Tema: pack de arañas (unity) para el foro

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 JUN 2015  14:36
    he creado un pack de arañas para unity o unreal engine (el fbx), en unity he dejado un package y los archivos y en el vídeo he dejado un tutorial sobre como usar el package en unity, la animación puede usarse en suelos techos y paredes ya que las arañas salen desde una base con un agujero que hace de referencia, también he dejado un script que activa la animación. al crear la animación me he decantado por la simplicidad ya que si las arañas subiesen por diferentes y bajasen solo podría usarse en escenas puntuales, puede que un día me de por crear animaciones independientes. LINK DESCARGA A MEGA
    podéis usar el pack sin ningún tipo de restricción. me parecía interesante crear esta animación ya que para escenas de terror, cementerios caserones etc.. le da un toque de calidad a la escena. saludos

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 JUN 2015  9:14

    Muchas gracias por estas aportaciones desinteresadas, la verdad es que este nido de arañas de daría un toque genial a ciertos tipos de escenario.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 28 JUN 2015  10:02

    gracias a vosotros por esta gran comunidad, si gusta el pack de arañas posiblemente haga unos cuantos packs mas, que caigan del techo o que saturen una puerta para que no puedas pasar, me lo iré pensando.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 29 JUN 2015  0:48

    Ostras, me viene que ni pintada, ¡gracias mil!

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 31 JUL 2015  2:58

    Gracias por el aporte!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo