Tema: Unity soportará Morpheus a partir de Septiembre

Muy buenas noticias para la realidad virtual de Sony, ya que Unity 5 tiene fecha oficial para su llegada a Project Morpheus en PS4. Se trata del 8 de septiembre y llegará con la actualización 5.2 del motor.

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Mensajes

  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 251

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 24 JUN 2015  15:24
    Buenas noticias para los desarrolladores indies con proyectos para RV que trabajen con el motor Unity si se plantean lanzar sus proyectos en tantas plataformas como les sea posible o expresamente tuvieran intención de convertirlo para el HMD de Sony para PS4.

    En la sección "roadmap" de la web de Unity se puede leer que para la versión 5.2, proyectada para ser liberada el 8 de Septiembre uno de los añadidos que se anuncian es el soporte de Morpheus como a la hora de exportar el juego.

    unity3d.com/unity/roadmap

    La lista completa de añadidos es la siguiente (en el enlace se puede acceder a la información desglosada para cada punto):

    2D: Android ETC1 Compression for Sprite Atlases
    2D: Sprite Packer Improvements
    Animation: Support for 3dsMax Biped Rig
    Audio: Spatialization SDK
    Core: StackTrace options for logs
    Editor: Retina/HDPI Support
    Editor: Zoomable Game View
    Playables API (experimental)
    Graphics: CPU Optimizations
    Graphics: Deferred Reflection Probes & SSRR (Screen Space Raytraced Reflections)
    Lighting: Multi Scene Lightmap Baking
    Networking: WebRequest (experimental)
    Perf: Culling Groups
    Perf: UI Batching
    Platform: IL2CPP for Android (experimental)
    Platform: IL2CPP for PS4 and Xbox One
    Platform: Morpheus VR Device for PS4
    Platform: Substance for PS4 and Xbox One
    Platform: Windows 10 Universal Apps Support
    Services: Ads Integration
    Services: Analytics Integration
    Services: Connect Window
    Substance Integration updates
    UI: Dropdown Control, 2D Clipping etc.

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  • Mensajes: 0

    » 24 JUN 2015  16:32
    Malas noticias para el mundo del desarrollo abierto del PC...(sic), todo lo que sea consolero y plataforma cerrada pervierte la correcta y ética evolución de la industria.
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    NoxWings » 24 JUN 2015  18:43
    Como pequeño off-topic: es una pena que la característica de SSRR[1] esté como "at risk" ya que es una de las principales cosas que se echa en falta en la diferencia de gráficos entre Unity 5 y UE4

    [1] "Graphics: Deferred Reflection Probes & SSRR (Screen Space Raytraced Reflections)"
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 843

    klyonline » 24 JUN 2015  21:47
    LuisSelles:Malas noticias para el mundo del desarrollo abierto del PC...(sic), todo lo que sea consolero y plataforma cerrada pervierte la correcta y ética evolución de la industria.


    ¿Seguro que sabes para qué se usa sic?
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 25 JUN 2015  11:44
    Jolín, estos de Unity se lo han tomado muy en serio.

    Muy bien.
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