si la abuela le ponemos un manillar es una moto....

     

    Vamos, que a cada comentario vas mareando la cosa para justificar una politixa de empresa que ea indefendible.

     

    Que a ti te ha ido bien? Pues perfecto pero al 99% de personas nos parece de risa como nos estan tomando el pelo con este tema.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 JUL 2015  9:39

    Luego soy yo el que falta al respeto.

     

    Oculus caca
    Vive salvador

     

    Ahí te quedas con la discusión de niños paso de entrar en ese juego de que si en que mundo vives (esto después de entender mi comentario al revés) y que si vengo aquí a intentar convencer a nadie. Haz lo que te de la gana, faltaría más no sere yo el que diga a otros qué deben pensar o hacer, simplemente he dado mi punto de vista. Pero está claro de que va ésta película y paso de verla

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 3 JUL 2015  9:58
    Luego soy yo el que falta al respeto.

    Oculus caca
    Vive salvador

    Ahí te quedas con la discusión de niños paso de entrar en ese juego de que si en que mundo vives (esto después de entender mi comentario al revés) y que si vengo aquí a intentar convencer a nadie. Haz lo que te de la gana, faltaría más no sere yo el que diga a otros qué deben pensar o hacer, simplemente he dado mi punto de vista. Pero está claro de que va ésta película y paso de verla

     

    Creo que no estamos llegando a esos extremos.

     

    Oculus tiene un producto muy bueno, puede que incluso resulte superior a Vive (ya veremos las especificaciones finales) tanto en el HMD como en el Touch.
    Lo que yo critico es el enfoque que está dando Oculus a la RV, que yo achaco a dos posibles causas:
    -Vive les ha pillado con el pie cambiado y tienen que justificar el retraso y la ausencia de controlador específico de lanzamiento de alguna manera.
    -El "target" de Oculus a futuro no pretende ser el de los jugadores, sino el de la interacción social. Y está orientando poco a poco sus avances en esa dirección.

     

    Estoy absolutamente seguro que la intención de Palmer era y es enfocar la RV hacia los juegos. Lo ha dicho varias veces, (además de decir que la RV necesita un controlador específico  :) ). El problema es que su puesto ahora es más bien decorativo, posiblemente con muy poca capacidad de influencia en los objetivos estratégicos de Oculus/Facebook.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 JUL 2015  10:14

    Venga, no seamos crios wink . En un hilo como este está claro que va a haber posturas completamente opuestas, por un lado los que prefieran el Vive y por otro los que prefieran el Rift, y cada uno expone sus argumentos desde su punto de vista. Tampoco se trata de convencer a nadie, especialmente a los que ya están más que convencidos, porque rara vez se consigue. Debatamos para pasar el rato, para que a los indecisos lo que aquí se diga les pueda ayudar a decidirse por una u otra opción y para que todos aprendamos un poco más de cada uno de los HMD's si alguien saca algún dato que el resto desconocen.

     

    Lo que no podemos hacer es enfadarnos porque otros opinen lo contrario y defiendan su postura a capa y espada. Es un debate, si todos opinaramos lo mismo no habría debate alguno.

     

    Por ahora veo a gente defender sus argumentos con vehemencia, pero con educación, no he visto hasta ahora nada que desde mi punto de vista se pueda considerar una falta de respeto a otro forero, que también tenemos que tener un poquito de margen en un debate como este. Así que seguid así y todo irá como la seda (sin judder ni na lol )

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 4 de 11

Usuarios navegando por este foro: