Tema: Buen analisis experiencia portal.

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 25 JUN 2015  13:37

    Lo he leído, está muy curioso.

     

    La demo tiene que ser la hostia, y el rollo del mapeado de la sala igual una cosa muy chula.

    Real O Virtual

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 25 JUN 2015  20:05

    Son prácticamente corta y pega esas reviews que poca imaginación tienen ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 25 JUN 2015  20:27
    tristancSon prácticamente corta y pega esas reviews que poca imaginación tienen ;-)

     

    Si, es verdad. La mejor de largo la que da titulo al hilo.

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 25 JUN 2015  22:47

    Muchas gracias por esos análisis ^_^! No puedo esperar a Noviembre, ya queda menos!. Cuando pienso que voy a poder experimentar esa "Valveroom" en mi propio cuarto aún no me lo creo, debe ser un pasote el alien isolation con ese nivel de inmersión. Uf me come el hype contenido! Gracias de nuevo

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 26 JUN 2015  17:10

    En el primer análisis de Xataka me llaman la atención dos cosas:

     

    1. La horrorosa descripción telegráfica de la demo. Menos mal que después escribe normal.

     

    2. Que en todo momento dice que el visor de RV Vive es de HTC, que Valve es un "partner" y da a entender que cualquier otro fabricante también podría ser un "partner", por lo que Valve no parece que tenga ningún tipo de exclusividad. Corregidme si me equivoco. Yo pensaba que era un desarrollo conjunto entre Valve y HTC, pero parece ser que no, y que es una simple alianza, en la que Valve "pone" a su servicio la comunidad de juegos, y posiblemente también el desarrollo de su SDK para RV.

     

    Si el segundo punto es cierto, y una empresa como HTC (que no es nada del otro mundo) se ha lanzado a crear un visor de RV como Vive con estos excelentes resultados a priori, ¿qué no podrían hacer empresas mucho más potentes?

     

    Creo que muchas empresas pequeñajas de las que ahora vemos pululando sin ningún futuro aparente y que ahora estan enseñando sus visores de RV van a recibir mucho dinero de inversores y otras van a ser compradas por empresas más grandes. Y nosotros veremos con cara de estupefacción la de dinero que va a correr por ahí (levantar cash, como dicen ellos). Espero que varios sean españoles (aunque la empresa caerá irremediablemente en manos de los yankies, como siempre, claro).

     

    P.D. En cambio la explicación de hipertextual me ha gustado mucho más.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 26 JUN 2015  18:51

    Neoskynet : HTC es una empresa muy grande.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 26 JUN 2015  21:50
    oldsysopNeoskynet : HTC es una empresa muy grande.

     

    Anda, pues es verdad. Forma parte de uno de esos conglomerados asiáticos mega-enormes y ha fabricado los smartphones de Microsoft.
    Más razón aún para que otros se animen a meterse en el mercado de la RV.

     

    Pues han hecho una gran apuesta por la RV y por lo que estoy leyendo, un gran trabajo con el Vive. A ver si cumplen plazos y lo ponen a la venta en noviembre.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 26 JUN 2015  22:41

    Es que es asi, NeoSkynet, HTC Vive es el primero, metafóricamente SteamVR es como Android y HTC es el primer fabricante de un HMD para este sistema, fabricado con la "ayuda" de Valve y con unos requisitos mínimos, en cambio LightHouse si es de Valve.

     

    Otros fabricantes parecen estar expectantes de como va todo, a la espera de que triunfe, y se subirán al carro de SteamVR en un plis con nuevos HMDs, pensad que esto puede quedar en un periférico para entusiastas o lo contrario, que pase como con los smartphones y todo el mundo tenga uno en cuestión de 5 años.

     

    Yo tengo esperanzas que empresas como Xiaomi, Meizu, Oppo decidan sacar su HMD, que seguro que extremaran en calidad a un precio justo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 JUN 2015  22:49

    Figurara htc pero ese visor con dos displays , la valve room , etc ya lo tenia valve y estaba experimentando cuando abrash estaba en valve así que llevar llevara el nombre pero el visor lo ha desarrollado valve o eso es lo que pienso.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 27 JUN 2015  18:33

    Por eso he puesto "ayuda" entre comillas, Valve ha diseñado el 100% del visor, y es HTC el que lo fabrica según los planos de Valve punto por punto, pero no con un acuerdo de exclusividad sino que cualquier fabrica puede hacerlo igual, (como los smartphones, que los buques insignia son prácticamente iguales).

     

    Steam es la mayor tienda online de juegos para PC, y se asegura seguir siendo lo cuando se establezca la RV como mercado, Newell es mas listo que los ratones coloraos, vosotros haced visores que ya iréis a Steam a comprar juegos....

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro: