Tema: Muchos proyectos de mandos y andadores pero... ¿nadie se plantea algo cómodo para moverte sin pisar los cables?

Página 2 de 2

Mensajes

  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 23 JUN 2015  21:07
    feasderLa RV a medio plazo pasa por un sistema inalámbrico. Seguro que ya hay empresas trabajando en ello, si no existe todavía es porque no hacia falta. Pero habiendo demanda como la va a haber, no tardará en aparecer.

     

    Yo diria que salvo para moviles (que ya hay visores aunque lejos de lograr la potencia de un pc para rv) intentar rv inalambrico hoy en dia seria como intentar tv color cuando aun estaban con las fotos b/n, no es un problema de intentar o trabajar en ello o no sino un problema tecnico de baterias, emision inalambrica y/o proceso en moviles.

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 24 JUN 2015  1:10
    feasderLa RV a medio plazo pasa por un sistema inalámbrico. Seguro que ya hay empresas trabajando en ello, si no existe todavía es porque no hacia falta. Pero habiendo demanda como la va a haber, no tardará en aparecer.


    Yo diria que salvo para moviles (que ya hay visores aunque lejos de lograr la potencia de un pc para rv) intentar rv inalambrico hoy en dia seria como intentar tv color cuando aun estaban con las fotos b/n, no es un problema de intentar o trabajar en ello o no sino un problema tecnico de baterias, emision inalambrica y/o proceso en moviles.

     

    Por eso he dicho a medio plazo, ya se que mañana es imposible, pero dentro de un par de años estoy seguro que habrá sistemas de transmisión de imagen inalámbricos de baja latencia. La batería no sería ningún problema, si sólo tiene que alimentar la pantalla y los sensores con una tipo posee bank en la cintura duraría varias horas.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 3 JUL 2015  18:47

    Como no se den prisa con lo de la transmisión inalámbrica, en estas primeras generaciones de visores de RV vamos a acabar todos con un portátil en la espalda como éste:

     

    www.youtube.com/watch?v=OxpbXxlpmGc#t=14

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
Página 2 de 2